Arsene_Royal escribió:zReaper escribió:TobiOneQuenoVi escribió:
Esas monedas no afectan nada a psn porque no tiene absolutamente nada que ver.
Como mucho a la cuenta de EA que son los que banean. Y que lo llames tramposos cuando es un juego abiertamente lleno de micropagos generando ludopatía en niños es bastante hipócrita.
Lo puse como ejemplo...
Yo tengo un niño que juega a fifa, y todo lo que tiene es por su propio mérito, cada uno que le dé los valores a sus hijos que le den la gana.
Ahora va a ser culpa de EA que padres que se la soplan todo le den la tarjeta al niño.
Y que conste que no defiendo los micropagos, pero como hablas de niños...los adultos que hagan lo que le den la gana con su dinero.
De hipócrita nada, educación y explicarle a tus hijos lo que crees que se debe o no hacer según tus valores.
Y si tan estafa es, pues no se lo compres a tu hijo( o no te ll compres), nadie te obliga a comprar un FC.
Y si es ilegal, es ilegal, sea como sea el juego.
Pones ejemplos y hablas de las cosas sin tener ni idea, menudos ejemplos
Pirateo: Primero de todo los ''pirateos'' son en FW muy bajos, actualmente estamos en FW > 8:00 ( 8.40 me parece ), no hay manera de que una consola ''pirata'' este online conectado a los servidores de SONY , en PS3 se llego a poder y te duraba ya no la cuenta, si no la consola 2 dias, luego baneado del online
Ok de esto no entiendo ya que yo lo que necesito lo compro. Ahora no me digas que no es motivo, aunque en este momento no lo sea.Monedas: Como bien te dicen las monedas no son ''ilegales'' lo que es ilegal es tradear a cambio de dinero real por ellas
Lo más que se que las monedas son legales...otra cosa es como las consigas... y eso si es motivo de baneo.
Tramposos multijugador: aqui no me pillo los dedos pero no se que trampas se pueden hacer mas alla de aprovechar un exploit del propio juego, para poder usar chetos online primero tienes que estar jugando online y de momento las consolas no pueden estar conectadas a los servidores y mucho menos a los juegos online en FW bajo o versiones del juego bajas.
Tu online no juegas mucho no? Después hablas que "menudos ejemplos" cuando está plagado de tramposos y no hablo de aprovecharse de un bug...Dicho esto los baneos han sido masivos, que pasa que todo el mundo ha hecho algo? lo mismo si te llega a tocar a ti no dirias lo mismo
Yo no he dicho que todos sean tramposos. Pero si que pienso que muchos de ellos seguramente los hayan trincado con manditos trucados, y esas mierdas.
O comprando juegos de cuentas que vete tu a saber como se ha comprado ese juego, nadie da duros por pesetas...No voy a entrar a opinar sobre el tema hijos, pero viendo que se les da un movil o tablet con 3-4 años para que no den por saco lo mismo el problema no es del niño, si no de los padres
Eso ya es problema de cada padre.
Y lo 1 que dije es que hablaba en general y refiriéndome
a los que hacen cosas ilegales, pero si que pienso que muchos les ha tardado en banearlo.
Sino has hecho nada, pues a reclamar, como hubiera hecho cualquiera con 2 dedos de frente en este caso. Y si, si me pasa y no hubiese hecho nada fuera de lo normal estaría jodido, lo dudas?...pero no me voy a un foro, me voy directo a donde tengo que ir.
Y que seguramente sony se haya llevado por delante gente que no ha hecho nada y por desgracia Sony le peto la cuenta, pues lo siento. Mi mensaje no va por los legales claramente aunque te hayas empeñado en cegarte en ese motivo. Pero ya te digo que muchiiisimos se merecen un ban desde hace tiempo, esto sí que lo tengo claro, el online da asco.
Creo que mi mensaje se entendía bien por donde iba, sino lo siento por no expresarme bien, pero creo que no es el caso desde mi 1 mensaje aunque mis ejemplos para
ti sean absurdos.
Venga saludos y suerte a los legales que cayeron, que por lo que he leído en otros lares sony ya está devolviendo cuentas a los legales.