Nunca en mi vida e jugado un final fantasy

El que me ha gustado mucho ha sido el remake del FFIII para NDS. A partir del 7 dejaron de lado el rollo 'medieval' por así decirlo. El primero que jugué fué al 7 y me lo pasé. Empecé también el 9 y el 10 pero los dejé a medias por falta de tiempo... ¬_¬
También me pasé el tactics de advance en su día, muy buen juego.
Joer, estoy leyendo cada cosa por aquí: ¿FFVIII, FFX? :O

¡¡¡¡Final Fantasy VII!!!!

La verdad es que a mí me parece indiscutible. Ya he dicho que lo considero el mejor juego de la historia.
El Final Fantasy Tactics no es más que una copia del Tactics Ogre de Snes.
Homie-G escribió:Joer, estoy leyendo cada cosa por aquí: ¿FFVIII, FFX? :O

¡¡¡¡Final Fantasy VII!!!!

La verdad es que a mí me parece indiscutible. Ya he dicho que lo considero el mejor juego de la historia.

Por supuesto que es totalmente discutible

FFVII en mi opinión si no es el más, es de los 5 juegos más sobre valorados de la historia ... en su día estaba bien, pero no hay que exagerar

FFX en mi opinión se lo come en TODO, obviamente en todo lo técnico, gráficos, música, CG's y demás ... no solo hablo de poligonos o demás, sino desde el punto de vista artístico X es una puta maravilla. Después X tiene el probablemente mejor sistema de batalla de toda la historia de los FF (el cambio de armaduras, armas, personajes dentro de la batalla es la leche) aunque probablemente que sea tan absolutamente brillante hace el juego DEMASIADO fácil. La historia es una pasada, los personajes no son tan extremistas como en FF's anteriores (que o los amabas o los odiabas, estaban muy mal balanceados) y es lineal ... pero por el simple hecho de que es una historia, un FF jamás debería haberse convertido en un GTA como a veces parecía el VII

X también tiene el mayor acierto de la historia de los FF en mi opinión ... obviamente el doblaje, parecía casi innecesario en los FF de PSX, pero ahora no podría vivir sin él. La narracion y los guiones son de obra maestra, cada vez que Tidus se ponía a pensar en voz alta la verdad se me ponían los pelos como escarpias, totalmente antológico

Y tiene sus fallitos como el sistema de esferas que creo que en un juego de rol tan simplificiado como la saga Final Fantasy es totalmente innecesario ... pero bueno, una vez que te acostumbras se pasa facil

A mí sinceramente VII salvo por Sefirot y las CG como dirían en Hobby Consolas ... ni fú ni fá, me pareció un script bastante pésimo (acabada la versión UK y la versión SPA ... lo mismo me da que me da lo mismo ... la traducción más mal que digan, tampoco es tan mala), un sistema de batallas muy normalito, las materias jodían totalmente la clase de cada personaje (que salvo por los límites Cloud podría haber sido un mago blanco sin ningún tipo de problema ...)

Pero ya digo, son opiniones ... no hace falta defender dogmáticamente el FFVII, no merece la pena
Sanjuro está baneado por "troll"
A mi el que me parece rematadamente malo es el 8. Eso de robar las habilidades del enemigo para usarlas o algo así me pareció una chufa de sistema de batalla.
Con el final fantasy 7 os a pasado lo mismo que con el chiki chiki, que de tanto verlo en todos lados os habeis cansado, es solo mi opinion.
Decidido empiezo con el

"FFVI" de GBA que lo consegui en español

esmpiezo aora [buenazo]

despues dire que me parecio
[360º] Saludos [360º]
Bueno, pues yo más tarde que nadie pero daré mi opinión sobre los FF.

No puedo con ellos.......... ¬_¬ , pero vamos, ni con ellos ni con nigún juego que sea de rol de estos por turnos.

Para mí es un sistema de juego malo.......no malo.......PEOR que malo. Vaya aburrimiento de sistema de juego.

A mí, que me pongan al prota rubio del FFantasy con una espada y con cruceta y un par de botones machacaría al que se me pusiera por delante.

Entonces SÍ me gustaría Ffantasy (pero claro, ya no sería el FF que todos conocemos.....para bien o para mal).

Algo debe tener cuando tiene una legión de seguidores, pero no es un juego para mí.....lo siento, soy más arcade.

Probé en su momento el VII, especifico que "probé" porque lo que se dice jugar......bien poco.

Esta fué mi experiencia con los FF y ahí se quedó.

P.D: Dónde meto Ffantasy, meto cualquier tipo de juego por turnos del mismo estilo.....no es nada personal contra esa saga. Lo mismo me pasa con los FPS (aunque en este caso se debe a otras causas).
yo no he jugado a ls final porque nunca me han llamado la atencion, por coleccionar los cartuchos para snes es otra cosa, mi hermano si es fan de esa serie de juegos, siempre que habla con un amigo es para hablar sobre "te diste cuenta que salio el FF XVLD", "aa esta padre pero me gusta mas el FF CXXLL", "no we y espera ver el FF xDDL"
cuando va a salir el FF xDDL? XD
kirby_Fire escribió:cuando va a salir el FF xDDL? XD

esa version solamente se vendera en los mercados de tepito, osea exclusivo para los fayuqueros [+risas]
Yo el único que me he pasado es el 7. Me lo pasé en su momento, yo soy de esos que lo tenían todos los personajes al nivel 99, las horas marcaban 99:59, habia petado TODO el juego con TODOS los secretos, límites, me cargué todos los armas, etc etc etc

Ahora sería incapaz de volver a repetir esa partida jajajaja

Este juego en su momento fue la reostia, brutal, redefinió en género.

Lo que pasa es que los final fantasy no tienen nada que ver uno con otro, y desde el 7 ninguno se le parece...

El 8 lo tuve y lo juegue, pero nunca me llegue al final del juego, me tuvo enganchado pero el sistema de niveles era una mierda y me ralló.

El 9 lo tuve tambien, creo que me llegue al final del juego, pero no me lo pase, estava bien pero no llegaba al nivel del 7, tenia regusto clásico, pero no me acabo de enganchar del todo

No he jugado a otros, al final X si jugue, ese me lo pasé, me gustó bastante, pero ya era otro "rollo" el X-2 mejor no lo comento....

Actualmente, estoy jugando al IV de la DS, el nuevo remake, en castellano, y este me está gustando bastante, no está nada mal, lo recomiendo, es mejor que el III de DS, este no me enganchó mucho...
61 respuestas
1, 2