pues mira la primera que compre fue el dia de salida osea el 31 agosto 2005, y esta nueva me la dieron el dia 21 de septiembre de 2006, y ellos me an preguntado que cuando compre la primera consola les e dicho el 31 de agosto 2005 y entonces me a dicho que tendria que pagar 85€ y me dan una nueva, entonces al darme la nueva no seria otra año de garantia?? de todas maneras cuando yo cambie la otra si seria un año de garantia, me la dieron 21 de septiembre de 2006 casi un año y un mes despues de comprar la mia no??
entonces yo creo que tienen 2 años de garantia no creeis?¿
bua que lio.
y lo de abrirla pues como que no me atrevo mucho haber si me la voy a cargar o algo, y es que jo....r ya podian haberla provado ellos antes de mandarmela haber si funcionaba bien o no, por que estamos en las mismas y encima ahora me hacen pagar 85€ si la quiero cambiar buaa.
nose que hacer, esta claro que 85€ por una nueva no voy a pagar entonces la consolita me saldria a 335€ y encima como me mandaran otra mal, vamos es como para matarlos, pero bueno tambien es algo de culpa mia por no haberlos llamado nada mas llegar pero bueno se me piro.
haber si teneis alguna idea de que hacer.
saludos!!!