Weeeno, por fin se pueden pedir las camisetas, y para que no se nos vaya olvidando el asunto... que tal si ponemos los numeros de pedido por aqui para lo del sorteo? porque seguro que a mi se me iba a olvidar... XD el mio es el 4.
OTTIAS SE ME HA OLVIDAO! q no q es coña;) q me parece q es el 79
me pido el cacharro ese q se llama athlon
XP?
no se si es asi pero algo parecio, a ver si me toca y cambio mi lavadora vieja por esta nueva pa lavar las camisetas q me he comprao XDXDXDXDXDXDXD
101 , ala lo siento por vosotros pero este es el numero ganador, jixo no hace falta ke esperes a la loteria, es fijo el mio asin ke ya sabes mandame con la camiseta una ps2:D
a ver si algun amigo mio quiere alguna tb pero me da a mi ke son un poco ratas
katolo
EOL Chef
640 mensajes desde may 2001 en En la COCINA!!!!!!!!
así en grande pa q de suerte, y si me toca la PS2 la dono a EOL pa q haga otro sorteo u lo q quiera, ahora, si me toca el athlon ve embalandolo!!!!!!!!!
Un Saludo.
NEO4B
Destrangis en EOL
1.406 mensajes desde jun 2001 en toledo
Editado 1 vez. Última: 6/11/2001 - 01:21:45 por NEO4B.
Por cierto, he subido el enlace de este hilo al de concursos eol a modo de recordatorio.
Asi que si baja, que sepais que podeis mirar vuestros números en "Importante: Concursos Eol".
bueno pues yo el 203, un poco tarde ya pero mas vale tarde ke nunca, no?;) como me toke algo.....bueno me muero ........y tendré ke darle el premio a alguien......algun voluntario?.....je je:D
Venga ta luego y haber si asin ayudamos a poner un buen server, ke ultimamente........
vez como tengo razon, siempre soy el ultimo aunque conecte por la mañana como tu dices, si se escribe tb un msg por la mañana, tb me entero el ultimo salu2
Uf!!! Mierda, me parece que el mio era el 121, pero no estoy seguro... si alguien lo tiene, que me de el toque que ya intentaré buscar el papelote dónde lo apunté.
Alexei.
Davix
You said.. Monkeys!?
3.566 mensajes desde feb 2001 en Hotel 303-Habitación 101
El mio es el 250... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... XDXDXDXD
Originalmente enviado por Davix El mio es el 250... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... XDXDXDXD
lo siento pero el mio es el 248 y siento decepcionaros pero el athlon xp +placa base es pa mi asike a pelar patatas (vosotros)
Originalmente enviado por BOR pues si k llego yo tarde... el mio es el numero 22 (oye morpheus estas seguro de k tu numero de pedido es el 22?) haber si me he equivocao yo Salu2
No, BOR, mi número es el 334, lo de mi anterior número fue una ekivocación, pensé ke los números se cogían al azar, y pillé ese. Lo siento por las molestias.
Entonces, mi número es 334
Salu2.
Davix
You said.. Monkeys!?
3.566 mensajes desde feb 2001 en Hotel 303-Habitación 101
Originalmente enviado por maxhack lo siento pero el mio es el [B]248 y siento decepcionaros pero el athlon xp +placa base es pa Davix asike voime a pelar patatas (yo) [/B]