Hola gente,
Lo primero que diré es que no sabía si poner esto en Misce o aquí, ya que en parte es personal y en parte no.
Y bueno, ahora os cuento. Hace 5 meses que mi relación de 2 años y medio se acabó; he estado durante casi 3 meses por los suelos, hundido, mientras que ella lo llevaba mejor (dentro de lo que cabe), ya que optó por la opción de pasar de todo, y por más que yo le decía de volver a intentarlo ella decía que no. Llegó el momento de levantar la cabeza si no quería hundirme del todo y conocí a gente nueva y, sobre todo, conocí a una chica que me hizo volver a sonreir (aunque ha durado poco... pero eso es otro asunto). El caso es que hará cosa de 3 semanas mi ex ha empezado a llamarme diciendome cuánto me quiere y que está destrozada y todo eso. Yo ya no quiero nada y ella insiste. Vale, ahora llega la cuestión del hilo. Alguien le está enviando mensajes al móvil con número privado diciéndole que yo no la quería, que yo me acosté con la supuesta persona que envía los mensajes, y muchas cosas más (a razón de 1 o 2 sms al día). Ninguno de mis amigos tiene su número de teléfono (además de que no son tan gilipollas como para hacer eso) y yo he pensado que es alguien de su entorno, que la ve fatal (porque está muy, muy mal) y quiere que se vaya olvidando de mí a base de mentiras (vaya una forma de ayudar
).
¿Sabeis si hay forma de saber de dónde se envían los sms? Más que nada es porque ella no para de decirme que si los mensajes no paran, que la insultan y no sé qué historias más. Y bueno, aunque yo no quiera empezar de nuevo la relación con ella, no quiere decir que no le tenga aprecio y no quiera que le pase nada, y menos que la insulten.
Saludos!
PD: Si hay que mover el hilo, que se mueva