Numero Privado

Buenas,

Ultimamente llama 1 vez al dia o cada dos dias un numero privado a mi casa que cuando lo cojemos se corta, y me estoy empezando a preocupar un poco
Aunque una vez si habia alguien al otro lado de la linea y decia que era de un banco o noseque y colgabamos, pero ya no suena nada y cuelgan
¿sabeis que puede ser?
A mí me pasó lo mismo hace un tiempo. Al final resultó ser una centralita, de un banco, que inexplicablemente se cortaba. Al parecer está programada para que, si no hay respuesta, volver a llamar en un plazo determinado.

Una jodienda, vaya. Y lo peor es que no puedo dejar de coger ese telefóno (empresa).

Saludos
me dejas mucho mas tranquilo tio, muchas gracias
Otro que le pasa lo mismo a temporadas, igual estan una semana dándole que te pego y paran un par de meses. Después vuelven a llamar un par de veces al día...
Cómo supiste que era una centralita, Z_Type??
GELETE escribió:Cómo supiste que era una centralita, Z_Type??

Porque me lo dijeron XD

Además que este tipo de "captación" va siempre por tipo centralita. A lo mejor centralita no es la palabra adecuada. Me refiero a algo tipo el aparato aquel de Homer, que no para de hacer llamadas. El aparato en cuestión va marcando y el "agente" tiene un listado y tal...

Por eso cuando no te encuentra, cuelgas, o lo que sea, vuelve a llamar una y otra vez. En el caso que cuento, me llamaron como 4 veces más o menos seguidas y al final ya contestando de mala gana, me lo cogió una chica. Lo primero que hice fué preguntarle cuántas veces habia llamado y por qué colgaba. Y me contó eso, que a veces el sistema fallaba y tal...

Total para intentar venderme un puto seguro...

Saludos
4 respuestas