Nunca antes habia sentido tanto dolor...

La dejas porque no folla cuando tu quieres? :O
No se como se ha portado contigo, pero si lo has dejado con ella por lo que dices al final, flipo [snif] que asco...
Haku_Inoue escribió:La dejas porque no folla cuando tu quieres? :O
No se como se ha portado contigo, pero si lo has dejado con ella por lo que dices al final, flipo [snif] que asco...

Creo que no lo has entendido, cuando digo que he llorado de frustracion, no es por esta vez, no es porque no folle cuando yo quiero, es porque nunca conseguimos avanzar y ella parece que va hacia atras, ella es la primera que me ha dicho que entiende perfectamente que me canse... pero que no mentalmente no puede hacer mas, que esta en su cabeza el problema, ella alguna vez me ha dicho que tie que ir al psicologo y yo la he dicho que la acompaño si ella quiere, pero todo se queda en eso, tambien me habia dicho hace mucho que iba a ir al ginecologo a ver si tenia un problema y aun no ha ido... y te aseguro que he sido muy paciente, jamas le he echado nada en cara y que me muera yo si esto no es cierto, yo la he dejado porque me ha dicho que esto no va a cambiar, ella sigue diciendo que somos virgenes y que eso seguira siendo asi... si me hubiee dicho que iba a intentarlo hubiese esperado mas, pero...
Lo que no entiendo es por que si la has dejado vienes a contarnos todo sobre tu vida sexual, lo que hace que lo recuerdes. Se supone que cuando dejas a alguien no te pones a recordar los buenos momentos, y que la has dejado por que estas mejor sin ella que con ella.
Esta noche hemos dormido juntos (hemos pasado todo el finde juntos) y ayer por la mañana lo habiamos hecho, yo quise intentarlo por la tarde con la excusa de echarnos la siesta, pero no quiso, me dijo que por a noche ya... con una sonrisiya, pero por la noche no paso nada... y esta mañana tampoco a querido asi que he terminado llorando de frustracion...

Pues a mi me ha dado la sensación de que si avanzabais, pero no "tanto" como tu deseas.

No se tio, no creo que follar sea tan importante como para dejarla, pero ya te digo, que alguna razon de más tendrás.
Tendría que haber consultado a un profesional. Sí, es más fácil de decir que de hacer -no sé la edad que tendrá ella-, pero no creo que lo acabe resolviendo con magia. Lo siento por los dos.

P.D: Te quedan 1.000 millones de mujeres para elegir en tu rango de edad, y seguro que alguna de esas te follará salvajemente hasta romperte el pene y te dará mimos en lugar de patadas en el culo. Ánimo, hombre.

Chavalote el sexo es importante en una relación. Puede ser lo que marque la diferencia.

Si no sabes esto... Bueno digamos que a no ser que tengas menos de 18 años, deberías saberlo.
Lo siento pero es que alucino con este trozo

pero no, ella tiene bastante menos apetto sexual que yo... si podiamos estabamos un par de veces a la semana un ratillo a solas... tampoco tenemos casa propia pero realmente se podrian bastantes mas...

Servidor lleva mas de cuatro años de relacion (ojala siga asi) y en cosa de mas de seis meses no le hemos dado al tema del sexo y ni me he muerto, ni me han salido cayacos en la mano ni nada por el estilo. Sinceramente, leyendo todo la impresion que da es que la dejas por que en el campo de la sexualidad ella no avanza y tu en cierta medida la presionas. No se que edad puedes tener ni nada pero ten en cuenta que si la cosa estaba dificil de, ahora lo dejamos, ahora no, ahora si, el sexo se ve directamente perjudicado y es posible que toda esa tension fuera del sexo tambien influya en esto.

Si te sigue queriendo y tu a ella, creo que merece la pena esperar todo y mas. Es como si tuvieras fimosis y ella prefiere la cosa descapotable y tu no, si la pareja realmente se quiere se hacen sacrificios y esos sacrificios muchas veces te hacen mejorar como persona, creas tambien mas empatia con tu pareja y os entendeis mejor. Si una de las dos partes no da nunca su brazo a torcer una de dos, o bien necesita mucho tiempo para dar pasos por temor a fracasar o bien dice algo que realmente no siente.

Ante todo, esta es mi opinion y no tiene por que ser asi. Un saludo y animo
eoliTH escribió:

Chavalote el sexo es importante en una relación. Puede ser lo que marque la diferencia.

Si no sabes esto... Bueno digamos que a no ser que tengas menos de 18 años, deberías saberlo.

Lo que tu digas chavalote ;)
(mensaje borrado)
Es importante en una relacion si, pero no es uno de los pilares que mantiene la relacion... Sinceramente muchas veces antes que echar un polvo, como dicen algunos, prefiero unas risas con la moza, una conversacion u otras tantas cosas, pero muchos se aplastan el cerebro cuando se sientan.

Hombre en torno a los 20 años por que esperes un tiempo si la quieres y ella te quiere... que me dices tenemos 23, 25... bueno, poco se cambia a partir de esa edad salvo en madurez, pero los 20 no dictan el futuro a seguir, aunque muchos anormales se quedan ahi estancados...
Tempano escribió:Es importante en una relacion si, pero no es uno de los pilares que mantiene la relacion... Sinceramente muchas veces antes que echar un polvo, como dicen algunos, prefiero unas risas con la moza, una conversacion u otras tantas cosas, pero muchos se aplastan el cerebro cuando se sientan.

Hombre en torno a los 20 años por que esperes un tiempo si la quieres y ella te quiere... que me dices tenemos 23, 25... bueno, poco se cambia a partir de esa edad salvo en madurez, pero los 20 no dictan el futuro a seguir, aunque muchos anormales se quedan ahi estancados...

Estoy de acuerdo con todo lo que has escrito [oki].
Tempano escribió:Es importante en una relacion si, pero no es uno de los pilares que mantiene la relacion... Sinceramente muchas veces antes que echar un polvo, como dicen algunos, prefiero unas risas con la moza, una conversacion u otras tantas cosas, pero muchos se aplastan el cerebro cuando se sientan.

Totalmente cierto. Ayer llegamos los 2 rebentados del curro. A los 2 nos toco todo el dia. Fue llegar a casa, cenar, ver las noticias y una pelicula con palomitas.

Hay gente que se piensa que por estar con la novia hay que follar cada vez que se esta con ella.
Eso al final lo convierte en una rutina y eso si que es malo de verdad.
Pero es lo que te digo, que si andais rondando los 20 años se cambia y mucho en adelante y te lo dice alguien que tiene 23-24, imaginate de aqui a un tiempo... Muchas veces se piensa de una manera en cuanto a "esto es asi y asi seguire pensando siempre" y si pudieramos ver en formato BETAMAX lo que deciamos antes nos descojonariamos de aquel entonces en donde teniamos tan "claro" lo que queriamos.

Personalmente, antes decia "no pienso ver esos dibujos japoneses en mi puta vida", y ahora mis estanterias son cubiertas por mangas, anime, figuras... Se cambia mucho con el tiempo y lo peor no es eso, sino acordarte de aquella relacion y pensar "joder, si hubieramos aguantando aun sin esto..." por eso recapacitarlo muy mucho antes de tomar cualquier decision basada solo en un aspecto.

Sobre lo de, orgullosa, tozuda y todas esas cosas nadie somos perfectos, o bien pecamos de una cosa o de otra y quien sea perfecto, macho, que aburrimiento de persona...

Eso al final lo convierte en una rutina y eso si que es malo de verdad.

AMÉN. Por eso hay muchas parejas que terminan con lo de "se acabo el amor".
Ahi ya no me meto por que es cosa de dos, pero mi opinion es la de antes, tenerlo los dos bien claro antes que "esto" y luego resulta que "esto" no era lo mejor para ambos, mirando a largo plazo vaya.

Decian en Hellboy una frase que me encanta; Mi tío decía que a una persona se le admira por sus cualidades, pero se le quiere por sus defectos

Hombre, no sé porqué flipas, medio año sin sexo vale, medio año para que se adapte a eso vale, intentarlo una semana detrás de otra, PERO EN 3 AÑOS NO PODER METERLE EL NABO PORQUÉ SE PONE NERVIOSA Y NO LE ENTRA... es el colmo de la torpeza...
MaXiMo87 escribió:

Hombre, no sé porqué flipas, medio año sin sexo vale, medio año para que se adapte a eso vale, intentarlo una semana detrás de otra, PERO EN 3 AÑOS NO PODER METERLE EL NABO PORQUÉ SE PONE NERVIOSA Y NO LE ENTRA... es el colmo de la torpeza...

XD que tio.
Lo siento, no habia leido lo de tres años XD, perdón. No lo encuentro bien que la dejes por eso, y mas si parecia que ibais avanzando, pero cada uno hace lo que quiere, suerte man!
Que pena que ahora uno de los pilares más importantes para una relación sea el sexo. Me parece que quieres justificarte e imaginarte otras razones por la cual dejarla.
Supongo que el dolor que sientes por dentro se te quitará cuando encuentres con quieen follar a gusto.
Espera por ella. Y aunque la siga doliendo tras 3 años sigue intentandolo.
Para ella eso es frustración. Quizás ella, no haya cedido, en lo de visitar al ginecólogo y demás. Pero no te has planteado, practicar otro tipo de actividad sexual? Jugar, no se...
Creo, que a ti te dolerá, pero ella ahora mismo se debe sentir hecha una mierda, solo por pensar que la has dejado, porque no es capaz de conseguir que no le duela.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Permíteme dudar sobre lo santo que eres si la has dejado por ese motivo.

No te preocupes, ahora, cuando ya no estáis juntos, es cuando te das cuenta de que no era tan importante. De todo se aprende.
Inoue escribió:Espera por ella. Y aunque la siga doliendo tras 3 años sigue intentandolo.
Para ella eso es frustración. Quizás ella, no haya cedido, en lo de visitar al ginecólogo y demás. Pero no te has planteado, practicar otro tipo de actividad sexual? Jugar, no se...
Creo, que a ti te dolerá, pero ella ahora mismo se debe sentir hecha una mierda, solo por pensar que la has dejado, porque no es capaz de conseguir que no le duela.

Yo esperaria, pero ella es la que se encarga de asegurarme que nada va a cambiar, de quitarme esa razon por la que esperar, yo se lo he dicho, que si ella intentase algo, sin prisa, pero si hiciese algo por mejorara la esperaria pero ha dicho que no...
Y no puedo hacer ningun jueguecito, porque es de mente cerrada y si le digo algo de es ya me mirara raro... ya he dicho que no me deja ni probar posturas nuevas para ver si entra mejor...

EDIT: Para Stark22: no necesito demostrarte nada, yo se como he sido y estoy muy orgulloso del papel que he hecho como novio, creo que muy poca gente habria aguantado tanto... y ademas estoy haciendo algo que me cuesta mucho, solo buscaba un poco de apoyo, si no estas en posicion de darmelo no te culpo, pero tampoco creo que me merezca que me ataquen, eso si, cada uno es libre de hacer lo que quiera y puede dar su opinion, yo tambien agradezco que me des la tuya

Espero que no se sienta asi, pero piensa que es ella la qu ha terminado rechazando mi opcion de seguir esperando si me prometia que haria el intento al menos de hacer algo por nosotros...
Mira, cuando alguien necesita ayuda, por mas que esa persona diga que no, tienes que ayudarla.
no necesito demostrarte nada, yo se como he sido y estoy muy orgulloso del papel que he hecho como novio, creo que muy poca gente habria aguantado tanto... y ademas estoy haciendo algo que me cuesta mucho, solo buscaba un poco de apoyo, si no estas en posicion de darmelo no te culpo, pero tampoco creo que me merezca que me ataquen, eso si, cada uno es libre de hacer lo que quiera y puede dar su opinion, yo tambien agradezco que me des la tuya

Si el papel que has hecho como novio ha debido de ser bueno, pero precisamente la has fastidiado al final. Déjala por lo mal que te ha tratado, pero no por esas cosas. 
Entonces que creeis que deberia hacer?? pedirla perdon e intenta volver con ella??
A mi tampoco me gusta la razon por la que lo hems dejado... y se lo he dicho, que jamas pense que esto pudiese acabar asi...

P.D: Ahora esta en el msn.. voy a ver si hablo algo con ella...
Si tú la quieres yo volvería con ella.

No lo veo motivo de peso para dejarla... es algo que tiene solución y aunque ella diga que no, seguro que poco a poco lo conseguís.

Eso sí, después de esto tiene que tener un complejazo de la ostia...
Finalmente he hablado con ella y la he pedido perdon por dejarla por eso... me ha dicho que me perdona y que me promete que cuando acabe los examenes ira al medico

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y consejos, seguramente sin vosotros esto podria haber acabado de otra forma... :)
MuertoPorDentro escribió:Finalmente he hablado con ella y la he pedido perdon por dejarla por eso... me ha dicho que me perdona y que me promete que cuando acabe los examenes ira al medico

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y consejos, seguramente sin vosotros esto podria haber acabado de otra forma... :)

Animo que a partir de ahora seguro que las cosas van mejor :3
YaMPeKu escribió:
MuertoPorDentro escribió:Finalmente he hablado con ella y la he pedido perdon por dejarla por eso... me ha dicho que me perdona y que me promete que cuando acabe los examenes ira al medico

Animo que a partir de ahora seguro que las cosas van mejor :3

muchas gracias ;-)
Valmont escribió:Cunnilingus

OmG xDDDDD
Joder qué miedo me ha dado leer este hilo O_O

Resulta que... exceptuando parcialmetne el detalle de sexo... mi novia está como la chica ésta. Ayer mismo estuvimos hablando un monton, porque por unas cosas o por otras estuvo muy irritable conmigo, y a mi me sentó muy mal. Ella estuvo muy arrepentida, dice q no me merezco q me trate mal ni un momento, q soy demasiado bueno para ella, que me merezco a una chica mejor que ella, etc, etc... que había pensado en dejarlo, pero que no puede hacerlo porque me quiere mucho y no puede estar sin mi.

No entendí absolutamente nada... y ahora veo que lo tuyo es casi clónico a lo mio... las diferencias, que yo llevo solo 2 meses con ella y que no tenemos ese problema con el sexo. Así que... no sé, tengo miendo de que me pase esto en el futuro. Yo no quiero dejarla, pero algunos problemas puntuales con su forma de tratarme pueden llegar a deteriorar la relación con el tiempo. Joder joder, es que me veo escribiendo lo mismo que tú en un tiempo [burla3]

Aunque yo no me imagino dejándola, al fin y al cabo sé que no hace nada de esto con mala intención... y tampoco creo que ella me vaya a dejar... pero no sé. Quizá esté exagerando, pero vamos [enfa] la cosa tanto puede desaparecer para siempre, como volver...

Lo siento tio, en parte te doy la razón, has sido paciente (3 años, cuño) pero la verdad es q lo q os pasaba con el sexo es un poco difícil de tratar. Sobretodo si ella se cierra en banda a las posibles soluciones :S Pero no sé, si estás seguro de lo q has hecho (me consta que si), ánimo tío, y saca fuerzas de donde no hay para superarlo ;)
Aceskies escribió:Joder qué miedo me ha dado leer este hilo O_O

Resulta que... exceptuando parcialmetne el detalle de sexo... mi novia está como la chica ésta. Ayer mismo estuvimos hablando un monton, porque por unas cosas o por otras estuvo muy irritable conmigo, y a mi me sentó muy mal. Ella estuvo muy arrepentida, dice q no me merezco q me trate mal ni un momento, q soy demasiado bueno para ella, que me merezco a una chica mejor que ella, etc, etc... que había pensado en dejarlo, pero que no puede hacerlo porque me quiere mucho y no puede estar sin mi.

No entendí absolutamente nada... y ahora veo que lo tuyo es casi clónico a lo mio... las diferencias, que yo llevo solo 2 meses con ella y que no tenemos ese problema con el sexo. Así que... no sé, tengo miendo de que me pase esto en el futuro. Yo no quiero dejarla, pero algunos problemas puntuales con su forma de tratarme pueden llegar a deteriorar la relación con el tiempo. Joder joder, es que me veo escribiendo lo mismo que tú en un tiempo [burla3]

Aunque yo no me imagino dejándola, al fin y al cabo sé que no hace nada de esto con mala intención... y tampoco creo que ella me vaya a dejar... pero no sé. Quizá esté exagerando, pero vamos [enfa] la cosa tanto puede desaparecer para siempre, como volver...

Lo siento tio, en parte te doy la razón, has sido paciente (3 años, cuño) pero la verdad es q lo q os pasaba con el sexo es un poco difícil de tratar. Sobretodo si ella se cierra en banda a las posibles soluciones :S Pero no sé, si estás seguro de lo q has hecho (me consta que si), ánimo tío, y saca fuerzas de donde no hay para superarlo ;)

joder, sera que hay epidemia? mi novia anda mas rara que un perro a cuadros....
No pretenderéis que vuestras parejas, sean hombre o mujer, siempre estén del mismo humor o en el mismo estado de ánimo. No son máquinas, tienen preocupaciones y sentimientos. Si además da la casualidad que rondan entre la adolescencia y los 20 años (aproximadamente), donde se supone que la personalidad de alguien está todavía desarrollándose, pues tenemos un cóctel bastante hermoso.

Lo que quiero decir es que, siempre que notéis algo, preguntad. Es preferible eso a que se haga una bola enorme. Y cuando preguntéis, siempre poneros en posición de la otra persona. Aunque no podáis, intentad comprenderla.

MuertoPorDentro, me alegro que hayas recapacitado y hayáis vuelto. Lamento si he sido brusco pero piensa que tenías que ver el error que habías cometido.
38 respuestas