Nunca dejeis juegos en un coche al sol (estoy MUY cabreado!)

Pues resulta que hace ya un par de semanas le dejé un juego de PS2 a un colega de la universidad (el Burnout original) y he estado toda esta semana diciéndole que me lo devolviera porque quería echar un vicio este fin de semana (mentira total, pero es que es el típico pesado que hasta que no le pones entre la espada y la pared no te devuelve el jueguecito...). Total, que el tío aparece hoy por clase y me dice : "vente, que te doy tu juego, que lo tengo en el coche...". Bueno, eso a las 5 de la tarde, con una solanera en el parking de la facultad impresionante (los termómetros marcando 38º...). Total que según vamos hacia el coche me dice : "¿oye, a tí te funcionaba el juego?, porque a mí no me arranca". Yo le suelto una charla sobre que la lente de la PS2 se puede desajustar y tal, pero cuando llego me encuentro con que el juego está tirado en el suelo del coche y el coche a pleno sol, con una temperatura interior próxima a la del sol [+furioso] . Total que le pregunto, ¿desde cuando está ahí el disco?. Y me dice que desde que se lo dejé, que lo dejó en el coche, lo subió el otro día a su casa y como lo probó y vió que no rulaba lo volvió a dejar ahí. Yo flipando, ya me temo lo peor, y efectivamente : me encuentro con que el disco está MUY combado por efecto del calor, y lo peor es que encima la serigrafía del DVD se ha levantado un poco por el borde del disco, lo que hace que sea IMPOSIBLE de leer. Total, que me cojo un rebote del copón, le digo que el disco se lo meta por donde le quepa y que haga lo posible por encontrar uno nuevo. A esto que cojo y me piro para clase, que ya llegaba tarde; pero ya de muy mala ostia toda la tarde por culpa de un capullo que es incapaz de cuidar las cosas que no son suyas. Ya le había dejado algún disco antes, y me lo había devuelto con algún arañazo o la caja del disco rota (todavía me estoy acordando de un disco de U2 con una raja en la caja que te cagas... [+furioso] )

En fin, que espero que un día de estos me de una sorpresa y me llame diciendo que ya ha comprado un Burnout nuevo, porque me jode y mucho que se me tome el pelo de esa manera. No sé si os habrá pasado algo así a vosotros (espero que no) pero de verdad que estoy que echo chispas y necesitaba desahogarme... Si a mí me dejan algo, hago lo posible y lo imposible para devolver lo que sea en LAS MISMAS condiciones en las que me lo dejaron; y desde luego no se me ocurre dejarlo en el suelo de un coche a pleno sol... parece mentira que ese tío esté estudiando para ingeniero y que haya aprobado la física; no me jodas!!

Gracias por aguantar este coñazo, pero lo necesitaba... [beer]
Ostia tío, lo siento, menuda putada. A mí me pasó con el Chrono Trigger de SNES. Se lo dejo a un "amigo" y su primo se lo quitó, se lo quedó más de dos meses y cuándo se dignó a devolvérmelo (cuándo le dió la puta gana exactamente) estaba la caja destrozada, sin instrucciones, sin los posters, sin las guías que le dejé y con el juego hecho polvo. De eso en el 1995, y aún me dura el rebote, hasta que me compre el juego otra vez.
Eso me pasa por dejar el juego tal como lo compré, le tenía que haber dado el juego en una bolsita de plástico.

Ahora el juego me costará un ojo de la cara, pero es el Chrono Trigger...

Que mala pata tenemos algunos...
joer k jeta tiene el tio , el tipico ese k te deja los juegos exos un asco , a mi un amigo le deje hace algun tiempo el hollywood monster un juego de pc de dinamic , (joer si k hace tiempo de esto) xDDDD , y bueno k me lo devolvio , la portada arrugada , el disco parecia k le habia tokado en un pakete de patatas fritas de matutano de estas , to pringaooooooo , menudo asco tio , la caja del cd fue insalvable la tire directamente el cd le di un poco con alcohol y gracias a dios me pude hacer un backup a tiempo ... a partir de hay me ha pedido juegos de todas clases , Final Fantasys , Fifas , y se ha topado siempre con mi respuesta : No lo tengo ahora mismo , lo he dejado ; se me ha perdido , no se donde anda .... , algunos desde luego deben aprender un poco de respeto hacia lo ajeno ;)
y eso por no hablar de los típicos a los que le dejas el cd , y estos se lo dejan a sus primos , sus amigos a sus primos , sus primos a sus colegas , y al final el cd pasa por todas las manos habidas y por haber y cuando te llega , si es k esta cadena se sigue y te lo consiguen devolver , agarrate y mira como estara... [buaaj]
El problema erradica en que no todo el mundo valora igual lo que nosotros si valoramos, partiendo de esa base, yo nunca dejo un juego a ni el gato, como maximo un backup y en casos extemos, en su dia me desaparecieron muchos que ahora añoro con locura pero en fin no todos somos iguales... dale caña y que te de la pasta de lo que vale, al fin y al cabo te ha roto algo tuyo.

Salu2
A mí me pasó con el Chrono Trigger de SNES

La verdad si k es una pena como te lo dejó.
Mi experiencia desagradable fue en la temporada NES, dejé un juego a un supuesto ''amigo'' (en la actualidad no lo és) el juego era nuevo y en akella época los juegos valian 10.000 pelas + o -, fuí a su casa unas 15 veces y nunca estaba, hasta k un dia lo ví y me soltó k ''ya me había devuelto el juego'' le pegué una paliza luego claro vinieron sus hermanos mayores k yo y me la metieron a mí y me dijeron ''k el juego lo habian vendido para sacarse dinero''.
Desde entonces no dejo un juego original ni sikiera a mi primo.
En fin, que espero que un día de estos me de una sorpresa y me llame diciendo que ya ha comprado un Burnout nuevo

No es que te de una sorpresa. Es que te lo tiene que comprar, si ha sido él, el que se lo ha cargado.

Por otra parte....eso del juego me paso a mi con un walkman hace mucho tiempo en verano.....la tapa del walkman totalmente levantada.
Yo simplemente no dejo originales y los backup, pues depende. Al poco de comprarme la Game Cube (coincidiendo con el lanzamiento de Zelda) le dejo a un amigo un juego que me habian regalado mis padres de cumpleaños 12 días antes (Devil May Cry 2 para ser exactos) el me dice que la semana siguiente me lo lleva a mi casa, pues bien despues de tenerlo el más tiempo que yo lo encuentro por la calle y le digo que me lo devuelva, me dice que ahora no puede que si tal que si cual, me pongo serio y le tuve que decir que al día siguiente en un sitio, me da el juego y el disco de Dante con unas pequeñas rallitas, desde ese día NO dejo nada. Y me da igual que la gente se ponga como se ponga.

Salu2

Pd. ¿como cojones tratara la gente sus cosas si tratan tan mal la de los demas?
DIOSSSSSSSS, odio a la gente, que no sabe cuidar lo q no es suyo, ya sean cds, juegos, dvds, da =, tienen la habilidad de joder todo lo q pasa por sus manos, hace poco dejé un cd a una "amiga" y me devolvió la caja hecha una mierda, por lo q me la cambió por una suya, sorpresa la mia cuando llegué a casa y ví q el librito de las canciones taba como si lo hubiesen meado encima [buaaj] [+furioso] , en mi opinión, tendría q comprarte uno o pagartelo, pq él lo ha jodido, suerte
es por esto precisamente que yo solo dejo (en contadas ocasiones) juegos a mis amigos "consoleros" que se que van a cuidar los juegos como yo o incluso mejor, ya te sabes la pelicula si le dejas algo a alguien que su primera consola fue la ps2 y se la compro pq la tenia su primo, te devuelven las cosas echas una mierda pq no las valoran.

Todavia tengo el doloroso recuerdo de la caja del Super Mario All Stars de snes toda rajada y abollada y echa una mierda y las instrucciones partidas por la mitad [buuuaaaa] , no se que coño haria con el juego el gilipollas al que se lo deje pero si se hubiese limpiado el culo con el seguro que habia quedado mejor.
:Ð Eso si q es una putada, pero de las wenas, deberias exigirle q al menos te devuelva algo q te aya roto xq eso jode, q a mi me han partio un juego gravao por la mitad y no le hable en 2 meses, asi q ya veras tu lo q aces.... [enfado1]
Ya estas tirando coctel molotov a su casa [uzi] [uzi] No hay piedad para los hijos de puta!! [uzi]

Yo recuerdo q le deje a un tio un juego de master system y me lo devolvio partido el cartucho y pegado con cinta adhesiva,suerte q me regalo otro cuando me queje,. X-D
pues a mí me ha pasado pero con el PES1; hoy mismo le digo a un compañero de trabajo que se lo dejé que me lo devuelva y el tío tiene la caradura de contestarme que ya lo ha hecho. Y un carajo (con perdón de la expresión), menos mal que tengo los winning eleven pero para un pes que tengo (encima el 1 para mí mucho mejor que el PES2) va y me quedo sin él. A este no le presto ya nada, eso lo tengo claro. Será cabrón el tío (lo siento por el lenguaje pero también me ha cogido reciente). Un saludo.
Q putadon luiper, este verano si quieres traete a la playa todos lso juegos de play y tu te miras los mios a ver si quieres alguno ok??

Ya me diras algo.

salu2 y tranki que yo soy de los q cuidan mucho los juegos. :-p
Escrito originalmente por djektor
Q putadon luiper, este verano si quieres traete a la playa todos lso juegos de play y tu te miras los mios a ver si quieres alguno ok??

Ya me diras algo.

salu2 y tranki que yo soy de los q cuidan mucho los juegos. :-p

Pues como supongo que me llevaré la PS2 a Oropesa con todos sus juegos (o gran parte de ellos) pues ya te los acercaré y les echas un vistazo... Saludos!!! [bye]
14 respuestas