NUNCA compréis en Recordstore.uk

Hace más de un mes, compré una camiseta y una sudadera en la tienda online www.recordstore.uk
No estaban en stock, pero según la web, tardaban de 1a 14 días en reponer y mandarlo. Hice el pedido el 5 de JUNIO.
Pagué el dinero correspondiente (60€, que no es poco) y me puse a esperar. Pasaron los 14 días, y el día 23 les mandé un mail para ver qué pasaba con mi pedido. Sudaron de mí por completo, así que el día 29 les volví a reenviar ese mail con un añadido, diciéndoles que ya había pagado por el producto, y que si no me lo pensaban mandar, que me devolvieran el dinero.
Al día siguiente, 30, me respondieron diciendome que no lo tenían en stock y que esperaban que les entrase a principios de esa semana, que sentían las molestias y que ya me mandarían un mail cuando lo enviasen.
Pues a día 10 de JULIO, aún no tengo nada, ni mis camisetas ni mail de confirmación. Esta mañana volví a mandarles un mail para que me dijesen el estado de mi pedido, y de momento no me han respondido.
Espero que todo acabe bien y reciba las camisetas, porque si ni obtengo respuesta ni mi dinero, no sé qué acciones legales puedo tomar...

Un 0 para Recordstore, yo no vuelvo a comprarles NADA.
pues vaya putadon, a ver si te lo traen rapido
¿Has pagado con tarjeta?

Si es así, creo que tienes 3 meses para retirar el pago, si no recibes tu pedido ni ellos tienen el comprobante de que lo has recibido con tu firma y DNI.

Míralo en tu banco.
2 respuestas