Numero serie wii

Hola a todos, me han dejado una wii, sin la pegatina del numero de serie, sabeis si hay alguna manera de saber que nº de serie tenia.

Gracias anticipadas.

Slds.
que yo sepa no sin la pegatina o una factura de compra donde venga... para qué lo necesitas?
Tiene la ver. 4.3e, y antes de hacer nada queria saber el nº de serie.

Gracias.

Slds.
aurelio22 escribió:Tiene la ver. 4.3e, y antes de hacer nada queria saber el nº de serie.

Gracias.

Slds.

si lo dices antes de modificarla, no es necesario en absoluto, da lo mismo el serial.
preguntale cuando la compro y si era nueva o de segunda mano y saldran las posibilidades
me comenta que mas o menos por agosto la compro, pero como siempre ocurre, el crio quito la etiqueta y dios sabe donde esta la factura, jejej.

Era tambien por curiosidad, por que he leido en algunos post, que con un numero de cuando entras por mensaje (creo de cabeza lo digo) que con ese numero se sabia, pero yo he dado vueltas con ese numero que he visto, por todos los sitios y no veo nada de que me diga el numero de serie.

Gracias de todos modos.

Sdls.
Si la compro por agosto es de 3ª generacion por lo que si se modifica solo podrá ser por usb por dvd nada y se necesita uno de los juegos tan buscados si se quiere modificar
El numero que comentas debe de ser el de la consola, se ve en el tablon de la agenda de notas.
Supongo que dando ese numero a nintendo te podran decir el numero de serie. no lo se. Pero es lo unico que se me ocurre.
De todas formas si como dices, es de agosto del 2010 olvídate de backups por dvd
No tiene nada que ver porque eso es el wiicode, que cambia si se formatea
Pues creia que era unico para cada consola, no sabia que se podia cambiar al formatear.
Todos los dias se aprende algo.
Gracias.
lee un poco más, estabamos hablando del wii code, no del serial code
12 respuestas