numeros version

perdonen pero e estado buscando en la busqueda y no e encontrado la correspondencia entre letras y versiones ni la de placas si alguien me puede poner el link lo agradeceria
xau!
google es tu amigo

http://miscosas.wordpress.com/2006/07/11/version-de-firmware-en-la-caja-antes-de-comprar-psp/

Ahora recuerda que hay sitios que utilizan el doble precinto

Que es el doble precinto? Pues que por x o z tienen una caja sin psp y meten una que no corresponde con la letra!

Fijate que la caja lleve el precion de sony! y no el de media mark o corte ingles
y para saber q placa lleba?
la placa ss259 se corresponde con la placa ta-082
para saber que programa tengo q utilizar y como se si el precinto es de sony:S??
Para saber que placa lleva tienen que dejarte abrile la bandeja del umd como si fueras a meter un disco y mirarle los numeritos.

Lo mejor para saber la placa es mirarlo tu pero asegurarte bien de que numeros lleva. Mira el tutorial de cualquier dowgrader de 2.71 a 1.5 y te sale la foto de los numeros!

Lo del precinto de sony te digo hasta donde yo se conozco a dos que fueron al media mark y se llevaron dos letras F correspondientes a no se que version. La sorpresa fue que al abrirlas erasn 2.81 firmware!.

Si te fijas en la caja del media mark le habian quitado el precinto original de la caja y le habian puesto uno rojo que ponia media mark! eso denota que la han abierto.

Y hasta aqui se no te puedo decir mas
Para saber la placa que lleva basta con consultar las dos letras que aparecen en el código de barras. Si pone WS259 es normal, pero sin embargo pone SS259 es la TA-082.

De todas formas, cada vez está más jodido fiarse de la pegatina, porque ya, en sitios como FNAC te ponen otra pegatina blanca encima, de tal modo que no puedes ver de qué versión se trata.
4 respuestas