numeros de telefono en el saints row

hola a todos/as me prodriais dar numeros de telefono del juego esque me falta ese logro me e recorrido toda la ciudad y solo tengo tres
jonatan18 escribió:hola a todos/as me prodriais dar numeros de telefono del juego esque me falta ese logro me e recorrido toda la ciudad y solo tengo tres

¿Ein? Si no hay ningún logro de números de teléfono ni nada por el estilo... ein?
si que ay es el de jefe de la manada tienes que tener 7 numeros de telefono en tu agenda
jonatan18 escribió:si que ay es el de jefe de la manada tienes que tener 7 numeros de telefono en tu agenda

XD XD XD

Jefe de la manada es reclutar a 7 miembros de tu banda. No tener los números de 7 tíos, por dios... XD

Anda que... XD

Saludos!
perdona pero estas muy equibocado que me pasado todo el juego y acabo de hablar con un amigo y que la consegido llamando a los numeros de telefo que ay en las paradas de autobuses
dos de ellos son numeros de telefono, y en el post oficial estan, para orientarte (pq ahora no se los numeros) te digo que uno de los que te faltan debe ser el pollo que si sale llamando a un numero, y para el otro, si te has pasado el juego llama a los que hacen vodoo (en las paradas de bus esta el numero) y se te agregara en la agenda del movil un nuevo amigo.
gracias tio lo acabo de hacer ya tenlo el logro
si ya tienes el logro podrias poner los telefonos no???

ya que pedias ayuda,dala tu tambien no??? [beer] [beer] [beer]
NSM escribió:
XD XD XD

Jefe de la manada es reclutar a 7 miembros de tu banda. No tener los números de 7 tíos, por dios... XD

Anda que... XD

Saludos!

Te equivocas hamijo ... el logro salta cuando tienes a tu 7 colegas en el movil ;) te lo dice uno que tiene ese logro :P
9 respuestas