Numeros durante el partido online en pes2008

Bueno, pues cuando juega un partido online en el pes2008 aparecen unos numeros en la mitad superior de la pantalla que van cambiando constantemente. me gustaria saber que es lo q indican estos numero, si hacen referencia a la velocidad de transimision o q.

Saludoss!!
me interesaria saberlo.
Será el Ping. Cuanto menor sea, mas fluido juegas.
monicapo escribió:Será el Ping. Cuanto menor sea, mas fluido juegas.

Eso es [ok]
monicapo escribió:Será el Ping. Cuanto menor sea, mas fluido juegas.

Si?, pues si eso es el ping en los dos partidos k e jugado, ni al contrincante no a mi nos a bajado de 2000!!!!, solo a bajado en los menus de seleccion de equipo y final de partido xD, estos de konami....
Pues a mi me pasa lo mismo, no me baja de 2000 cuando estoy en medio del partido. En los menus y eso si, pero cuando juego, no baja de 2000. Se puede solucionar de alguna forma ?

Saludoss!!
[flipa]

2000 es una auténtica burrada de ping!!!

tiene que ser IMPOSIBLE jugar con un ping tan alto!!!

los pings por debajo de 200, gracias

[bye]
SwapNewbie escribió:[flipa]

2000 es una auténtica burrada de ping!!!

tiene que ser IMPOSIBLE jugar con un ping tan alto!!!

los pings por debajo de 200, gracias

[bye]

K va se puede jugaar bien solo k hay veces k cuando saca el portero, o sacas de banda va desfasado, pero se puede jugar bien, pero eso no es culpa de nosotros sino de konami k tiene problemas en los servidores y x eso va a sacar un parche
Con 2000 es jugable pero con 5500 o 6000 es injugable, por no hablar que CASI todos los que tienen idioma español tienen el enchufe rojo y no pueden abrir un server.
Yo he jugado varios partidos y anoche con un español, empezamos con 200 de ping e iba de pm! pero luego subio y ni ami ni a el nos baja de 3000 injugable se acercaba me esperaba apra robar el balon y pasaba de largo por que no lo veia :S:S:S y me tube que salir, a dia de hoy es injugable.
Haber si la actualizacion esta la sacan pronto. saludos
No digais que se puede jugar bien pq es una basura sinceramente. Es muy jodido de robar y la gente se dedica a correr por la banda pase atras y gol. Eso que yo sepa en el offline no es posible. Si para vosotros eso es jugar bien pues ya me direis, apara mi bien es jugar casi como offline. Si es que son 3 segundos de ratardo...
Salu2..
pues por lo que esoty viendo estamos todos igual de mal, que de 2000 o 3000 no bajamos
yo tmb tngo picos de 2000 y 3000 xro se juega perfectamente... no hay lag en partida salvo uno o dos parones de 1 microsegundo que no hacen mal :D
Ya lo advierte Konami cuando te conectas a la red: "Hemos detectado problemas, esperamos solucionarlo" mas o menos algo de eso pone, ahora mismo es una basura jugar online, habra q esperar lo menos al lunes que pone que hay mantenimiento de servidores haber si lo solucionan.
13 respuestas