Nunca Cabrees a tu novia cuando juegues con la XBOX

Un video vale mas que mil palabras...

http://youtu.be/2j133E76_Uc

Otros videos... grandes putadas XD

Broma 1 - Solo piensa como seria tu cara en el momento que vez que tu ragalo de navidad no es lo que vez a primera vista jaja
http://youtu.be/6in3PrvI1tI

Broma 2 - Esta broma es muy buena para una persona ya grande pero para un niño ya le rompes el corazón XDDDD
http://youtu.be/_Z4A74ookNY
Le hace eso a mi consola y no respondo [+furioso]
Joder que jodida histerica la tia, me hace a mi eso y al dia siguiente salgo en las noticias de Homicidios [360º] [360º] [360º]

Por cierto que hace una camara detras grabando ? que se activó sola y se subió el video a Youtube por arte de magia no? esto estaba mas preparado que cuando ganó el barça la semifinal de la champions contra el Chelsea con Obrevo de arbitro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro dato, este video es mas viejo que el mear
Es un fake, ni siquiera la desenchufa.
Hay varios videos como ese y son todos más falsos que judas. Solo hay que ver las imágenes de la tele y sobretodo que coge una consola sin cables conectados loool.
Un poco sobreactuado, creo.
esta mas visto este video q las pelis de rambo
No se puede explicar con palabras... xD
litos001 escribió:Hay varios videos como ese y son todos más falsos que judas. Solo hay que ver las imágenes de la tele y sobretodo que coge una consola sin cables conectados loool.

+1
BeRReKà escribió:Es un fake, ni siquiera la desenchufa.

+1
Tiene toda la pinta de fake, sí... aún así, esa mesa corre muuuucho peligro... xD

efectivamente, ese video lo vi yo hace muchooooooooooooooooooo tiempo
si, tiene pinta de ser un montaje, si no no entiendo que pinta una camara grabando esto..
Yo más bien cambiaría el titular por: Nunca te eches una desiquilibrada mental por novia. [toctoc]
JNT escribió:Un video vale mas que mil palabras...

Espero que sea un montaje [mamaaaaa]
loool es mas falso que un billete de 4 euros. Ya le gustaria a la pava coger la 360 y que se desconectara el cable de la fuente de alimentacion y el de video tan facilmente XDD ademas de que canta fake desde el principio, con la camara ahi bien colocada para per toda la accion de la pava rompiendo la 360

chusta XD
de todas maneras no me gustaria encontrarme la tia esta en un callejon sin salida , q tiene pinta de estar un poco loca [360º] [360º] [360º] [360º]
me he quedado de piedra, aunque sea fake, mi novia me hace eso y vaaaaaaaaaya tela
es falso, falso, pero no por que no desenchufe los cables sino porque estás jugando con alguien (sea novi@ o amig@s) se pone así y te tira la consola y no te quedas sentado con cara empanado.

De todas maneras, cualquiera le lleva la contraria a esta...xD
Más repetido que un pack de galletas maria fontaneda en el supermercado
Esta claro que es un fake, pero la mayoria de cosas así en internet lo son; la gracia la hace igual...
Es un fake de la ostia, si la coge con las manos y no suelta los cables ni na xD

Ademas estan jugando con mandos con cable y se ve que no estan enchufados xD

Aun asi me exe unas risas xD
Vaya fake, o bueno es una xbox totalmente inalambrica con forma de xbox 360 venida del futuro.
Ya tiene algo de tiempo. Y quiero creer que es un FAKE. Que locura!
menudo fake, ya lo habia visto hace tiempo

se supone que se graban asi normalmente mientras juegan? que casualidad que justo se graban y se lia el follon

ademas la consola se nota que esta desconectada, porque la xbox360 el cable de alimentacion no sale asi de un tiron a la consola XD claramente esa consola esta averiada, al igual es que estampa una que funciona contra el suelo... la que esta enchufada a la tele esta en otro sitio que no se ve donde enfoca la camara, cuando pega el tiron la tia la apagan y ya esta, ya ves tu... y fijaros que la consola que pilla la tia mientras juegan no se ve que esta encendida porque la tapa la mesa, para ocultar que esta apagada xD

PD: Ami el video no me hace gracia, no se, actuan mal y solo insulta, no ocurre nada gracioso :-S
bielas escribió:Ya tiene algo de tiempo. Y quiero creer que es un FAKE. Que locura!

+1 como se aburre la gente hubiese estado bien que se cargara la tele a ver si tenia ovarios la loca , no me la quiero imaginar en la cama [+risas] [+risas] [+risas]
esta es de las que te deja desriñonao del "give me more" XD
psp-01 escribió:menudo fake, ya lo habia visto hace tiempo

se supone que se graban asi normalmente mientras juegan? que casualidad que justo se graban y se lia el follon

ademas la consola se nota que esta desconectada, porque la xbox360 el cable de alimentacion no sale asi de un tiron a la consola XD claramente esa consola esta averiada, al igual es que estampa una que funciona contra el suelo... la que esta enchufada a la tele esta en otro sitio que no se ve donde enfoca la camara, cuando pega el tiron la tia la apagan y ya esta, ya ves tu... y fijaros que la consola que pilla la tia mientras juegan no se ve que esta encendida porque la tapa la mesa, para ocultar que esta apagada xD

PD: Ami el video no me hace gracia, no se, actuan mal y solo insulta, no ocurre nada gracioso :-S

Imagen

Caso resuelto
Pues supongo que sera fake pero el mando que lleva el esta enchufado a la xbox que tira. Saludos.
delo escribió:Pues supongo que sera fake pero el mando que lleva el esta enchufado a la xbox que tira. Saludos.

está enchufado pero el no juega, juega alguien que hay atras.. mas que nada porque esa consola está apagada y averiada casi seguro xD
Si lo quería dejar con el chaval le podia mandar un sms (muy de moda entre las mujeres de hoy en día) o un mensaje al "thirty" por que esta en el Tuenti como que ya no..
Pues a mi hasta me haría ilusión que mi mujer actuase así... la mia frente la 360 parece que ni tiene sangre, simplemente es pasarse alado de ella, mirarla de reojo y decir "chsss" y seguir su camino.. hasta pille el kinnect para ver si la animaba pero ni así. El kinnect cogiendo polvo, un mando como nuevo y yo jugando por el LIVE con mi "familia" virtual xD
John Locke escribió:Este parece mas real. Aunque es golazo de señor.

http://www.youtube.com/watch?v=s1OGpeQU_wo

con una jamelga asi yo no jugaria a la play [sati]
Menudo fake y menuda orca...
jajajaj la verdad que si, muchas casualidades! la camara y demas.. xDD aun q si fuera verdad le doy una paliza xDD como se le ocurre tirar asi la xbox
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
JNT escribió:Un video vale mas que mil palabras...

A las mujeres no se les puede llevar la contraria, pero esa rabieta no es normal :O
aun siendo un fake si hace eso a la consola sale por la ventana minimo jajaja
yoijin escribió:
John Locke escribió:Este parece mas real. Aunque es golazo de señor.

http://www.youtube.com/watch?v=s1OGpeQU_wo

con una jamelga asi yo no jugaria a la play [sati]

+1 ya te digo que jugase ella conmigo [qmparto] [qmparto]
Eso es llevar el wireless al limite, juega a la consola sin HDMI, sin alimentación eléctrica... es la consola del futuro jajajajajajajjaja
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Me hace eso la novia, y el hostion que se lleva es pequeño
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que tia mas sunormal, yo creo que le falta un buen pollaszo
Pero sino esta ni conectada (la consola) xDD
si es un montaje divertido pero montaje jjjjjjj

sera una con las 3LR [beer] [beer] [fumando]
Además de ser Fake,se nota la tia cuando se va al lado de la TV que está sobreactuando.

A parte,es gol de Velocirraptor a pase de T-Rex.
Ver esto es perder el tiempo, tela.
Fake como una catedral
56 respuestas
1, 2