numero servicio tecnico sony, problemilla con psp

hola!!!
alguien me podria decir el numero de sony playstation del servicio tecnico en madrid?¿
tengo mi psp rota y querria llamar para que me la cambiaran.
saludos!!!
¡¡Hay que usar la búsqueda!!

El teléfono es el 902 102 102.
ya la use pero no encontre nada xD.
ya a llamado pero ya no esta en garantia segun ellos, esk tengo el siguente problema haber si alguien sabe como arreglarlo.
haber yo tube una psp y la bateria no cargaba asiq llame y me la cambiaron por una nueva y cual es mi sorpresa cuando me traen la nueva psp, que los botones estan confundidos, por ejemplo el que baja el volumen lo sube, el de cambiar el cotraste de la pantalla es el de home asiq una cosa muy rara, esto fue en verano del año pasado cuando me trajeron esta, entonces lo e ido dejando pasar y pasar y cuando llamo aora tengo que pagar 85€ por que me den una nueva, por que ya no esta en garantia, y como soy tonto pues no llame segun me la trajeron, asiq queria saber si hay alguna manera de arreglar este problema con de los botones.
saludos y lo siento por no buscar bien el numero sorry.
Cuanto tiempo tiene tu psp? Los de sony dicen ke dan 1 año de garantia pero la ley dice 2...
Si ya no la tienes en garantia, prueba abrirla y colocar los botones bien tu mismo. A lo mejor no estan bien colocados. Porque esos botones van en una especie de pegatina de plastico.
Si quieres en youtube hay un video en castellano de como desmontar la PSP. Tu como no la tendrias que desmontar entera, sería bastante sencillo, lo unico que tendrias que hacer es sacar la carcasa delantera y llevar mucho cuidado con la pantalla.

Yo antes de pagar los 85 Euros, la abriria y lo intentaria. Si no quieres dañar la pegatina de la garantía (que esta debajo de la bateria y la tienes que quitar por cojones, porque debajo hay dos tornillos que tienes que quitar para poder abrirla) prueba calentarla con un secador para extraerla sin problemas. Digo lo de la pegatina porque a lo mejor si comprueban que la has abierto ya no te dan otra PSP ni pagando la cantidad que te han dicho.

Lo siento no servir mucho de ayuda pero es lo unico que se me ocurre.

UN SALUDO!!! [looco] [looco]
pues mira la primera que compre fue el dia de salida osea el 31 agosto 2005, y esta nueva me la dieron el dia 21 de septiembre de 2006, y ellos me an preguntado que cuando compre la primera consola les e dicho el 31 de agosto 2005 y entonces me a dicho que tendria que pagar 85€ y me dan una nueva, entonces al darme la nueva no seria otra año de garantia?? de todas maneras cuando yo cambie la otra si seria un año de garantia, me la dieron 21 de septiembre de 2006 casi un año y un mes despues de comprar la mia no??
entonces yo creo que tienen 2 años de garantia no creeis?¿
bua que lio.
y lo de abrirla pues como que no me atrevo mucho haber si me la voy a cargar o algo, y es que jo....r ya podian haberla provado ellos antes de mandarmela haber si funcionaba bien o no, por que estamos en las mismas y encima ahora me hacen pagar 85€ si la quiero cambiar buaa.
nose que hacer, esta claro que 85€ por una nueva no voy a pagar entonces la consolita me saldria a 335€ y encima como me mandaran otra mal, vamos es como para matarlos, pero bueno tambien es algo de culpa mia por no haberlos llamado nada mas llegar pero bueno se me piro.
haber si teneis alguna idea de que hacer.
saludos!!!
5 respuestas