Número extraño

Hola chicos. Durante estos tres últimos miércoles, el número 630 303 507 510 52 me ha estado llamando entre las 11 y las 12 de la mañana. He estado buscando información sobre el número, pero no encuentro nada sobre a quien pertenece. Y lo que más me extraña es que tenga más de 9 digitos. ¿Alguien le ha pasado algo parecido?
Buenas

Ese número tiene tantas cifras porque es un número de cabecera de una centralita y le suma al final la extensión. Es una llamada que se produce desde un primario de móvil de una empresa...

Salu2
Creo que esos números tan largos suelen ser de empresas que tienen su propio sistema de telefonía con una centralita y extensiones etc

Estas pendiente de que te llamen del algún comercio o empresa?
No, en absoluto, no estoy esperando la llamada de ninguna empresa, si acaso de la Universidad de aqui por que fui con un amigo a solicitar un permiso para grabar unas escenas y como mi amigo se había quedado sin móvil para aquel momento, di el mio, pero dudo que una Universidad tenga un número tan jodidamente raro.
epsxe escribió:No, en absoluto, no estoy esperando la llamada de ninguna empresa, si acaso de la Universidad de aqui por que fui con un amigo a solicitar un permiso para grabar unas escenas y como mi amigo se había quedado sin móvil para aquel momento, di el mio, pero dudo que una Universidad tenga un número tan jodidamente raro.

Pues en mi universidad si usaban esos números. Ese numero no tiene nada de raro como te han dicho, simplemente que tienen una centralita para que cada trabajador/departamento tenga su propio numero.
epsxe escribió:No, en absoluto, no estoy esperando la llamada de ninguna empresa, si acaso de la Universidad de aqui por que fui con un amigo a solicitar un permiso para grabar unas escenas y como mi amigo se había quedado sin móvil para aquel momento, di el mio, pero dudo que una Universidad tenga un número tan jodidamente raro.

En las universidades usan centralitas, casi seguro que es de ahí. Cuando me llaman a mí desde la facultad siempre es un número larguísimo.
Un gallifante a que es la universidad.
Un gallifante a que es de alguna compañia telefonica...juego a caballo ganador y lo sabeis.
Pues entonces lo cogeré la próxima vez que llamen a ver si es de la Uni xD
epsxe escribió:Pues entonces lo cogeré la próxima vez que llamen a ver si es de la Uni xD

Y escucharas con un dulce acento latino: "por la virgencita de Guadalupe,solicito su atencion solo por un momento,cuenta usted en estos momentos con servicio de internet en casa??? ...
Ami me llamaba un nuero similar, y resulto ser paypal desde un automarcador desde holanda
Monowar escribió:
Y escucharas con un dulce acento latino: "por la virgencita de Guadalupe,solicito su atencion solo por un momento,cuenta usted en estos momentos con servicio de internet en casa??? ...

Grandeeeee xD
Es una centralita, a mi se me ocurrió hacer los seguros con Santa Lucía y cada dos por tres me están llamando números que empiezan igual que el tuyo para venderme productos. Me tienen ya hasta los cojones y no se cuantos he bloqueado ya.
Lo usan muchísimas empresas, el Corte Inglés también los tiene. Cógelo ya que puede ser para algo importante ya que también lo utilizan organismos oficiales y si es un pesado vendiendo algo le dices que no tienes tiempo y adiós, seguidamente los bloqueas y bloqueas también los que te llaman después ya que suelen tener varios.
No es nada extraño, puede ser desde una compañía que te quiera vender algo, desde el centro de salud que te quiere cambiar de fecha una cita, de cualquier empresa que tengas contratada y hubiese alguna incidencia... cualquier cosa. A mí me llaman de R, del centro de transfusión de galicia, del centro de salud o del complejo hospitalario con números muy parecidos.
A mi me está pasando pero con números a los que les falta una cifra, es decir de ocho. Lo cogí y colgaron.
A qué pertenecen estos números?
Han vuelto a llamar hoy. Lo he cogido y efectivamente, resultó ser de la universidad. Ahora me quedo mucho más tranquilo, así que procederé a que cierren el tema.
Dep

Mierda he llegado tarde para la broma [qmparto]
Duda resuelta.

No es raro que, con la cantidad de timos telefónicos que hay desconfiemos cuando nos aparece un núemor que sale de lo común.
17 respuestas