Números de teléfono en vuestro móvil, ¿datos o incalculable valor?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!.

Me explico.

Me refiero pues que cuando tienes un teléfono móvil (la mayoría de veces, la primera vez) o empiezas a salir por las noches y/o a conocer gente, pues obtienes números de teléfono que los vas metiendo en la agenda. Vale.

Yo me refiero en este ejemplo mío, justamente hice limpieza el otro día de números de móvil que tenía en la agenda del teléfono de los cuales la mayor parte de las veces he llamado 1 o 2 veces a lo sumo, en mi caso personal pues fue a gente de mi clase, de todas formas, aun conservo números de gente de mi clase por la sencilla razón de si algún día me llaman de nuevo para hacer alguna comida/cena.

A mi por ahora no me molesta, pero he visto móviles como el de mi hermano por poner otro ejemplo que, al ser él encargado en una fábrica y al tener en su turno durante varios años a mucha gente, pues él se apuntaba sus números de teléfono en caso de que existiese algún cambio de turno, en su móvil he visto más de 200 personas y ya me diréis que utilidad tiene ese móvil si básicamente llama a 5 personas.

Siento mucho no expresarme mejor. Gracias
¿Soy el único que cuando acaba de conocer a alguien y este le dice que le da su número, hace como que lo apunta? (Salvo cuando es para otros asuntos [babas] )
Lo mejor de todo es que a los numeros a los que llamo frecuentemente me los se de memoria y no me hace falta agenda xD
Los datos guardados en un móvil no pesan, joer.

Ten el número máximo de teléfonos que piedas, que nunca se sabe.
Yo el móvil lo uso de pisapapeles principalmente... [risita] [risita]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Calintz escribió:

Pues ya somos dos, últimamente la batería de mi V3 me dura la vida y media, como ni llamo ni me llaman... xD

El V3 y el V360 son de los mejores móviles en cuanto a funcionalidades (es lo que le falta a mi K600i).

Avisador de batería baja y de msj, fotos oscuras te las hace claras y batería eterna.
pechelin escribió:

El V3 y el V360 son de los mejores móviles en cuanto a funcionalidades (es lo que le falta a mi K600i).

anda ke... no lo digas muy alto ...:p

a mi me jode sobremanera cuando me llama alguien con nº oculto o con un numero q no conoce el movil, por eso siempre los guardo todos en la memoria

salu2
Calintz escribió:Pues ya somos dos, últimamente la batería de mi V3 me dura la vida y media, como ni llamo ni me llaman... xD

Somos tres, pero en mi caso (Nokia 7390) se me va la batería igualmente en día y pico.
Otro que tiene el movil casi por tenerloXD. Lo uso poquísimo.

Y los números...he hecho una criba, me he quedado con los que me interesaban.

Así me dura la bateriaXD.
A mí me hace gracia la gente que tienes tropecientos números en el movil. Da la sensación de que lo hacen para fardar de la gente que conocen.

Yo si uso el movil, es el sabado para quedar y poco más y tendré unas 30 personas en la agenda, de las cuales solo llamo o me llaman unos 5 o 6.

Y lo de dar mi número a todo kiski, como que paso. Si me lo piden, pues por no darle un corte y decirle que no, pues se lo doy pero eso de yo ir pidiendo el núm,ero a gente que conoces de 1 solo día, pues como que no lo hago.
Yo tengo numeros de gente que ya ni recuerdo haberlos conocido, me da cosa borrarlos, por el susodicho casi de que me llamaran o dieran un toque algun dia saber quien coño son.
Ahora que leo el post, debería hacer limpieza de la agenda XD

Yo cada vez lo uso menos. La que nos han colado las telefónicas con un aparato del que ya no se puede (casi) prescindir.

Sólo le veo la utilidad en caso de emergencia. Aunque si te paras a pensar, ¿cuántas veces has usado el móvil para algo REALMENTE urgente? Pues eso.

Y encima eso de que te localicen en cualquier sitio y en cualquier momento... horrible.

Todavía no entiendo a los que dicen que no pueden vivir sin él.

PD: Yo el mío lo tengo SIEMPRE en modo silencio. Luego me llaman, no me entero, y ya se ha liado xD
Pues yo los importantes los tengo en la cabeza, y desde luego los tengo apuntados en outlook y papel. Pero si los perdiera todos para mi seria un palo de los mas gordos.

vamos, que prefiero perder 20000 euros a 800 contactos
Yo tambien lo uso cada vez menos, pues las llamadas son muy caras y cuanto más lo uses pues claro más gastas.
Ahora me ha dado por usarlo como gps, reproductor de mp3 y la verdad que muy bien. Como cámara de fotos es algo limitado pues 1,3 megapíxeles pues no dan mucho de sí, por tanto no suelo echar muchas fotos pues luego no se ven como a mí me gustaria.

En cuanto a mi agenda, pues tengo los contactos que suelo llamar o que me llaman, que suelen ser pocos, y de vez en cuando hago limpieza de esos números que nunca llamo o me llaman.

El móvil para llamar lo justo, para quedar con alguien o comentar algo, y cuando llamo yo suelen ser llamadas cortas, pues paso de gastarme mucho dinero.
Sobretodo hay que guardar los que NO quieres que te llamen, así si te llaman sabes quien es.
Juliman escribió:Sobretodo hay que guardar los que NO quieres que te llamen, así si te llaman sabes quien es.

Que buena xD

Hay que decir que yo también hago de esas

Saludos!
señoroso escribió:¿Soy el único que cuando acaba de conocer a alguien y este le dice que le da su número, hace como que lo apunta? (Salvo cuando es para otros asuntos [babas] )

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1

muchisimas veces lo he hecho
Darek escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1

muchisimas veces lo he hecho

Hasta que uno te dice: Hazme una perdida, así te agrego directamente. XD
eboke escribió:
Hasta que uno te dice: Hazme una perdida, así te agrego directamente. XD

Y misteriosamente nunca le coges la llamada, porque será...solo contesto a los que tengo en la agenda, y puede que el me agregué, pero yo no...
señoroso escribió:Y misteriosamente nunca le coges la llamada, porque será...solo contesto a los que tengo en la agenda, y puede que el me agregué, pero yo no...

Yo me refiero a cuando te está dando el suyo, que se supone que lo estás apuntando, que te dice que le hagas una perdida para anotarlo directamente. Eso sí que es una jodienda. XD
Los datos de incalculable valor los tengo en una agendita de las de toda la vida... Tengo móvil, pero tampoco soy de los que depende de uno y se flipa con los distintos modelos.
Yo el movil le uso para casi todo excepto para hablar... nadie me llama y no llamo a nadie. Uso el movil pa hacer fotos y para ver la hora...
Cada mes vacio la agenda en el ordenador. Me quedo con unos cuantos fijos y punto. Si el móvil que llama no lo conozco no descuelgo. Si es algo importante ya me dejarán el mensaje.
eboke escribió:
Yo me refiero a cuando te está dando el suyo, que se supone que lo estás apuntando, que te dice que le hagas una perdida para anotarlo directamente. Eso sí que es una jodienda. XD

A eso mismo me refiero, intercambio de perdidas, su numero permanece no más de una semana en el mio por si acaso, asi que una vez borrado de mi agenda

Nac_eol escribió:Si el móvil que llama no lo conozco no descuelgo. Si es algo importante ya me dejarán el mensaje.

Hago como el, no está en la agenda, no descuelgo.

Aunque hay veces que he llegado a decir "Si me interesa, ya te llamaré yo, no insistas", pero eso son situaciones extremas, en las que no me interesa lo más minimo mantener ningún tipo de conversación ni relación con esa persona.
Quedo como un borde y asocial, pero prefiero eso a tener que estar mirando quien me llama, con ese "miedo" , deseando que no sea el quien llama.
Es que hay gente muy pesada, que parece que no tiene otra cosa que hacer que estar media hora colgado al teléfono... cada dia, y cada dia...
Ya he pasado por eso, prefiero la falsedad de hacer como te apuntas el número o directamente, el no me interesa, gracias.
24 respuestas