El titulo de este post hace exacatamente el tema que os poprongo.
Que cosas,gustos,series,juegos,ect.... habeis pensado que no os gustara nunca,que tu no lo haras nunca,que no eschucras,que no te atraera nunca,que no caeras en sus ecantos,ect.. y al final caes?,que al final lo haces? que al final te gusta? que resistias asta que al final sin darte cuenta has caido en sus encantos,ect..
Cuantas veces os ha ocurrido eso?
Bueno,pues en mi situacion,de toda la vida no me ha gustado el rap,en mi opinion nunca escucharia jamas en la vida Rap....asta que,dentro de Evagenlion OST,en el CD titulado VOX,he quedado prendado de la cancion numero 14,"Angel Attack",que es un puro Rap inpirado en un tema de batalla de Evangelion.
Al principio no me gustaba nada,pero conforme lo he escuchdo mas y mas veces,mas me gusta.Sera este mi inIcio en el mundo del RAP?
Por otra parte,sienpre he seguido yo una politica ANTI-Alcohol,pero ultimamente,sienpre que puedo,pues bebo chupitos de crema catalana,pues me ecantan y no veo tan nocivo como antes este tipo de bebidas......
Y,respecto lo de bailar,nunca m ha gustado bailar,pero ultimamente nesesito como bailar.....cosa que no lo hago....pero tengo ese sentimiento....
En question de juegos...pues tabien me ha pasado.
Como ejenplo METROID PRIME.
En su dia dije que este juego era una basura,que no tenia nada que hacer con el Zelda WW,que menudo juego tan aburrido...es decir no tenia interes alguno y lo veia con malos ojos y lo veia un juego normal.
Pero cuando descubri la saga Metroid,y me pase el Super METROID este verano,pues como era de la saga,me interese,y lo prove.
Y desde entonces,quede tan flipado con este juego,me gusto tanto,me asonbro tanto que ahora es uno de mis 4 juegos Perfectos,el de los 10 de 10 para mi,El mejor de su generacion,de su consola y una de las cunbres de Nintendo y de todos los tienpos.
En fin,que las personas cabian,y cuando dices que de esta agua no bebere jamas...al final puedes terminar bebiendola.