numero para validar tarjeta en pay pal

necesito validar mi tarjeta en mi cuenta pay pal y me pide un nº , pero no lo encuentro por ningun lado , mi tarjeta es la cibertarjeta de la caixa ,y no he recivido nada del banco donde se supone que estaria ese nº.

¿ donde lo busco ?
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Supongo que ya has hecho lo de la ampliación de uso. Puedes ver el número en el próximo extracto del banco que te llegue, o bien mirando tu cuenta bancaria por Internet. Aparece como un pago de unos pocos céntimos. En el concepto aparecerá Paypal.
Si no puedes mirarlo por Internet, simplemente espera el próximo extracto del banco que te mandan por correo.
el problema es que no me mandan ningun extracto ni tampoco puedo ver los movimientos con esta tarjeta .
A ver si alguien responde porque eso también me interesa saber a mí ya que quiero hacerme una cybertarjeta para usarla con Paypal.
¿Qué es el Código de Verificación de Tarjeta?
El Código de Verificación de Tarjeta es un dato numérico de 3 dígitos que muchos comercios virtuales solicitan al comprar por internet, además del número de la tarjeta (número de 16 dígitos) y la fecha de caducidad.

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cyber ... pregunta16

Eso es lo que pone en su web, o sea, que si pone eso en la web es porque en alguna parte tienes 3 números sueltos...

En una tarjeta normal esos digitos estan ahí:

Imagen
Tienes que ir a esta página: https://portal.lacaixa.es/apl/cybertarj ... ex_es.html y poner el nº de cuenta y la fecha de caducidad de la tarjeta. A partir de ahí te lleva a otra página en la que te piden el número secreto de la tarjeta: lo escribes, le das al botón y te aparecerá una página con los últimos movimientos.

En la columna "Concepto" verás algo del estilo 1111PAYPAL--*EXPUSE. Los primeros 4 dígitos son los que te pide PayPal para confirmar la dirección de la tarjeta de crédito.
A ver, la solución depende de qué estés hablando exactamente:

1- Si la tarjeta ya la tienes vinculada a Paypal y lo que quieres es que ésta sea verificada, en un par de días tras hacer el proceso, verás que Paypal te hace un cargo de 1,5€ en la tarjeta(debes tener algo de saldo en ella). Entra por Línea Abierta y comprueba dicho movimiento, verás que tiene un código de 4 dígitos, que es el que debes introducir en tu espacio Paypal para que te verifiquen la tarjeta.

2- Si necesitas vincular tu tarjeta a Paypal lo que necesitas es el CVV, como te han dicho. Lo tienes en la tarjeta impresa que te dieron y en Línea Abierta también.
Yo estoy en la misma situación, vinculé la cybertarjeta a la cuenta de paypal el miércoles, desde el primer momento me hicieron un cargo de 2.50€ y ahí sigue en concepto pone procesando operación desde el miércoles. Haber se animan a cambiar el estado y poner el código.
SalU2
alsaan escribió:Tienes que ir a esta página: https://portal.lacaixa.es/apl/cybertarj ... ex_es.html y poner el nº de cuenta y la fecha de caducidad de la tarjeta. A partir de ahí te lleva a otra página en la que te piden el número secreto de la tarjeta: lo escribes, le das al botón y te aparecerá una página con los últimos movimientos.

En la columna "Concepto" verás algo del estilo 1111PAYPAL--*EXPUSE. Los primeros 4 dígitos son los que te pide PayPal para confirmar la dirección de la tarjeta de crédito.

MUCHAS GRACIAS por fin lo he conseguido .
a ver si me me decis que hacer resulta quehubo un fallo y me llegaron dos mail con el codigo y me cobraron pues dos veces el 1,50 € y los cabrones no se lo que tardaran en ingresarme de nuevo los 3 €, que supuestamante te los vuelven a ingresar pero llevan desde el 24 y nada no me los vuelve a ingresar, a ver que me decis.
9 respuestas