Nunca encuentro gente española

No se porque pero no consigo encontrar jugar con gente española, donde os meteis? xD

Es normal no encontrar jugadores españoles y tener que agregaros manualmente como Amigos?

Pues esa es mi duda...un saludo gente :)

pd: normalmente juego cooperativo en el GOW o al Pro pero jugar contra chinos e ingleses siempre...
En el GoW es facil encontrar gente española:

Enfrentamiento -> Partida de jugador XBox LIVE -> Buscar partida personalizada -> dejas las opciones como estan

Te saldrá una lista de partidas entre las que elegir. Si te posas encima de una y de las al boton Y, te saldrá el gamertag del creador. Simplemente entra en una donde el creador sea español, y ¡tachan! ¡partida de españoles!

Sobre el Pro siento no poder decirte, ya que no tengo el juego.
busca hilos de gametags especificos para juegos y agrega amigos, el 99% de la gente juega con amigos agragados en este foro
En el pro pues cuando crees una partida selecciona el idioma y pon español normalmente son españoles los que salen X-D X-D
saludos!
también suele pasar que estas jugando y todo el mundo habla en ingles, y de golpe oyes un "joputa, que xolazo" que se le escapa a alguién.

resultado, la mayoria de jugadores eran todos españoles, pero como el 1ero hablo en ingles pues todos estabamos "chapurreando" ingles.

hay mas spanish de lo que nos imaginamos, peor no se porque todo el mundo habla ingles.
Sobre todo busca en Partidas de jugador. Mira partidas con nombre en español, yo siempre encuentro alguna. Mucho mejor que jugar con guiris, que me aburro rapido. Con gente española te lo pasas de puta madre [beer]
Ok pues eso haré [chulito] He empezado a agregar a gente com decis. espero encontrarme con alguno pronto! :D

Saludos!!
si juegas al pro evolution si quieres agragame.
mi gametarg es bionicflow
bionicflow te importa que te agrege? es que quiero tener mas amigos españoles que jueguen al pes, estoy cansado de los guiris que te dejan el juego congelado o que se ponen a perfer tiempo o a pedir muchas pausas al final cuando ya ven que van a perder, etc...

mi gamertag es: JesusESP
8 respuestas