Números de teléfono hijosdeperra

Que llaman y cuando contestas te cuelgan. Y decides añadirlo a la lista de bloqueo y te llaman con el mismo número terminado en uno más. Y así hasta que te das cuenta que no puedes escapar.

Se puede editar la lista de bloqueo en Android? Bueno, en miui más concretamente.

Por qué me gustaría añadir todos los 100 números de cada extensión que estos hijos de perra han comprado de una vez.

Tengo ya 5 o 6 números en el punto de mira.

Un saludo.
Piriguallo escribió:Que llaman y cuando contestas te cuelgan. Y decides añadirlo a la lista de bloqueo y te llaman con el mismo número terminado en uno más. Y así hasta que te das cuenta que no puedes escapar.

Se puede editar la lista de bloqueo en Android? Bueno, en miui más concretamente.

Por qué me gustaría añadir todos los 100 números de cada extensión que estos hijos de perra han comprado de una vez.

Tengo ya 5 o 6 números en el punto de mira.

Un saludo.

en mi A1 simplemente bloqueo numero y palante así que supongo que Miui tendrá alguna opción aunque todavía no he llegado a probarlo
En el mismo sitio donde añades un número, puedes añadir un prefijo. Si los números son consecutivos o casi los bloqueas todos de un plumazo. Al menos en mi Mi6
b0rt escribió:En el mismo sitio donde añades un número, puedes añadir un prefijo. Si los números son consecutivos o casi los bloqueas todos de un plumazo. Al menos en mi Mi6

Hostia! Eso tengo que probarlo. Gracias!

Edito. Probado y funcionando [tadoramo]
3 respuestas