La FNAC es bastante carera siempre comparando con UK, desde luego.
El otro día estuve y tenían el Sonic Colours a 50,60€, eso sí un día tenían el RedSteel2+Wiimotionplus a 19,95€ y el juego RedSteel2 solo, a 45€ así como juegos idénticos con precios distintos. En tienda son la leche.
Ernestotaku escribió:Los juegos valen tan caros en España porque somos tontos y los pagamos.
Su precio debería rondar los 35-40 € sin son de Wii y los 30-35 sin son de DS.
Lo que pasa es que las tiendas siguen con la tónica de los juegos de la época del 3D o las previas, que costaban un pastizal.
SI el juego viene en Español, lo compro en España cunado esté baratillo(a no ser que no me pueda resistir), pero si la PAL viene en inglés, lo compro en UK.
Es una opinión muy behemente pero es así, aquí están carisísimos. Desde que he descubierto (gracias a este foro) el "mundo UK" mi colección de juegos ha aumentado astronómicamente sin hacerme agujeros en el bolsillo.
Dos ejemplos muy sangrantes:
Sonic Colours : aquí 50,60€ (en Game, Carrefour y FNac) en UK lo conseguí por 23€ aunque ahora lo han subido a 31€.
Alicia en el país de las maravillas: aquí 50,60€ (en Game, Carrefour y FNac) en UK lo conseguí por 15€.
Sé que el de Alicia no es gran maravilla pero ¿¿¡¡50€!!?? vamos, sangrante sangrante.
Si ahora miras
EpicMickey dan ganas de llorar porque está en UK a 35€ y aquí te roban 50€ o más. La pena es que la versión UK es sólo en inglés, pero me están tentando, desde luego.
Y otro ejemplo aún peor:
La trilogía de los Rabbids, aquí la he visto por 50€ y en UK por 18€.
Simplemente creo que en España no es que seamos tontos por soportar estos precios, es que los empresarios son bastante pillines y lo que quieren es enriquecerse cuanto antes mejor.
La prueba de que los precios de los juegos están infladísimos es lo que ocurrió hace unas semanas:
De Blob a 4,95€ en El Corte Inglés, gastos de envío incluídos.No me creo que El Corte Inglés pierda dinero con nada de lo que hace y ésto prueba que el precio de los juegos puede ser mucho mucho mucho menor del que nos ponen.
Hay que comparar y comprar donde más conviene pero en el 90% de los casos, ganan las tiendas UK pero de largo.