Números de serie válidos para instalar BootMii como boot2

Hola a todos. Me voy a disponer a comprarme una wii en los siguientes días y me gustaría saber si aun podría encontrar una wii que sea posible instalar BootMii como boot2. He visto que las WIIs con número de serie LEH28 y las negras no se puede. ¿Hay algún número de serie más o sólo pasa con ese número de serie?
TheLeftOne escribió:Hola a todos. Me voy a disponer a comprarme una wii en los siguientes días y me gustaría saber si aun podría encontrar una wii que sea posible instalar BootMii como boot2. He visto que las WIIs con número de serie LEH28 y las negras no se puede. ¿Hay algún número de serie más o sólo pasa con ese número de serie?

Cualquier Wii que sea de manufactura de mediados de 2008 para acá, sólo podrás instalarlo como IOS.
Por lo que al día de hoy, a no ser que estuviese almacenada por mucho tiempo, cualquier consola nueva que compres no podrás instalar Bootmii como boot2.
Pues es una pena. Entonces, si simplemente instalo HC, BootMii, uLoader y los CIOs que sean necesarios, ¿que riesgo tengo de conseguir un fullbrik? Supongo que si sigo los tutoriales al pie de la letra y no ando trasteando con los wads (y no se me va la luz al instalar las cosas :O ) pues no me tiene porque pasar, ¿no?
TheLeftOne escribió:Si sigo los tutoriales al pie de la letra y no ando trasteando con los wads (y no se me va la luz al instalar las cosas :O ) pues no me tiene porque pasar

Tu lo has dicho muchacho [+risas]
Y que ni por error te pase por la cabeza la absurda idea de Downgradear.
Hay una forma de intentar conseguir una wii que admita instalacion en boot2

1ºDescartar toda gran superficie por su volumen de ventas
2º tienda de barrio
3º si esta expuesta en el escaparate preguntar ( o intentarlo) el numero de serie
4º en caso de que la opcion 3 te digan que no llevarse una normal

Ahora hasta que numero de serie permiten boot2? Diria que hasta LEH20 pero no tengo datos
En el punto 3 descartaria toas aquellas que sean LEH22 o superior que estan comprobado que no lo admiten

PD:la reaccion en el punto 3 lo más probable es que varie segun la tienda y el señor/a, como todo pero cuando tu vayas a la tienda tu ya mas o menos sabras si le va a importar o no
Ya he estado preguntando en alguna tienda ahora y nada. Tendre que pasar por el aro y comprarme una de las nuevas, jaja.
Ademas, en las tiendas de barrio te puedes encontrar que te pidan el precio antiguo (249€) o incluso mas...
Recuerdo que buscando una PSP 2000 cuando en la tele la anunciaban a 169€, había jugueterias de mi zona que vendían la PSP gorda, el value pack creo recordar a 249€!!!!!!!!!!!!!
Mi Wii es del 2007 y evidentemente lleva el Bootmii como boot2, pero esto no es la panacea anti-brick, vamos que es mas difícil, pero de poder, se puede brickear perfectamente.
6 respuestas