Joder qué miedo me ha dado leer este hilo O_O
Resulta que... exceptuando parcialmetne el detalle de sexo... mi novia está como la chica ésta. Ayer mismo estuvimos hablando un monton, porque por unas cosas o por otras estuvo muy irritable conmigo, y a mi me sentó muy mal. Ella estuvo muy arrepentida, dice q no me merezco q me trate mal ni un momento, q soy demasiado bueno para ella, que me merezco a una chica mejor que ella, etc, etc... que había pensado en dejarlo, pero que no puede hacerlo porque me quiere mucho y no puede estar sin mi.
No entendí absolutamente nada... y ahora veo que lo tuyo es casi clónico a lo mio... las diferencias, que yo llevo solo 2 meses con ella y que no tenemos ese problema con el sexo. Así que... no sé, tengo miendo de que me pase esto en el futuro. Yo no quiero dejarla, pero algunos problemas puntuales con su forma de tratarme pueden llegar a deteriorar la relación con el tiempo. Joder joder, es que me veo escribiendo lo mismo que tú en un tiempo
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
Aunque yo no me imagino dejándola, al fin y al cabo sé que no hace nada de esto con mala intención... y tampoco creo que ella me vaya a dejar... pero no sé. Quizá esté exagerando, pero vamos
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
la cosa tanto puede desaparecer para siempre, como volver...
Lo siento tio, en parte te doy la razón, has sido paciente (3 años, cuño) pero la verdad es q lo q os pasaba con el sexo es un poco difícil de tratar. Sobretodo si ella se cierra en banda a las posibles soluciones :S Pero no sé, si estás seguro de lo q has hecho (me consta que si), ánimo tío, y saca fuerzas de donde no hay para superarlo