Numeros de serie ds que funcionan con passme y similares

Pues me gustaria saber si mi nintendo ds silver con numero de serie NEF 103XXX....(es del pack de mariokart)se puede utilizar el superpass
he encontrado esta lista :
Numeros de serie compatibilidad passme,superpass etc.

y parece que si pero e visto que hay gente que no le rula.a un y todo la peña podia aportar a esa lista sus numeros de serie para que la peña consulte.

un saludo.

edito:
saco una conclusion, parece que las silver que empiezan a partir NEM (siguiendo un orden alfabetico)no rulan y las otras letras(NEF,NEH etc)con el numero superior a 111 no rulan.
Yo tengo una NEM y funciona perfectamente :S, ten en cuenta ke el 50% de los errores, son errores de usuario.
D10X escribió:Yo tengo una NEM y funciona perfectamente :S, ten en cuenta ke el 50% de los errores, son errores de usuario.

Mi caso es justo en contrario, y estoy casi seguro de que no es fallo mio pq con otra consola que flashamos si funciono perfectamente...
D10x es que he dado con alguno mas en este foro que tiene ese problema y es NEM... (y en la lista pasa lo mismo) aun y todo podias poner tu numero de serie en esa lista o aqui mismo,y que passmee utilizas.
un saludo.
Yo tengo una del pack del Mario Kart con número de serie NEM103XXXXX y tampoco me funciona el Passkey.

No descarto que sea yo el que hace algo mal, porque soy bastante torpe para estas cosas.

De todas formas, en cuanto pueda lo convierto en un Passme2 y flasheo la consola.

Saludos.
playstator mirate este hilo:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474179
lo que no tengo claro si necesitas el passmee(que es el problema), en el hilo no lo pone y parece que no. con la supercar ya valdria
Gracias por el enlace numero41. El problema es que yo no tengo el supercard, sino el M3, y como soy un poco torpe con estas cosas no sé si me acabaré cargando la NDS por hacer lo que dice en el hilo que mencionas.

Bueno, si acaso mañana con algo más de tiempo me pongo ha hacer experimentos.

Un saludo.
a mi es lo que no me queda claro.... si el tutorial de recuperacion equivale al tuturial de flasheo de la consola.. ein? ein?
Mi consola es NEM1004...

Uso el M3 Perfect SD con una Sandisk de 512 MB, y una Kinstong de 256 que funcionan a la perfeccion.

Solo ralentizaciones en el DragonBall2, ke por suerte es un juego ke no me llama mucho :D.
sujeto117 escribió:a mi es lo que no me queda claro.... si el tutorial de recuperacion equivale al tuturial de flasheo de la consola.. ein? ein?

parece que si, pero en uno utilizan el passme pero no parece necesario.

he encontrado esta opinion donde pone que no tiene superpasmee o sea que no es necesario para flashear, yo si tengo algun problema flasheo al canto,(el lunes me llega e superpass y supercar)

neoline escribió:Hola, he flasheado perfectamente la nds con el flashme v5 con el Superpass y estoy leyendo unos problemas respecto al modo de hacerlo que no entiendo del todo bien, no se, a mi me ha parecido increiblemente facil, apenas se emplea 2 minutos.
Como hacerlo como yo lo he hecho (con el superpass metido):

- Abrir la tapa de la bateria y con el mismo destornillador quitar un poquito la pegatina por la parte inferior derecha.

- Con unas pinzas coger por ese piquito levantado y despegarla lentamente (esto es para que no se note que ha sido quitado) yo deje la pegatina pegada a la pinza y la deje en un lado.

- Coge una linterna y mira dentro del hueco para saber mas o menos lo que hay y poder calcular.

- Carga el flashme y dale a X B X B (te lo dice en la pantalla)

- Aparece la pantalla en 0%

- Te buscas a alguien (yo llame a mi hermano ahora vereis pa que)

- Yo me puse la nds mirando pa mi, yo no veia la pantalla p. ej.

- Con el destornillador (solo con el, no hace falta nada mas), raspas un poquito (muy poco, no hace falta mucho) he leido que es porque trae una ligera capa de barniz como para proteger el tornillito ese.

- Y unes las dos partes del tornillito (o lo que sea), aprieta ligeramente, busca el punto moviendo el destornillador y apretando mas o menos fuerte y que tu amigo te vaya diciendo si el % va subiendo. Esto da una conversacion tipo: - Ahora...espera 4%...no no...se ha parao...ahora ahora, 12%... ya no......! (yo le cogi el punto por el 40% y en verdad cuando se lo coges sube como la espuma, cuention de segundos)

- Cuando ha llegao al 100%, apagais la consola y poneis la pegatina donde estaba con las mismas pinzas (a mi me ha kedao mu bien) y nds flasheada.

Esto lo he escrito para comentar mi experiencia de flasheo, que me hacia buena falta (tengo el supercard pero no el superpass) y porque estaba leyendo preguntas de tipo: Se puentea solo al principio o hay que hacerlo siempre? o lo del papel de aluminio (que puede que sea efectivo, no se).
Solo tuve un gordisimo fallo: NO SABIA COMO SE ARRANCABA EN MODO FLASHME Busque en este maravilloso foro y vi lo de pulsar A+B+X+Y antes de encender.

Suerte y os recomiendo muchisimo el flasheo
Pero resulta que al hacer la combinacion de teclas que sugieren no consigo nada, con lo que supongo necesitara de algo para arrancar...
Cojemos nuestra SD y quitamos todo lo que tengamos en ella y solo grabamos el FLashme.nds. AHora ponemos la SC en la NDS y pulsamos POWER+STAR+SELEC+A+B , se queda la pantalla en negro y pulsamos (A) , arranca el flasme y reflaseamos la consola puenteando el *SL1.

has utilizado esta combinacion?
o esta otra?
NO SABIA COMO SE ARRANCABA EN MODO FLASHME Busque en este maravilloso foro y vi lo de pulsar A+B+X+Y antes de encender.

yo no e puedo ayudar hasta el lunes.(no tengo supercar)
Bueno decir que pack Mariokart con numero de serie:
NEF103xxxx si funciona Superpass+Supercard.

otras cosas: (aclaro dudas que algunos dan por sobreentendidas y que yo he tenido y algunos tienen en multiples de posts)

-si es necesario el superpass,passmee,paskey para poder flasear la consola con flashme la primera vez por lo menos.(los que dicen tener solo supercard es porque tuvieron o les dejaron un passmee para poder flasearla)

-los backups de nds graban solos (cuando el juego te da la opcion de hacerlo,como el cartucho original)si lo has parcheado correctamente, y no es necesaria ninguna combinacion de botones para grabar partida.

Zorionak y no comais mucho turron.

[bye]
En la NEM103 (pack del mariokart) no funciona ni el passme ni el wifime(suponiendo que lo haya hecho bien), comprobado en ambos casos
Sabeis si funciona la supercard sd con el passme en la ds NJH 101.???es para hacer el flashme

Gracias
14 respuestas