nunca e jugado a halo 1 ni 2

pues eso,lo pongo aqui porque actualmente soy usuario de xbox360,merece mucho la pena comparado con juegos actualmente que ay en xbox360?aora mismo no me planteo comprarlos xq voy a comprar varios que ya tengo apalabrados de xbox360 pero me atrae el halo xq oigo a todos ablar de el y kizas mas adelante me decida a comprar los halos
te gustan los fps??? si es asi pillatelos que son la puta hostia de buenos ademas para HALO 3 te vendran bien saber como va la historia. Tambien ahora los puedes pillar muy baratitos por ahi.

Te los recomiendo 100%. Juegazos que son.
Son dos juegazos, yo te lo recomiendo, ademas merece la pena tener la TRILOGIA. Son sin duda los juegos bandera de XBOX. Si te gustan los shooter's es una compra imprescindible.

Saludos! [oki] [oki]
Uno de los principales motivos por lo que me pillé la Xbox 1, era estos 2 juegos, y ahora que los he jugado a fondo, solo tengo que decir que es un FPS más, con una historia inmejorable y unos gráficos alucinates, pero eso,tampoco es el mejor FPS del mundo, los hay mejores como el Time Splitters 3 KillZone Black*

*Opinion personal
Yo era un sonyer así que tampoco los he jugado jaja
Aquí otro que tampoco los ha jugado.
Al menos me jugue el Halo de pc pero nada comparado cuando lo jugue en una XBOX.

Vaya graficos en su momento.
trane escribió:tampoco es el mejor FPS del mundo, los hay mejores como el Time Splitters 3 KillZone Black*

Yo también coincido en que no son los mejores FPS del mundo. Pero de ahí a decir que TS3, KillZone y sobretodo Black son mejores.... que gustos más raros tienes. [beer]
BigBoss_ escribió:Imagen

una imagen vale mas que mil palabras xDDDDDD
pues ya puedes empezar
Os acordais de " Requiem " de pc ???? Madre mia ese fps si que me tuvo viciado viciado. Pa mi que el que más, a parte del Gears claro.
pues yo me compre hace poco el 2 porque estava como tu y...

Entre el 2 y la demo del 3... la verdad que me esperava mucho mas del juego [triston]

PD: Opino igual que trane! El Time Splitters 3 es un jugazo xD

Saludos
Yo los jugue hace poco, me los pille a buen precio, no habia jugado nunca a ningun juego de xbox, asi que era el momento de jugarlo en la 360, no hubo manera de soltar el mando hasta pasarmelos, buena historia, graficos simplemente espectaculares para ser de xbox, el unico pero que tuve que jugar al 1 en mi tv, y no desde el monitor ya que no soporta vga
DeiMurD escribió:Yo era un sonyer así que tampoco los he jugado jaja

el killzone mejor que el halo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y el black? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hombre el time splitters no te lo discuto, pero es que el killzone fue una decepcion.............. grande grande. y era malo malo malo, su version de psp le da mil patadas....... xDDDDDDDDD

en ps2 no hay ni un solo shooter equiparable al halo, pero ni de coña xDDD, solo en pc, half life (saga) esta a la altura de halo
alguien podria decirme de que va la historia, yo no tube ni ps2 ni xbox fuy un marginado social en esa epoca ya que no habia pelas para esa consolas XD

Decirme de que va porque no pienso comprarme los anteriores, ya que probe el halo1 de pc... y era peor graficamente que el hl1 :S casi me da algo al verlo....
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo el Halo 1 todavía no me lo he acabado. El 2 me lo acabé hace 2 días.
A mi me parece un fps que está bien, quizás algo lento y en el que me jode mucho el no saber muchas veces hacia dónde tengo que ir (te dicen "vete a tal sitio" pero joder, sabe dios dónde es ese sitio) pero que tiene una historia cojonuda y una música soberbia. Es un juego bastante bueno, aunque yo no lo endiosaría ni mucho menos.
Yo a estas alturas ya me esperaría a Halo3. Quieren recuperar la atmósfera del primero y su enfoque en jugabilidad, así que nada mejor que crear expectación dejando pasar el tiempo hasta comprar ese. Luego, ya como curiosidad compraría el 1 y listo.
trane escribió:Uno de los principales motivos por lo que me pillé la Xbox 1, era estos 2 juegos, y ahora que los he jugado a fondo, solo tengo que decir que es un FPS más, con una historia inmejorable y unos gráficos alucinates, pero eso,tampoco es el mejor FPS del mundo, los hay mejores como el Time Splitters 3 KillZone Black*

*Opinion personal
Anda que ya te vale, es que de los 3 que mencionas ni sumandolos todos pueden llegarle a la suela de los zapatos. Vale que es una opinion personal como lo son todas, pero creo que te has pasado y en realidad aún eres demasiado sonyer como para apreciar los HALO.

EDIT: HALO es un juego que para apreciarlo hay que jugar minimo un par de veces y hay que hacerlo como minimo una vez en legendario. Entonces es cuando se saborea la mahia
No se que haces aqui perdiendo el tiempo en vez de estar jugando al halo. Pero juegatelo en coperativo que engancha muchisimoooo.

Ademas si juegas solo, corres el riesgo de acabartelo en 3 horas y media en dificultad legendaria y sin perder ninguna vida.
Pues yo tampoco los he jugado, eso si, hice el intento con el Halo1 y aguanté 15 minutos antes de quitarlo (me parecio que no aportaba nada nuevo, normal con la pila de años que tiene). En su momento debió ser la polla, y seguro que ha sido el referente para los FPS actuales pero reconozcamos que se ha hecho mayor.

No dudo que me compraré el halo3 y viciaré a tope, pero el 1 y el 2 eran para jugarlos en su momento, ahora mismo no tiene demasiado sentido (desde mi humilde punto de vista).

Salu2
Yo también creo que el juego de Bungie es el mejor FPS que hay por argumento, vehiculos, banda sonora, IA de los enemigos y el multiplayer... para mi el único juego que le hace sombra es Half Life de Valve.

Hombre los que lo jueguen ahora a Halo y no les impresione deben tener en cuenta el contexto de la época en que salió y claro, años después ya han salido cosas mejores graficamente... (Halo 1 fue el primer juego de Xbox y el 2 tiene ya como 3 años) pero les recomiendo que prueben el multiplayer en xlink o xbox live que aun a dia de hoy es insuperable.

Salvando distancias es como cuando ponemos el Mame y jugamos al Comando, Golden Axe o Final Fight , aún sabiendo que han salido cosas mejores graficamente, nos trasladamos a contexto de la época y lo disfrutamos por igual...

nevermind escribió:
Yo también coincido en que no son los mejores FPS del mundo. Pero de ahí a decir que TS3, KillZone y sobretodo Black son mejores.... que gustos más raros tienes. [beer]

Creo que fuistes tú que decía que el Lego Star Wars te gustaba más que el Ninja Gaiden... y compañero eso tendría que estar penado por ley... ^^
Yo estaba como tu, y pedi el triple pack ese por Ebay.Ultimamente los estoy jugando bastante, ya voy por la mitad de Halo2.
Arkanoid escribió:Yo estaba como tu, y pedi el triple pack ese por Ebay.Ultimamente los estoy jugando bastante, ya voy por la mitad de Halo2.

Quieres que te cuente el final???X-D
bigblue escribió:

¿Del Halo 3? [looco]
bigblue escribió:
No le digas nada, así la decepción será mayor XD
[quote="Spiderfriki"]

¿Del Halo 3? [looco] [/QUOTE

Bueno, si quieres, X-D
the_master escribió:No le digas nada, así la decepción será mayor XD

Cierto [uzi] [uzi] Final Halo 2
trane escribió:Uno de los principales motivos por lo que me pillé la Xbox 1, era estos 2 juegos, y ahora que los he jugado a fondo, solo tengo que decir que es un FPS más, con una historia inmejorable y unos gráficos alucinates, pero eso,tampoco es el mejor FPS del mundo, los hay mejores como el Time Splitters 3 KillZone Black*
*Opinion personal

Lego73 escribió:Pues yo tampoco los he jugado, eso si, hice el intento con el Halo1 y aguanté 15 minutos antes de quitarlo (me parecio que no aportaba nada nuevo, normal con la pila de años que tiene). En su momento debió ser la polla, y seguro que ha sido el referente para los FPS actuales pero reconozcamos que se ha hecho mayor.

Para la época era la reostia...

Pues para mi a envejecido bien...banda sonora, IA, deberias darle una oportunidad...ponlo en Legendario o en ¿Heroico?, es dnd disfrutas más, aunque hay pantallas extremadamente dificiles.
por cierto con 15 minutos no llagarias ni a Halo ¿no?
pues a mi me parece que jugar en legendario para nada es divertido, es un acoso , una rafaga de 2 segundos de rifle de plasma de un elite es la muerte, no se, me parece demasiado dificil.

Yo como mas disfrute fue haciendolo en heroico ahi esta el punto perfecto para mi gusto [babas]

- what are you doing Chief ?
- finishing the fight [babas]

P.D yo es que tengo la version UK [rtfm]
31 respuestas