numero de telefono de cex españa?

sabeis donde puedo llamar a cex de españa?es que me salen numeros de las tiendas del territorio nada mas....

el caso es que me compre 5 videojuegos y el numero de seguimiento que me dieron por correo no es valido :-? ,la empresa de reparto es GLS y tampoco me cogen el numero,se ve que no trabajan en mi zona hoy....
@DIRT4 Yo tuve un problema una vez y llamé a mi tienda más cercana. Me dijeron que mandara un mail a la dirección de atención al cliente que tienen en su web, me contestaron a las pocas horas.
KrlosDki escribió:@DIRT4 Yo tuve un problema una vez y llamé a mi tienda más cercana. Me dijeron que mandara un mail a la dirección de atención al cliente que tienen en su web, me contestaron a las pocas horas.

ok probare..
Lo mismo que @KrlosDki . Si mandas un mail te contestan rápido, pero no te agobies, por GLS en 3-5 días lo tienes... no te ansies.
srkarakol escribió:Lo mismo que @KrlosDki . Si mandas un mail te contestan rápido, pero no te agobies, por GLS en 3-5 días lo tienes... no te ansies.

ya,pero es que el numero de seguimiento no es valido

ya le he enviado el mensaje,aver que dicen
DIRT4 escribió:
srkarakol escribió:Lo mismo que @KrlosDki . Si mandas un mail te contestan rápido, pero no te agobies, por GLS en 3-5 días lo tienes... no te ansies.

ya,pero es que el numero de seguimiento no es valido

ya le he enviado el mensaje,aver que dicen

A mi me pasó lo mismo. No había manera de hacerle tracking... y llegó sin problema.
5 respuestas