jiXo:segun tengo entendido el nº ganador sera aquel que coincida con algun nº de la loteria de un dia determinado,no?
Entonces mi pregunta es la siguiente:
Si yo p.e tengo el nº7 zeus el 77 y cold_Fire el 277 (es un ejemplo,eh?) y el nº que sale es el 86277.....para quien es el premio?:?
Salu2.
Originalmente enviado por maxhack joder ke majos soys XDXD p.d.en este segundo pike has ganao tu he davix? el primero era el del duelo,no makuerdo komo kedó
Hombre ya se que he ganao yo
El del duelo me parese que ganaste tu, aunque por una minima diferencia (como podrás comprobar, ahora se yo mas que tu XDXD)
nayk
¡Mega-Negao! ¡¡¡CUAK!!!
2.329 mensajes desde jul 2001 en Capeando la tormenta
Hombre ya se que ganaste tu El del duelo tengo seguro que tambien ganaste tu, por una grandisima diferencia (como podrás comprobar, ahora sabes tu mas que yo XDXD)
NO COMENTSXD
NetVicious
//\/etVicioso
5.201 mensajes desde nov 2000 en Enfrente de algún monitor
Desde que salio este hilo estoy buscando el numero y por fin lo encontré (que alivio) es el 259
Yo me pido la PLAY2 pues la placa la tengo nueva[sonrisa]
Un saludo a todos.
kreo k era el 384 pero no toy seguro si alguien lo tiene k avise y sino me kedo yo la plaka (k pena aberme pillao antes la ps2, no konte kon k ganaria esto!)
mmmm creo ke no era este sorteo el ke contaba.Ten en cuenta ke se puede seguir pidiendo camisetas hasta el 31 de Diciembre.Además, no creo ke nadie tenga el 795 (no hay tantas camisetas;) )
Almes
Habitual
73 mensajes desde nov 2001 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 23/12/2001 - 04:27:39 por Almes.
Pues PERDON crei que seria el sorteo del dia 22
Eso por no mirar la fecha.
Despues de leer el link de pedido de camisetas pone fecha limite 31 DICIEMBRE .
MEJOR!! AUN TENGO OPORTUNIDAD DE GANAR LA PLAY2