nunca entenderé las costumbres de "los mayores"

jason garfield escribió:
el_Webboy escribió:Probablemente ellos no entiendan que tú pudieras estar "disfrutando" de un kebab a las 23 de la noche

Pues si no entienden que necesito saciar el hambre, es que tienen un problema, porque yo no encuentro la irracionalidad de esto, además a esa hora no hay casi nada abierto donde sirvan comida caliente.

cuando crezcas lo entendrás.

Probablemente tenga más edad que tú, y seguramente más personalidad para no dejarme influenciar por los habitos según el promedio de la edad. Por esa regla, deberías fumar puros, que es más de "hombres".

jajajaja, me parto!! [qmparto] tu lo separas en grupos, y para ti todo el mundo que no comulga contigo son los "hombres" en fin..... y me reitero en lo mismo..... CUANDO CREZCAS, LO ENTENDERAS.

PD: que conste que la frase usada, no significa que tengas que hacer lo mismo, sino que llegará un momento en que entenderas esas "costumbres".

PD: recomendación, sé mas humilde y no tan prepotente.

[editado]

Después de haber leido suficientes respuestas no me queda mas remedio que ....... recurrir a aquella frase que dijo David el Gnomo ...
Imagen

Don't Feed the Troll

[/editado]
Aqui la gente habla de costumbres y tal, pero... ¿no puede ser que simplemente le guste? Joder, hay quien le gusta estar en su casa tranquilo y echarse un vasito de absenta, por placer, porque le gusta, no por costumbre.
jason garfield escribió:26 mililitros sólo? juju, y el carajillo de la tarde?, y las 4 o 5 cervezas diarias? y los vasitos de vino? y el chupito de kazalla "para abrir el apetito"? Ya echan unos mililitros más pal body ¿no?

Igual que la gente afirma abiertamente sin tapujos en el hilo de la prohibición del tabaco para el 1 de enero que los fumadores son drogadictos, esta gente carajillera de "tan sanos y varoniles habitos" son también a mi juicio drogadictos".

Es que lo que más me choca son las cantidad de veces que hay que probar esas cosas hasta "acostumbrar" al paladar y crear dependencia, de ahí que un tío que va solo entre un bar a tomarse un carajillo, porque lleva un síndrome de abstinencia de 3 pares de cojones.

Según tu el que se toma un carajillo también se toma 4 cervezas, 2 vasitos de vino y un chupito diarios? Joder, así quiza si que son alcohólicos, pero teniendo en cuenta que solo hablabas del carajillo... Si el que se toma un carajillo es un alcoholico cualquiera que folle una vez a la semana es un sexo-adicto, cualquiera que estornude algun dia del año tiene la gripe A, cualquiera que corra 15 metros para pillar el bus es un atleta de élite...

Por cierto drogadicto= droga + adiccion. El alcohol es una droga, al igual que el tabaco (enganchan de forma diferente, pero en exceso ambas sustancias lo son). El que NO PUEDE dejar de beber esta en la misma situacion que el que NO PUEDE dejar de fumar, el problema está en que aún no has entendido que los que hacen el carajillo lo hacen porque les gusta, no porque tengan la necesidad imperiosa de hacerlo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jason garfield escribió:
Yo veo peor lo de los botellones, niños bebiendo para hacerse los guays y poniendose hasta arriba de todo

Es que eso aún se rige por algo de lógica = superar la timidez, socializarse, disfrutar de los efectos del alcóhol, otra cosa es hacerlo todas las semanas ¿pero entrar sin compañía a un bar a tomarse algo que está asqueroso?

no se que es peor si el carajillo o el kebap......

Prejuicios tontos, el kebab está buenísimo, digamos que es lo mejor que han traído de allá... no digo que sea lo que más me guste pero a las 23 está la mayoría de sítios cerrados y si quiero comer algo caliente no tenía elección. ¿Te resulta raro cuando uno va muerto de hambre entrar a un sítio a comer ?

La única explicación que veo a los que tanto les gusta degustar el alcóhol, es que son alcóholicos, no tiene explicación meterse un carajillo en un bar entrando sin compañía antes de dormir, gastando dinero tonto, la única explicación es su adicción. Porque ni quita el hambre ni quita la sed. Dos carajillos al día son unos 2.50 euros, unos 75 euros al mes tirados en una adicción basura.

Así que no vengáis con que "ya crecerás y lo entenderás". Lo que pasa es que necesitáis alcóhol todos los días.

Y lo tuyo no son prejuicios? en serio, haztelo mirar anda y no faltes al respeto tan ligeramente ;)
jason garfield escribió:Disfrutando el otro dia a las 23 de la noche comiendo un kebab en un bar donde los vendian, quedé sorprendido con la cantidad de hombres, que entran solos, se piden un carajillo, se fuman un cigarro, echan unas perras a la tragaperras, y se piran. ni 3 minutos se quedan.

Entran, beben, fuman, echan perras y se piran.

Nunca entendere esta estupida costumbre. El carajillo es algo asqueroso, y lo toman por "hombría", "yo soy un hombre rudo y debo tomar licores cuanto más fuertes y asquerosos mejor, y tengo que tomarlo uno por la mañana, y otro antes de acostar porque soy hombre, y los hombres beben licores cuanto más fuertes y asquerosos mejor, el zumo y los refrescos son de mariconas". Entrar a un bar sin compañia, y pedir un carajillo, nunca lo entenderé. se puede tener hambre o sed, pero qué motivo existe para alguien entre en un bar sin compañia y pida esa porquería? Conozco a algún conocido que hace lo mismo y siempre se reafirma con lo mismo, que eso es de hombres y lo de más es tonterías. Patético, mi padre es de esos, de ir a los bares, aunque sea solo para tomar carajillo, buff, me averguenzo, costumbre española estupida. Otra estupidez que no entiendo es lo de fumar y consumir fumar y consumir, buff voy a ser más feliz a partir del 1 de enero...

En fin, que sí, que cada uno hace lo que le da la gana con su vida, pero me parece costumbres de locos sin sentido.

1) El carajillo está buenímmo XD El cigarro con el café/birra está 3 veces mejor que solo. Y viceversa.

2) Mi padre también va al bar a tomarse cervezas, carajillos o algún día cubatas con los que ronden por ahí. Y no es porque sea un machote ni nada de eso, simplemente lo hace por desconectar, igual que se va de caza, de parrillada por ahí... ¿No has pensado que igual esos hombres son asiduos del bar y se pasan a una hora X a ver quién pillan (dudo que con esa edad se ande llamando por el móvil para quedar), tomarse un carajillo con un cigarrillo y saludar al dueño? No sé, anda que no se ve gente en los bares sola en la barra bebiendo o lo que sea, pero algún motivo tendrán y si les relaja y no hacen daño a nadie, les deseo que lo disfruten, vaya.
Disculpa chaval... pero estas confundiendo la velocidad con el tocino.

UN carajillo no hace un alcoholico. Que un alcoholico desayune a base de carajillos no es lo mismo.

Pongamos un ejemplo... aquí tu seguro servidor (yo para aclararnos) los fines de semana, después de comer o a media tarde tiene la costumbre de tomarse dos dedos de whisky de malta a palo seco.

Pongamos a OTRA persona que es un alcohólico, que necesita beber de forma compulsiva y que se toma los mismos dos dedos, acompañados de brazo y medio todos los días.

¿Estamos en la misma situación los dos? Yo creo que no la verdad, porque la diferencia es que yo me tomo esos dos dedos por gusto, placer y porque me encanta. El otro lo hace porque no puede dejar de hacerlo, y le da lo mismo que sea whisky de malta que garrafa mezclado con etílico con tal de que le haga el "efecto"

El que haya alcohólicos no quiere decir que todo el que consuma esporadicamente alguna bebida alcohólica, en su justa medida y en su momento y lugar lo sea. El que una persona se tome un vaso de vino en las comidas no lo convierte en un enfermo. El que se ventila dos botellas diarias lo será sin duda.

Existe algo llamado "medida", y no me vengas con que el que empieza no termina, porque al contrario que otras "drogas sociales", el alcohol no "engancha" a menos que tengas un problema previo y lo uses no para disfrutar de su sabor, sino por el efecto del alcohol. Si habláramos de opiáceos la cuestión sería diferente... pero no es el mismo caso.

El que haya gente que te diga una cosa u otra porque no quieres tomarte algo que NO TE GUSTA es tu problema, no el mio. El que haya gente boba, maleducada y cansina que te diga tonterías es igualmente problema tuyo, y estas reflejando ese problema (que no creo que sea para tanto) haciendo pasar a todo el que se toma "un carajillo" por alcohólico.

Creo que tienes mas problemas con gente de tu entorno que esta emperrada en hacerte tomar cosas que no te gustan, que con los que se toman un carajillo por la mañana
Silent Bob escribió:...

Según tu el que se toma un carajillo también se toma 4 cervezas, 2 vasitos de vino y un chupito diarios? Joder, así quiza si que son alcohólicos, pero teniendo en cuenta que solo hablabas del carajillo... Si el que se toma un carajillo es un alcoholico cualquiera que folle una vez a la semana es un sexo-adicto, cualquiera que estornude algun dia del año tiene la gripe A, cualquiera que corra 15 metros para pillar el bus es un atleta de élite...

...

Pues entonces yo soy un sexo-adicto y un atleta de élite [+risas] . Puedo sentirme orgulloso, pero tb tengo gripe A y soy un alcohólico [fumando] ...

En fin, ya en serio. Me parece un poco de coña lo que proclama el autor del hilo. A mí no me molestan ese tipo de personas. De hecho, fuera de molestarme, las respeto y me agrada verles en los bares. Tener una conversación de vez en cuando con ellos es muy agradable, y es mejor que aguantar al típico grupo de NIÑATOS que se están tomando, ya sea un asqueroso kebab (a mí tampoco me gustan), o un bocadillo, regado con cervezas, que no hacen más que gritar y gritar, dando por saco, a las 23 horas de la noche de un Miercoles, cuando deberían estar en su casa dando por culo a sus padres, y no a mí.

En fin, yo también peco al quejarme de esos grupos de gente, y de criticarlos, porque alguna vez yo también he molestado a alguien en un bar con risas y gritos, pero nunca he ido con unas declaraciones tan estúpidas a un foro, y sobre todo, suelo respetar a los demás. De verdad...dedícate a otros menesteres, o échate un vicio.

Un último apunte...a mí me gustan los carajillos, y no veo de donde le sacas ese sabor tan "asqueroso", y tb suele pasar que me los tomo con mi padre, y hace tiempo, me solía tomar alguno con mi abuelo. Y seguramente, dentro de 10 o 20 años, me vaya a un bar yo solo a tomármelo mientras me fumo el piti que mi mujer no me deja fumarme en casa.
jebiman escribió: Y seguramente, dentro de 10 o 20 años, me vaya a un bar yo solo a tomármelo mientras me fumo el piti que mi mujer no me deja fumarme en casa.

Eso es tan extrapolable... [reojillo]
el carajillo de bailys es dios!
jason garfield escribió:
Space_Harrier escribió:Por que basicamente son de otra generacion y los divertimentos cambian.

Cambien o no, existe la lógica, yo puedo entrar a un sítio y pedirme algo si tengo hambre o sed, pero un carajillo...es como si ahora antes de acostarme me tomo un chupito de vodka por ejemplo, ¿qué sentido tiene?

Dormirás mejor XD
No entiendo que ves tu de malo en la tipical spanish visita al bar. Yo lo frecuento a diario, y soy totalmente abstemio. Pero me encanta bajar a tomarme un cafelito y fumarme un cigarrito con mis conocidos.

Creo que cada uno tiene que ser libre de tomar lo que le de la gana, donde y cuando quiera, sin que nadie le tenga que juzgar po ello. Siempre y cuando no se meta con los demas.

Lo que si deberia el autor del hilo, es no hacer tanto caso de los topicos. XD
Eyes_to_Zion,tu por lo menos te encontraste un par de pelos...

Una noche compro mi cuñado unos kebabs en un local de mi barrio y los comimos en casa.Pues bien,estabamos todos cenando y empieza mi cuñado a hacer gestos con la boca,como que tenia algo...Mi hermana ya se pensaba lo peor(una cucaracha o algo asi...) y le pregunta que que le pasaba...Va mi cuñado,se mete los dedos en la boca y saca.................¡¡¡¡¡Un pendiente de aro de plata!!!!

Como supondreis,no hemos vuelto a comer kebabs....
urtain69 escribió:Eyes_to_Zion,tu por lo menos te encontraste un par de pelos...

Una noche compro mi cuñado unos kebabs en un local de mi barrio y los comimos en casa.Pues bien,estabamos todos cenando y empieza mi cuñado a hacer gestos con la boca,como que tenia algo...Mi hermana ya se pensaba lo peor(una cucaracha o algo asi...) y le pregunta que que le pasaba...Va mi cuñado,se mete los dedos en la boca y saca.................¡¡¡¡¡Un pendiente de aro de plata!!!!

Los habeis cambiado por Carajillos y un ciga.
urtain69 escribió:Eyes_to_Zion,tu por lo menos te encontraste un par de pelos...

Pero donde coño comprais los kebabs vosotros? [sonrisa] en todos los locales que he visitado de Girona (donde vivo, basicamente) donde hacen kebabs te los hacen al momento, cortan la carne, ponen la "ensalada", enrollan la "torta" y lo calientan delante de tus morros. Si aparece algo sabes de donde ha salido...

Vamos, hace años que, si hay prisa y estoy en el centro, la comida preferida para ir rápido es un shawarma y no he encontrado nunca nada y no me preocupa encontrarlo porque se que si hay "algo" lo veré mientras lo preparen...

Miles de millones de veces mas apetecible y sano que cualquier hamburguesa de McDonalds o Burger King
CrazyJapan escribió:
Y de alcohol, me gusta la cerveza con limón y poco mas, pero vamos, que suelo pedir refrescos o zumos que me gusta mas su sabor, y encima mas barato

Imagen

Uhms....en ningún pub un zumo es más barato que una caña!! Eso es algo que me jode...porque no siempre me apetece tomar cerveza!!! (ocurre pocas veces...pero alguna hay...y pasa lo mismo con los refrescos)
jason garfield está baneado por "clon-troll"

Mira que me ponen nervioso las historietas inventadas para desprestigiar algo.

Todos tenemos un conocido tonto mentiroso que se ha encontrado una cucaracha dentro de una hamburguesa de mc donals, cambia mc donals por doner y cucaracha por pendiente de aro. A mí un día un nugget del mc donals abrió los ojos y me llamó papá, no te jode.
Es verdad tío, no se puede ir por ahí desprestigiando al dios Kebab con absurdas mentiras.
jason garfield escribió:

Todos tenemos un conocido tonto mentiroso que se ha encontrado una cucaracha dentro de una hamburguesa de mc donals, cambia mc donals por doner y cucaracha por pendiente de aro. A mí un día un nugget del mc donals abrió los ojos y me llamó papá, no te jode.

Eres de traca
Menos mal que te salió el pendiente y no la oreja [carcajad]

Igual es que venía con "premio" y encima aún te quejas... como sois algunos. ¿No traen los roscones de reyes una figura dentro?... ¡ esto es discriminación contra los kebah esos !
Es grande que alguién que come Kebab diga que un carajillo (que no es más que un cortado de café, con o sin leche y algo de licor) es asqueroso.

Sin comentarios.
jason garfield escribió:
Space_Harrier escribió:Por que basicamente son de otra generacion y los divertimentos cambian.

Cambien o no, existe la lógica, yo puedo entrar a un sítio y pedirme algo si tengo hambre o sed, pero un carajillo...es como si ahora antes de acostarme me tomo un chupito de vodka por ejemplo, ¿qué sentido tiene?

Carajillo = Cafe + Brandy, no "licor fuerte" como tu dices xD

Espabila y quita el frio, ese es el sentido del carajillo... no le des mas vueltas por que no las tiene.
jason garfield escribió:buff voy a ser más feliz a partir del 1 de enero...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jason garfield escribió:

Prejuicios tontos, el kebab está buenísimo, digamos que es lo mejor que han traído de allá... no digo que sea lo que más me guste pero a las 23 está la mayoría de sítios cerrados y si quiero comer algo caliente no tenía elección. ¿Te resulta raro cuando uno va muerto de hambre entrar a un sítio a comer ?

La única explicación que veo a los que tanto les gusta degustar el alcóhol, es que son alcóholicos, no tiene explicación meterse un carajillo en un bar entrando sin compañía antes de dormir, gastando dinero tonto, la única explicación es su adicción. Porque ni quita el hambre ni quita la sed. Dos carajillos al día son unos 2.50 euros, unos 75 euros al mes tirados en una adicción basura.

Así que no vengáis con que "ya crecerás y lo entenderás". Lo que pasa es que necesitáis alcóhol todos los días.

Lo único que saco en claro es que tú no has probado un carajillo bien hecho en tu vida. De hecho, no estoy seguro ni que sepas que es uno XD.

Un carajillo es una cosa. Y un café tocado otra distinta. Un café tocado es un café, por lo general sólo (al gusto de cada cual), con un chorrito de licor. El que quieras. Pero de la botella al vaso/taza.

Un carajillo, antes de echarle el café, tiene un proceso: En un vaso de cristal o barro se echa azucar, un poco de piel de limón, y un par de granos de café. Opcionalmente se puede añadir algún ingrediente, como la canela, o suprimir alguno. Después se echa el alcohol elegido. Supongo que tambien irá a gustos, pero los más comunes son Brandy, Ron negro, Whisky o Anís. Se calienta todo (en el microondas, o con calentador de la cafetera) y SE QUEMA. ¿Entiendes lo que te digo? El alcohol se quema un rato, así que el porcentaje de alcohol que te tomas es mínimo.

Imagen

Los kebabs no estan mal, pero a las 23 de la noche, puedes encontrar cosas más buenas para cenar. Eh, espera, que es que eso va a gustos...
Eso no es un carajillo, tanto lo que has descrito como la foto es un cafe irlandés. En algunos sitios le echan nata montada encima de todo.

Yo flipo con el hilo la verdad, me lo he leido entero y ya entiendo el porque de la intolerancia de mucha gente
jason garfield escribió:

Tu de que vas?? de listo???
Si tu tienes tan poca vida que necesitas ir inventandote historietas no te creas que todos hacemos lo mismo.Yo no necesito inventarme nada de nadie,asi que si no te crees lo que he puesto,estas en tu derecho,pero no me vengas llamandome mentiroso delante de todo el foro solo porque tu no te lo crees.En ningun momento he dado mi opinion sobre los kebabs para que tu,con tu iluminada mente privilegiada, ya des por hecho de que solo voy a desprestigiar este tipo de comida.Solo he dicho lo que me paso.Bueno,mejor dicho,lo que le paso a mi cuñado porque si me pasa a mi voy a buscar al pakistani con la katana en mano...

P.D.-Si no tienes a nadie pensado,me gustaria ser el padrino del nugget...
urtain69 escribió:Tu de que vas?? de listo???
Si tu tienes tan poca vida que necesitas ir inventandote historietas no te creas que todos hacemos lo mismo.Yo no necesito inventarme nada de nadie,asi que si no te crees lo que he puesto,estas en tu derecho,pero no me vengas llamandome mentiroso delante de todo el foro solo porque tu no te lo crees.En ningun momento he dado mi opinion sobre los kebabs para que tu,con tu iluminada mente privilegiada, ya des por hecho de que solo voy a desprestigiar este tipo de comida.Solo he dicho lo que me paso.Bueno,mejor dicho,lo que le paso a mi cuñado porque si me pasa a mi voy a buscar al pakistani con la katana en mano...

P.D.-Si no tienes a nadie pensado,me gustaria ser el padrino del nugget...

Yo me lo sigo preguntando: De donde sacais los kebab? yo, a todos sitios donde he ido me lo hacen delante mio.

En serio, es que no he visto locales donde te hagan el kebab en otro lado y no entiendo como puede pasar algo así sin que ningún cliente lo vea.
Pues de un local de barrio normal y corriente donde tambien los hacen delante del cliente,pero que quieres que te diga...No se como,pero el pendiente acabo en la boca de mi cuñado.
En ningun momento he dicho que pase eso en todos lados,ni que pase eso cada dia,pero a mi me paso y al decir el compañero lo de los pelos pues me he acordado y he contado yo mi caso.
pavel korchaguin está baneado por "troll"
A ver si he entendido bien después de leer todo:
-al chaval le gustan los kebaks.
-no le gustan los hombres rudos.
-no aguanta a su padre.
-cena tarde y tiene que comer en la calle.
-una día mientras comía una patata le llamó "papá".
-Ah, y le gustan los carajillos.

Macho, sí que eres raro, vaya costumbres. Voy corriendo a abrir un post para contar tu caso y debatir cual Sócrates sobre ello.
Tienes que resolver ese odio que tienes a tu padre. XD
Escribir en este foro no es la manera. ^^
Kenji_Rage escribió:Eso no es un carajillo, tanto lo que has descrito como la foto es un cafe irlandés. En algunos sitios le echan nata montada encima de todo.

Pues no.

Un café irlandés se hace con Whisky y no lleva nata montada, si no batida. Que no es lo mismo. Ademas se queda todo del mismo color, nada de "a capas", excepto la nata.

La foto que he puesto es de un carajillo, bien hecho, de toda la vida. Ahora, tambien te digo que no en todas partes saben hacerlo y cuando pides un carajillo te ponen un café tocado y a correr.

EDITO: De todas formas, he encontrado UNA foto en la que el café irlandes sale como un carajillo, y supongo tambien que si por tu zona lo hacen así, pues lo das por válido, con toda la razón del mundo.

Espero no haber sonado borde, porque no era mi intención [+risas].
Yo el café irlandés siempre lo he visto como las tres capas: licor-cafe-nata.

Según me contaron el "truco" está en sorber con la pajita de abajo hacia arriba. El licor te deja la boca hecha un asco, el café te quema la lengua y al final la nata es para "descansar" un poco.

La verdad es que normalmente lo mezclo, pero alguna vez lo he bebido así y la lengua tarda a volver a su estado normal [+risas]
Silent Bob escribió:Yo el café irlandés siempre lo he visto como las tres capas: licor-cafe-nata.

Según me contaron el "truco" está en sorber con la pajita de abajo hacia arriba. El licor te deja la boca hecha un asco, el café te quema la lengua y al final la nata es para "descansar" un poco.

La verdad es que normalmente lo mezclo, pero alguna vez lo he bebido así y la lengua tarda a volver a su estado normal [+risas]

Si, ya decia en el EDIT, que si por tu zona se hace así, pues es lo que das por válido. Pero vamos, te metes en el youtube (por aquello de verlo) y es que no hay 2 recetas que sean iguales:

http://www.youtube.com/watch?v=1Vfde8rCO-w&feature=related <- Así lo aprendí yo.

http://www.youtube.com/watch?v=vqk4Dl3dGrk&feature=related <- Mezclado, con nata montada

http://www.youtube.com/watch?v=3ntVcpKPNmU&feature=related <- LOL, azucar en la copa

http://www.youtube.com/watch?v=HCQ1xjqdwJQ <- Supongo que éste es el que decís

Está claro que si lo haces a 3 colores y con un penacho de nata montada, queda mucho más vistoso, pero...

En fin, que en esto de la cocina, cada uno hace las cosas a su manera, es cierto, pero hay una cierta diferencia entre carajillo y café irlándes XD

Saludos
El que diga que en la comida nunca se encuentran bichos o pelos es que nunca ha currado en hosteleria.
Algo siempre cae.
Space_Harrier escribió:El que diga que en la comida nunca se encuentran bichos o pelos es que nunca ha currado en hosteleria.
Algo siempre cae.

Basicamente, un amigo mio encontro un bicho en su kebab, pero no, no le saludo, más que nada porque estaba chamuscado xD.
jason garfield escribió:
Yo veo peor lo de los botellones, niños bebiendo para hacerse los guays y poniendose hasta arriba de todo

Es que eso aún se rige por algo de lógica = superar la timidez, socializarse, disfrutar de los efectos del alcóhol, otra cosa es hacerlo todas las semanas ¿pero entrar sin compañía a un bar a tomarse algo que está asqueroso?

Por tomarse un carajillo a las 11 de la noche, yendo solo, se tiene que ser alcoholico? xDDDDD
Anda que seguirle el rollo al amiguete....que no habrá probado un carajillo en su vida, no sabe lo que es un alcoholico y de respeto entiende más bien poco....
¿No será que estas cansado de que tu familia o personas cercanas te llamen nenaza y por alguna extraña razón la tomes con el "carajillo"?

En fin... vete con las Barbies o los Action Man o con la mierda que juegues, y cuando crezcas un poquito, una de dos:

Te gustarán los carajillos XD o habrás aprendido a respetar los gustos de los demás...
Lansing escribió:Anda que seguirle el rollo al amiguete....que no habrá probado un carajillo en su vida, no sabe lo que es un alcoholico y de respeto entiende más bien poco....
¿No será que estas cansado de que tu familia o personas cercanas te llamen nenaza y por alguna extraña razón la tomes con el "carajillo"?

En fin... vete con las Barbies o los Action Man o con la mierda que juegues, y cuando crezcas un poquito, una de dos:

Te gustarán los carajillos XD o habrás aprendido a respetar los gustos de los demás...

... no creo que lo haya hecho en plan despectivo.... ya le llegará el turno ya....

mmmmm carajilos!
jason garfield escribió:
black29 escribió:Son gustos distintos, ni mejores ni peores

Nada pues vale, como no son mejores ni peores, y hay que respetarlo, sal con una novia que te defeque encima del pecho, y aceptalo porque son sus gustos ¿no?

qué tonterías decimos, siempre que se pueda justificar objetivamente si es mejor o peor, así será, y tomar carajillos porque sí no tiene lógica, bueno sí, el anestesiar el alcoholismo latente de la gente.

Creo que te has excedido. Mientras a ti no te afecte lo que haga alguien hay que respetarlo. Que tu novia te haga ciertas cosas que no te gusten, desde ponerte azucar en el café hasta donde tu quieras llegar con los ejemplos, es otra cosa.
Otra cosa es que el hilo vaya de personas alcoholicas, entonces hay que intentar ayudar a esa persona. Ahora, si este hilo va de gustos, te equivocas. Me parece estupendo que no entiendas ciertos gustos, a mí me pasa lo mismo, pero no hace falta enter todos los gustos de la gente, solo tienes que respetarlos. Tu criterio no tiene por qué ser el mejor, tenlo en cuento, y muchas veces nos podemos estar equivocando.

En cuanto a los que se toman un carajillo en un bar y se van; hay mucha gente que entra en un bar, se toma un cortado en la barra y en menos de cinco minutos ya está fuera. Por lo mismo habrá quien se tome un carajillo porque le guste,y se marche a los 5 minutos.

Yo el otro día me tomé un carajillo estando con unos amigos. Soy una chica de 25 años y fui la única que se tomó algo con alcohol, el cachondeo fue grande. Me dijeron "alaaaa, solo te falta el puro!". Yo me lo tomé a risa, pero estoy segura de que si se lo hubiera tomado cualquiera de mis amigos no le hubieran dicho nada.

Vamos, que para gustos los colores. Hay que hacerse a la idea de que lo que a nosotros no nos gusta no tiene por qué ser peor. Igual me equivoco, pero parece que te molesten esos señores que entran solos a tomarse el carajillo y se van, y en realidad no tienes motivos.
muad_did escribió:
avadnc escribió:
yo decia de pequeño "no entiendo pq beben cerveza si está amarga y no tiene buen sabor" y ahora soy un amante de la cerveza, también decia nosequé del whisky q si como se lo pueden beber, que si eso es mu fuerte, y al final acabé bebiendo jack daniels con cola.

Pues yo sigo sin pillarle el gusto a la cerveza, con casi 26 tacos. Aun estoy esperando que me guste xD

Yo solo digo que los alcoholes 0, no me gusta ninguno, no les pillo la gracia y la cerveza a el tercer trago me entran arcadas.
Sin exagerar pss
Se van solos al bar para no aguantar un rato a la mujer, que todo hay que explicarlo.
Ela escribió:
jason garfield escribió:
black29 escribió:Son gustos distintos, ni mejores ni peores

Nada pues vale, como no son mejores ni peores, y hay que respetarlo, sal con una novia que te defeque encima del pecho, y aceptalo porque son sus gustos ¿no?

qué tonterías decimos, siempre que se pueda justificar objetivamente si es mejor o peor, así será, y tomar carajillos porque sí no tiene lógica, bueno sí, el anestesiar el alcoholismo latente de la gente.

Creo que te has excedido. Mientras a ti no te afecte lo que haga alguien hay que respetarlo. Que tu novia te haga ciertas cosas que no te gusten, desde ponerte azucar en el café hasta donde tu quieras llegar con los ejemplos, es otra cosa.
Otra cosa es que el hilo vaya de personas alcoholicas, entonces hay que intentar ayudar a esa persona. Ahora, si este hilo va de gustos, te equivocas. Me parece estupendo que no entiendas ciertos gustos, a mí me pasa lo mismo, pero no hace falta enter todos los gustos de la gente, solo tienes que respetarlos. Tu criterio no tiene por qué ser el mejor, tenlo en cuento, y muchas veces nos podemos estar equivocando.

En cuanto a los que se toman un carajillo en un bar y se van; hay mucha gente que entra en un bar, se toma un cortado en la barra y en menos de cinco minutos ya está fuera. Por lo mismo habrá quien se tome un carajillo porque le guste,y se marche a los 5 minutos.

Yo el otro día me tomé un carajillo estando con unos amigos. Soy una chica de 25 años y fui la única que se tomó algo con alcohol, el cachondeo fue grande. Me dijeron "alaaaa, solo te falta el puro!". Yo me lo tomé a risa, pero estoy segura de que si se lo hubiera tomado cualquiera de mis amigos no le hubieran dicho nada.

Vamos, que para gustos los colores. Hay que hacerse a la idea de que lo que a nosotros no nos gusta no tiene por qué ser peor. Igual me equivoco, pero parece que te molesten esos señores que entran solos a tomarse el carajillo y se van, y en realidad no tienes motivos.

Yo el otro día fui con los colegas a tomar algo y la ronda fue : Zumo de piña , batido de chocolate , batido de vainilla , biosolan y cubata de jack daniels. Eso sí , todos ellos estaban de resaca y yo más fresco que unas castañuelas XD
Maldito insomnio. Eso me pasa por no haberle echado un chorrín de algo al café de esta tarde...

A lo que iba. Creo que voy a preparar la cámara de video para, cuando mañana se levante mi mujer, poder grabar su hermosa tez al recibir de mí las siguientes palabras: "hay un tio que dice que eres una acérrima seguidora de la legión y de los que lucharon en la guerra de cuba, además de una alcohólica empedernida, por tanto, a partir de hoy te llamaré... em... facha-borracha!".

Y cuando me pregunte por qué y le explique que es porque se toma un carajillo de Baileys (o como se escriba) cuando salimos por ahí de cenórrio, pueden ocurrir tres cosas:

1.- Primera y más probable, que me lleve una hostia por idiota, por estar a las 4 de la mañana leyendo sandeces y por haberla despertado con mis risas a esa hora.

2.- Que se ría del autor del hilo de la misma forma que lo haría al verlo beber agua de un baño de un restaurante.

3.- Que me mire, se de la vuelta, y se gire para volverme a mirar mientras exclama airosa: "tu, y todos los del foro ese que miras, sois tontos cum-laude".

También decir que pueden ocurrir combinaciones diversas de las anteriores.
93 respuestas
1, 2