eboke escribió:Yo me refiero a cuando te está dando el suyo, que se supone que lo estás apuntando, que te dice que le hagas una perdida para anotarlo directamente. Eso sí que es una jodienda.
A eso mismo me refiero, intercambio de perdidas, su numero permanece no más de una semana en el mio por si acaso, asi que una vez borrado de mi agenda
Nac_eol escribió:Si el móvil que llama no lo conozco no descuelgo. Si es algo importante ya me dejarán el mensaje.
Hago como el, no está en la agenda, no descuelgo.
Aunque hay veces que he llegado a decir "Si me interesa, ya te llamaré yo, no insistas", pero eso son situaciones extremas, en las que no me interesa lo más minimo mantener ningún tipo de conversación ni relación con esa persona.
Quedo como un borde y asocial, pero prefiero eso a tener que estar mirando quien me llama, con ese "miedo" , deseando que no sea el quien llama.
Es que hay gente muy pesada, que parece que no tiene otra cosa que hacer que estar media hora colgado al teléfono... cada dia, y cada dia...
Ya he pasado por eso, prefiero la falsedad de hacer como te apuntas el número o directamente, el no me interesa, gracias.