Benzo escribió:Derhyus, no se donde ves lo de 2969 millones de yens de beneficio operativo. El pdf que tu linkeas (que por cierto esta linkeado también en la noticia) pone bien claro Net income: (2,224). El paréntesis significa negativo.
El otro enlace que pones es una comparación entre el año fiscal 2010 y 2011. Estos resultados son del 2012.
Y lo del copy paste, mientes, si pilla una fuente, se lee, se entiende y se escribe una nueva noticia poniendo como fuente donde lo leíste como es el caso, en Fuente aparece:
http://www.vg247.com/2011/07/29/sega-po ... s-of-28-5/Si quieres ver copy/paste de traducciones sin fuentes, de noticias que parecen sacadas de una chistera, te vas a Vandal o similares que son expertos en eso.
Pues en el pdf pero te lo quoteo:
Operating income in the consolidated statement of operations for the first quarter of the fiscal year 2969 Millions of yens.
Pero vamos, tu opina lo que quieras, sólo espero que si vg247 rectifica, también lo hagas tú aunque pensándolo bien, VG247 no dice lo que tu comentas en la noticia:
De todas formas es que es increíble como lo habéis traducido:
VG247 escribió:Sega Sammy’s group sales net sales dropped 28.5 per cent to ¥65.33 billion (£514.9 million)
The firm’s game division saw sales drop 22.3 percent to ¥16.2 billion (£127.7 million).
traductor google escribió:Las ventas de Sega Sammy grupo de las ventas netas cayeron 28,5 por ciento de ¥ 65,330,000,000 (£ 514,9 millones)
División de la empresa del juego vio las ventas caen un 22,3 por ciento a ¥ 16,2 mil millones (£ 127,7 millones).
Todo esto comparado CON EL MISMO PERIODO DEL AÑO ANTERIOR, donde tuvo unos beneficios estratosféricos que por supuesto no comentas...
¿Donde dice que hay pérdidas? Dicen que las ventas bajaron pero aún así hubieron beneficios de 514.9 millones de libras y en concreto 127.7 millones de libras en videojuegos...
vg247 escribió:As a result, Sega’s game group sold 700,000 video game copies in the US, 1.02 million copies in Europe and 600,000 copies in Japan and other regions, for a total of 2.33 million copies, which is below the performance level of the same period in the previous fiscal year.
traductor google escribió:Como resultado, el grupo de Sega juego vendió 700.000 copias de videojuegos en los EE.UU., 1,02 millones de copias en Europa y las copias de 600.000 en Japón y otras regiones, para un total de 2,33 millones de copias, lo que está por debajo del nivel de rendimiento del mismo periodo del año fiscal anterior.
Durante el 2010 vendieron en torno a 18 millones de juegos entre todos los trimestres siendo como es lógico, el último trimestre (de Octubre a Diciembre) donde más juegos se vendieron por ser periodo navideño, ¿2.33 millones de juegos es un mal resultado para los meses de Abril a Junio habiendo un terremoto y Tsunami en Japón de por medio?
Es que me parece una pasada lo del titular de números rojos de SEGA, y mira, yo no he mencionado específicamente a otras webs como a Vandal y compañía, así que no seas tan irascible.
Finalmente, cuando yo me equivoco lo reconozco, admite tú que ni en tu fuente de VG247 dicen que hay pérdidas propiamente dichas sino que dicen que hay menos beneficio que en el mismo periodo del año anterior pero no creo que 514.9 millones de libras sean precisamente, calderilla.
Un saludo
BY DERHYUS.