numero "sin numero"

buenas! resulta q desde hace unos dias me llama al movil un numero "sin numero". no "numero privado" sino "sin numero".
lo raro es q cuando descuelgo, rapidamente cuelgan... casi no me da tiempo ni a decir "si?", es darle yo al boton verde para descolgar, y, segun el registro de llamadas, a los 3 segundos cuelgan.
anteayer me llamo 1 vez q no pude coger, ayer 2 veces en las q como digo me colgaron, y hoy otras 2 q solo he podido coger una, y lo mismo.

alguien mas esta recibiendo llamadas como esta? vodafone esta haciendo ofertas y esta llamando a la gente o algo? es q no me explico q puede ser...
yo tengo vodafone y no me lo hacen,pero si son muchas cojeselo asi la pagaran ellos y no te daran por saco [qmparto]
aer0_x escribió:yo tengo vodafone y no me lo hacen,pero si son muchas cojeselo asi la pagaran ellos y no te daran por saco [qmparto]

si lo cojo (cuando puedo claro) pero a los 3 segundos me cuelgan, y me raya porq estoy esperando una llamada importante q probablemente me la hagan desde un numero oculto y no puedo arriesgarme a no coger...
cojelo entonces , si no te dicen nada ellos mismos, no eres tu el que cuelga.
A mi madre también le pasa que la llaman de oculto o sin número ( ahora no recuerdo bien ) y cuando descuelgas, ni hablan ni nada, se escucha una musiquilla de fondo pero nada más... ya opta por no cogerlo, el que te tenga que llamar, que se identifique [oki]
Os rayáis por casi todo tíos XD.

A mi eso me ha pasado alguna vez, y suele ser un sistema automatizado de encuestas telefónicas. Yo soy de Movistar y me pasa sobre todo cuando llamo al servicio técnico o al servicio de atención al cliente, para comprobar mi estado de satisfacción, pero son tan cutres que no tienen ni operador, sino una grabación automatizada.

También me pasó, en relación a una encuesta que realizaba Movistar, que me estuvieron llamando durante 2 meses y me pasaba lo que a ti, que al descolgar, se colgaba. Hasta que un día no se colgó y me saltó la maquinita. Colgué yo y no me volvieron a llamar. Y también me llamaban de un “sin número”.

Saludos!!!!
Creo que es un sistema automático de llamadas, que verifica en que momento del día sueles estar en casa. No responde, simplemente toma nota que has contestado. Esos datos luego se pasan a los teleoperadores, que te freirán a ofertas de telefonía, seguros, etc.

Por norma general no suelo descolgar si el número que llaman está oculto, el 99% es para venderte algo.
Puede ser cualquier persona...
a mi me salio un numero "sin numero" y al coger salio un tío diciendo "atención! podemos rebajar su tarifa de teléfono móvil, repito podemos rebajar su tarifa" y colgué, soy menor y si no están mis padres no cojo números ocultos eso me da mas seguridad, y puede ser como ya ha dicho nevat, para saber a que hora estas y fundirte
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi una tia me empezo a llamar, y a colgar al poco tiempo. al final me llamaba, por que yo le molaba a ella, pero no se atrevia a decirmelo.
bueno, al fin he conseguido q alguien me hable en ese tal numero sin numero y resultaba ser la llamada importante q estaba esperando (aunq al final no ha sido tan importante, pero bueno)
Al menos ya estas mas tranquilo. Saludos.
Será algun capullo que no tiene nada que hacer en su asquerosa vida, solucion, deja el movil apagado un tiempo para que le salga el buzon de voz y se hartará [oki]
A mi a veces me pasa en el fijo de mi casa, por si acaso no lo cojas anda.
14 respuestas