Número ******** tocando los huevos. ¿Otro timo telefónico?

Desde hace unos días este número: ********* llama al telefono de mi casa, de mi padre, e incluso de algún amigo al que he preguntado. Varias veces al día. Lo coges, y empieza a sonar la canción de verano azul. Esperas a que termine, hay un silencio de 3-4 segundos, y vuelve a sonar, así hasta dos veces más hasta que se corta la llamada. Toca un poco los cojones que esten cada dos por tres llamando, y me imagino que será una centralita o algo programada para llamar, y que luego la gente haga la rellamada y gaste pasta.

Me gustaría saber si hay alguien que también sufre llamadas de este telefono, o similares. No tenía bastante ya con las 5 llamadas diarias del puto 1485 que ahora me tienen que tocar los huevos con esto. ¿Y donde está el gobierno para actuar contra esta gentuza?.....
Hombre, si tienes un nokia, puedes ponerle el Blacklist y olvidarte (es lo que he hecho yo con los teléfonos de vomistar (tengo vodafone) y con los que llaman con número "oculto")
927PoWeR escribió:Hombre, si tienes un nokia, puedes ponerle el Blacklist y olvidarte (es lo que he hecho yo con los teléfonos de vomistar (tengo vodafone) y con los que llaman con número "oculto")

yo lo tenia en mi n73, en el samsung f480 me viene una opcion jeje
927PoWeR escribió:Hombre, si tienes un nokia, puedes ponerle el Blacklist y olvidarte (es lo que he hecho yo con los teléfonos de vomistar (tengo vodafone) y con los que llaman con número "oculto")

como se hace eso?tengo un nokia,modela normalillo,se puede en todos?
Iverson88 escribió:

yo lo tenia en mi n73, en el samsung f480 me viene una opcion jeje

cño que opcion ? que yo tengo el mismo movil que tu y no lo he visto
Esta es la versión demo...

Buscando más, si no sois vagos, se encuentra la operativa... :-|

Alexgil escribió:como se hace eso?tengo un nokia,modela normalillo,se puede en todos?

Móviles compatibles:

• Nokia 3230
  • Nokia 3600
  • Nokia 3650
  • Nokia 3660/3620
  • Nokia 6260
  • Nokia 6600
  • Nokia 6620
  • Nokia 6630
  • Nokia 6670
  • Nokia 6680
  • Nokia 6681
  • Nokia 6682
  • Nokia 7610
  • Nokia 7650
  • Nokia N-Gage
  • Nokia N-Gage QD
  • Nokia N70
  • Nokia N72
  • Nokia N90
  • Samsung SGH-D728
Yo uso Mcleaner en mi 5800 , canela fina XD, puedes decirle incluso no que rechace la llamada, que descuelgue y cuelgue, lo cual mola todavía mas XD.
tmaniak escribió:Yo uso Mcleaner en mi 5800 , canela fina XD, puedes decirle incluso no que rechace la llamada, que descuelgue y cuelgue, lo cual mola todavía mas XD.

OMG voy a ver si hay de eso para el N81, yo tengo el call filter de momento que funciona de lujo tambien, pero no hace esas chuladas xD =D
Creo que os habéis desviado del tema con el software para desviar llamadas. La cuestión es que hacer si llaman a tu casa para hacer ese tipo de llamada. A mi personalmente lo de verano azul no me ha pasado pero sí que me ocurre que al coger el teléfono no se oye nada y se corta.

Tengo entendido que muchas veces son las centralitas que hacen llamadas de testeo pero hay veces que clama al cielo de lo pesados que llegan a ser amen de las super promociones de muchas empresas que llaman día si y día también para dar el coñazo aunque pidas que no te vuelvan a llamar mas.

En fin una pena y esto no está penado con la ley.
Por suerte, puedes ver el numero y bloquearlo para que no te entren esas llamadas. Porque normalmente, suelen llamar con numero oculto o privado o una tira de numero que crees que te estan llamando desde Marte [alien] .

-------------------------------------------------------------

El programa ese que decís, es para moviles que tengan Symbian.

--------------------------------------------------

Spider_13 escribió:Creo que os habéis desviado del tema con el software para desviar llamadas. La cuestión es que hacer si llaman a tu casa para hacer ese tipo de llamada. A mi personalmente lo de verano azul no me ha pasado pero sí que me ocurre que al coger el teléfono no se oye nada y se corta.

Tengo entendido que muchas veces son las centralitas que hacen llamadas de testeo pero hay veces que clama al cielo de lo pesados que llegan a ser amen de las super promociones de muchas empresas que llaman día si y día también para dar el coñazo aunque pidas que no te vuelvan a llamar mas.

En fin una pena y esto no está penado con la ley.

Asi es, tengo una conocida que trabaja haciendo ofertas para pasar a "X" compañia de movil.
Y lo que utilizan, es una "maquina" que va llamando a los telefonos. Y entonces pasan, la llamada
al operador que este libre. Y entre que pasan o buscan o lo que sea, o se cuelga la llamada o te contestan tarde. Y tu, como un inutil ¬_¬ , preguntando quien es.

Y como esa llamada se queda en la put* maquina como que no a sido atendida. Pues tendrás que esperar a que te llamen en otro momento [enfado1]
Ser ultrax escribió:
tmaniak escribió:Yo uso Mcleaner en mi 5800 , canela fina XD, puedes decirle incluso no que rechace la llamada, que descuelgue y cuelgue, lo cual mola todavía mas XD.

OMG voy a ver si hay de eso para el N81, yo tengo el call filter de momento que funciona de lujo tambien, pero no hace esas chuladas xD =D

Si no tienes el N81 hackeado tendrás que hackearlo o firmar la aplicación.

Ah, y mira atentamente a los comentarios del instalador que llevan una cosita muy importante XD

Adjuntos

No es por tocar los huevos, pero todo lo que estáis diciendo de que si tuviese un nokia que si el N81, que si tiene symbian,... creo que el chaval ha dejado bastante claro que está hablando del telefono fijo de su casa por lo que de poco sirve eso al igual que mi post ya que tampoco tengo ninguna solución que darle.

VySe escribió:Desde hace unos días este número: ********* llama al telefono de mi casa, de mi padre, e incluso de algún amigo al que he preguntado.
11 respuestas