numero MAC de la PS3

Hola a todos,

Resulta que mi proveedor de internet (Bulgaria) me filtra el acceso por la MAC de la tarjeta de RED, para que solo pueda utilizar un solo PC (nunca entendere esto pero es asi).

Por lo cual cuando suelo enchufar otro pc, les suelo poner la MAC del pc principal para que funcionen, aunque solo me deje un pc a la vez..

Ahora me voy a comprar la PS3 y claro.. no funcionara.. y mi pregunta es, como puedo saber la MAC de la PS3?? hay alguna forma?

estoy interesado en la MAC del WIFI, no de la ethernet... asi le pasare la MAC a mi proveedor, y luego ya me encargare de ponerle la misma al pc ;)

a ver si alguien puede echarme un cable! graciassssss
En las opciones de red creo q en estado de la conexion te da la MAC aparte de todos los demas datos. Mira a ver si puedes entrar a la configuracion del router para autorizar mas macs, suele hacerse en una direccion del tipo http://192.168.0.1 y cosas asi, miralo si puedes en las instrucciones q ahi te tiene q venir seguro, ademas ahi puedes abrir puertos y cambiar cosas para q te vaya todo bien =)
Así es, en configuración de red, la primera opción, te da el estado de la conexión, diciéndote la MAC que estés usando (si es Wi-Fi pues esa y sino, la de Ethernet por cable de red).

No te preocupes, conseguir la MAC no es problema, aunque deberían ponerla en la parte de afuera de la caja que te viene, y en la propia carcasa....
muchas gracias.. esta tarde lo probare.. :D yujuuuuu
Lo que tienes que hacer es lo siguiente.

Te buscas un router donde colocas las PC's que gustes via WIFI o CABLE, de igual manera conectas el PS3.

Ahora bien, le das el MAC del router a tu ISP, si no te quieres complicar, la mayoria de routers te ofrecen el clonar la MAC y asi ni siqueira tienes que llamarlos, nada mas clonas la que estaba y listo, no tendras mas problemas, creas un DMZ o abres los puertos necesarios para el PS3 y listo..

Los ISP generalmente utilizan el Bloqueo por MAC para impedir que personas no autorizadas ingresen a sus redes, esto mas que todo en los servicios de Cable Modem.

La MAC del PS3 la miras en Ajustes del Sistema, Informacion del Sistema.

Mas nada.

Saludos
4 respuestas