Número serie 3ds

Hola, ayer me compré en game una nintendo 3ds aqua blue, y sólo le quedaba una (la del escaparate, que estaba dentro de su caja, aunque ésta estaba desprecintada) la cuestión es que no le di mayor importancia en ese momento, pero después me di cuenta de que a saber desde hace cuantos meses lleva esa nintendo en el escaparate, que seguro que desde marzo o por ahí que salió la nintendo, y me preocupa porque sé que muchas de las primeras venían con fallos (y encima la caja estaba abierta) si me compro una ahora me gustaría que fuera nueva y no voy a poder probarla hasta el día de reyes. Y bueno, la cuestión es que me fijé en el número de serie, y este es: CEM109XXXXXX y vi que las nuevas de alcampo empiezan todas por CEM113XXXXXX ¿Me podrían decir cómo empiezan los números de serie de vuestras 3ds y cuándo fueron compradas? (especialmente si son de las primeras).

Espero puedan ayudarme, un saludo!
La mia es CEM103XXXXXX, y me la compre 2 dias antes de su lanzamiento oficial xD
Espero haberte ayudado ^^
la mia es ceh 116... y es la del zelda
ceh104, comprada a principios de julio =)

Yo no compraría una consola desprecintada, mejor mirar en otro sitio o esperar a que traigan, pero buenu, si hay algún fallo (no tiene por qué haberlo) a tirar de garantía.
Que significará que sea CEH o CEM... ¿Alguien sabe? gracias por las respuestas, es que no me di cuenta que estaba desprecintada sino después, y no sé que hacer. Por lo menos el número de seguimiento de Alcest que empieza también por CEM era CEM103 y la mía es CEM109, supongo entonces que no será de las primeras, pero me gustaría seguir recabando las de otros para estar seguro..
La mía CEH116
Es la Edición Zelda.
La mía es CEM101, es Azul Aqua y comprada también tres días antes del lanzamiento xDD
Un saludo!
Otro con CEM101... la compré un par de días antes de que se pusiera a la venta.
La mia es CW104, Comprada en Mexico hace komo 1 mes.
CEH101 comprada en Mediamarkt hace una semana y pico. ¿Eso significa que estaban sacando stock que tenía desde hace tiempo?
Gracias por seguirme contestando, sois muy amables. Gatoh estás como yo, que no sabemos si nos han colado una de hace un montón de tiempo, y la mía encima estaba abierta...pero por lo menos la letra es diferente, la mía es CEM110 y la tuya es CEH101, ¿de qué color es? Lo digo por si tiene algo que ver con la negra, ya que los que han comentado que tienen la del zelda (negra) tb llevan la letra H. La mía como ya comenté es azul.
Yo compre estos dias una 3DS negra en el alcampo de moratalaz de las de la oferta de 125€ que devolvi y el número de serie empezaba por CEH103 (lo tenia apuntado en el ticket que me lo dieron para que me lo quedara). La consola venia con el primer firmware si no me equivoco (creo que no traia ni la e-shop).
La 3DS que he pillado ahora en el Saturn, una Blanca + Super Mario 3D Land empieza por CEF111.

Salu2

EDITO: Por lo que se ve, Azul = CEM, Negra (tanto normal como edición especial Zelda) = CEH, Blanca = CEF, de la roja y rosa no ha aparecido nadie todavia, no?
Si, mi hermano se compro la roja y es CEM11
la mía es cef101 y la compre cuando salio el ocarina es black
Mi CEH101 es negra, por lo que encaja. El 101 implica que es de las primeras, claro. ¿Hay algún problema reconocible que hayan corregido posteriormente o puedo estar tranquilo?

Un saludo!
La mia es CEH103, negra, comprada antes de verano.

Saludos.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Finalmente entre lo del número de serie y principalmente por lo de que era la que tenían en el escaparate y que estaba desprecintada la he devuelto y me pediré otra. Sólo una última pregunta, la 3ds tiene para poner algún colgante/correa como la ds y la dslite?
CloudS88 escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios. Finalmente entre lo del número de serie y principalmente por lo de que era la que tenían en el escaparate y que estaba desprecintada la he devuelto y me pediré otra. Sólo una última pregunta, la 3ds tiene para poner algún colgante/correa como la ds y la dslite?

No. Trae (además de los papeles de instrucciones, tarjetas 3d y puntos nintendo en una bolsita transparente..)la base de carga, el cargador de pared, la consola y dentro de la consola una SD de 2 gigas.
AsUkA LAnglEy escribió:
CloudS88 escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios. Finalmente entre lo del número de serie y principalmente por lo de que era la que tenían en el escaparate y que estaba desprecintada la he devuelto y me pediré otra. Sólo una última pregunta, la 3ds tiene para poner algún colgante/correa como la ds y la dslite?

No. Trae (además de los papeles de instrucciones, tarjetas 3d y puntos nintendo en una bolsita transparente..)la base de carga, el cargador de pared, la consola y dentro de la consola una SD de 2 gigas.

Gracias por tu respuesta, pero no sé si igual no se entendió mi pregunta, me refiero a que si trae digamos un agujero para que tu si quieras puedas ponerle un colgante, no a que si en sí trae un colgante
¿Se puede mirar el número de serie en la caja o solo puede mirarse en la propia consola?
si se le puede poner colgante: SI
Si se puede saber el numero de serie de la consola en la caja: SI

ahora, con todo respeto me parece una chorrada que se estén fijando en el numero de serie, cuando hasta la fecha todas las placas y circuiteria de la 3ds es exactamente igual y si tienen fallos los tienen tanto las del día de lanzamiento como las de mañana, si no me crees revisa si en alguna de las nuevas o nuevos colores han corregido por ejemplo el roce de pantallas.
CloudS88 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:

Gracias por tu respuesta, pero no sé si igual no se entendió mi pregunta, me refiero a que si trae digamos un agujero para que tu si quieras puedas ponerle un colgante, no a que si en sí trae un colgante

Ahh vale..estoy ciega xD

Si que trae. Además para dos correas U_U (hay otros dos por debajo logicamente)
Imagen

Y si, veo una tonteria mirar lo del número de serie...si está defectuosa o ves algo raro la cambias y listo [oki]
En la caja también sale.

Digamos que no fue solo por lo del número de serie, lo que más me preocupaba era que fuera la del escaparate y estuviera abierta, lo del número de serie me indicaba simplemente que llevaba meses en la tienda, y no me fio mucho de los de game, ya que una vez compré un juego para un regalo y me dieron la caja del que tenían en exposición (ya que era el último que les quedaban) y cuando la persona empezó a jugar había ya un bloque ocupado con el nombre de una persona. De resto siempre dicen que no es bueno comprar los primeros aparatos electrónicos (en general) o eso he oido, y ya que la compro bastantes meses después de su fecha de salida, preferiría que fuera más reciente, por si es verdad.
Aqua Blue: CEM104

Zelda: CEH116

Saludos.
23 respuestas