Número de teléfono dudoso

He recibido una llamada del número 912184728 ofreciéndome cursos a distancia, los cuales te daban una titulación para tener más posibilidades de encontrar empleo. Todo iba relativamente normal hasta que las cantidades que me comentaban que había que pagar por recibir el material me parecían un poco altas. Después miré por Internet que ese número es un engaño. Si es así lo detecté a tiempo porque no hice el pago.
Os pasó lo mismo que a mí?
madridista_123 está baneado por "game over"
Elbarero escribió:He recibido una llamada del número 912184728 ofreciéndome cursos a distancia, los cuales te daban una titulación para tener más posibilidades de encontrar empleo. Todo iba relativamente normal hasta que las cantidades que me comentaban que había que pagar por recibir el material me parecían un poco altas. Después miré por Internet que ese número es un engaño. Si es así lo detecté a tiempo porque no hice el pago.
Os pasó lo mismo que a mí?

Ten cuidado porque puede ser una estafa
@madridista_123 puede serlo no. Es una estafa. Nadie llama asi como asi a la gente con chollos.
¿Como pueden hacer semejantes mierdas? Menudas ratas de cloaca
Hay timos por todas partes... Se aprovechan de momentos de necesidad como estos. La verdad es que son unos hijos de puta.
Ahora si te llaman para un curso o trabajo ya no sabes si fiarte. Tanto puede ser verdad como un engaño :-?
5 respuestas