Pues resulta que hace ya un par de semanas le dejé un juego de PS2 a un colega de la universidad (el Burnout original) y he estado toda esta semana diciéndole que me lo devolviera porque quería echar un vicio este fin de semana (mentira total, pero es que es el típico pesado que hasta que no le pones entre la espada y la pared no te devuelve el jueguecito...). Total, que el tío aparece hoy por clase y me dice : "vente, que te doy tu juego, que lo tengo en el coche...". Bueno, eso a las 5 de la tarde, con una solanera en el parking de la facultad impresionante (los termómetros marcando 38º...). Total que según vamos hacia el coche me dice : "¿oye, a tí te funcionaba el juego?, porque a mí no me arranca". Yo le suelto una charla sobre que la lente de la PS2 se puede desajustar y tal, pero cuando llego me encuentro con que el juego está tirado en el suelo del coche y el coche a pleno sol, con una temperatura interior próxima a la del sol
. Total que le pregunto, ¿desde cuando está ahí el disco?. Y me dice que desde que se lo dejé, que lo dejó en el coche, lo subió el otro día a su casa y como lo probó y vió que no rulaba lo volvió a dejar ahí. Yo flipando, ya me temo lo peor, y efectivamente : me encuentro con que el disco está MUY combado por efecto del calor, y lo peor es que encima la serigrafía del DVD se ha levantado un poco por el borde del disco, lo que hace que sea IMPOSIBLE de leer. Total, que me cojo un rebote del copón, le digo que el disco se lo meta por donde le quepa y que haga lo posible por encontrar uno nuevo. A esto que cojo y me piro para clase, que ya llegaba tarde; pero ya de muy mala ostia toda la tarde por culpa de un capullo que es incapaz de cuidar las cosas que no son suyas. Ya le había dejado algún disco antes, y me lo había devuelto con algún arañazo o la caja del disco rota (todavía me estoy acordando de un disco de U2 con una raja en la caja que te cagas...
)
En fin, que espero que un día de estos me de una sorpresa y me llame diciendo que ya ha comprado un Burnout nuevo, porque me jode y mucho que se me tome el pelo de esa manera. No sé si os habrá pasado algo así a vosotros (espero que no) pero de verdad que estoy que echo chispas y necesitaba desahogarme... Si a mí me dejan algo, hago lo posible y lo imposible para devolver lo que sea en LAS MISMAS condiciones en las que me lo dejaron; y desde luego no se me ocurre dejarlo en el suelo de un coche a pleno sol... parece mentira que ese tío esté estudiando para ingeniero y que haya aprobado la física; no me jodas!!
Gracias por aguantar este coñazo, pero lo necesitaba...