Número serie wii y si se puede chipear

Hola compañeros.

Pues me he comprado una wii hará un par de días y quiero saber si se puede chipear o en cambio es de las temidas que aún no se pueden.

Haber que me dicen con este número: LEH129xxxxx5

Salu2 y gracias por responder.
si, se puede chipear, pero fijate, si en la caja pone assembled in china o assembled in germany.
andresete escribió:si, se puede chipear, pero fijate, si en la caja pone assembled in china o assembled in germany.

Tan importante es? Es muy complicada de un monte a otro? Salu2 y muchas gracias.
si y muxo .. pq si es de alemania es mas facil de poner el chip que la de china.. las de chinas suelen tener las patillas cortadas.( son tres patillas del chip del circuito del lector) y es mas dificil que la de alemania..saludos!
uhakim escribió:
Tan importante es? Es muy complicada de un monte a otro? Salu2 y muchas gracias.

Para modificar la alemana, es mas facil, simplemente, soldando a los puntos.

Para modificar la alemana, hay que reconstruir las patillas de datos, lo cual complica un poco el trabajo.

Saludos.
Pues para ponermelo un poco más difícil es la china y tendré que resconstruir el tema ese de las pistas... vaya tela. Muchas gracias a todos y haber cuando le meto "mano" a la consola ya veré que problemas me encuentro.

Salu2 y gracias de nuevo a todos.
5 respuestas