› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jason garfield escribió:el_Webboy escribió:Probablemente ellos no entiendan que tú pudieras estar "disfrutando" de un kebab a las 23 de la noche
Pues si no entienden que necesito saciar el hambre, es que tienen un problema, porque yo no encuentro la irracionalidad de esto, además a esa hora no hay casi nada abierto donde sirvan comida caliente.cuando crezcas lo entendrás.
Probablemente tenga más edad que tú, y seguramente más personalidad para no dejarme influenciar por los habitos según el promedio de la edad. Por esa regla, deberías fumar puros, que es más de "hombres".
jason garfield escribió:26 mililitros sólo? juju, y el carajillo de la tarde?, y las 4 o 5 cervezas diarias? y los vasitos de vino? y el chupito de kazalla "para abrir el apetito"? Ya echan unos mililitros más pal body ¿no?
Igual que la gente afirma abiertamente sin tapujos en el hilo de la prohibición del tabaco para el 1 de enero que los fumadores son drogadictos, esta gente carajillera de "tan sanos y varoniles habitos" son también a mi juicio drogadictos".
Es que lo que más me choca son las cantidad de veces que hay que probar esas cosas hasta "acostumbrar" al paladar y crear dependencia, de ahí que un tío que va solo entre un bar a tomarse un carajillo, porque lleva un síndrome de abstinencia de 3 pares de cojones.
jason garfield escribió:Yo veo peor lo de los botellones, niños bebiendo para hacerse los guays y poniendose hasta arriba de todo
Es que eso aún se rige por algo de lógica = superar la timidez, socializarse, disfrutar de los efectos del alcóhol, otra cosa es hacerlo todas las semanas ¿pero entrar sin compañía a un bar a tomarse algo que está asqueroso?no se que es peor si el carajillo o el kebap......
Prejuicios tontos, el kebab está buenísimo, digamos que es lo mejor que han traído de allá... no digo que sea lo que más me guste pero a las 23 está la mayoría de sítios cerrados y si quiero comer algo caliente no tenía elección. ¿Te resulta raro cuando uno va muerto de hambre entrar a un sítio a comer ?
La única explicación que veo a los que tanto les gusta degustar el alcóhol, es que son alcóholicos, no tiene explicación meterse un carajillo en un bar entrando sin compañía antes de dormir, gastando dinero tonto, la única explicación es su adicción. Porque ni quita el hambre ni quita la sed. Dos carajillos al día son unos 2.50 euros, unos 75 euros al mes tirados en una adicción basura.
Así que no vengáis con que "ya crecerás y lo entenderás". Lo que pasa es que necesitáis alcóhol todos los días.
jason garfield escribió:Disfrutando el otro dia a las 23 de la noche comiendo un kebab en un bar donde los vendian, quedé sorprendido con la cantidad de hombres, que entran solos, se piden un carajillo, se fuman un cigarro, echan unas perras a la tragaperras, y se piran. ni 3 minutos se quedan.
Entran, beben, fuman, echan perras y se piran.
Nunca entendere esta estupida costumbre. El carajillo es algo asqueroso, y lo toman por "hombría", "yo soy un hombre rudo y debo tomar licores cuanto más fuertes y asquerosos mejor, y tengo que tomarlo uno por la mañana, y otro antes de acostar porque soy hombre, y los hombres beben licores cuanto más fuertes y asquerosos mejor, el zumo y los refrescos son de mariconas". Entrar a un bar sin compañia, y pedir un carajillo, nunca lo entenderé. se puede tener hambre o sed, pero qué motivo existe para alguien entre en un bar sin compañia y pida esa porquería? Conozco a algún conocido que hace lo mismo y siempre se reafirma con lo mismo, que eso es de hombres y lo de más es tonterías. Patético, mi padre es de esos, de ir a los bares, aunque sea solo para tomar carajillo, buff, me averguenzo, costumbre española estupida. Otra estupidez que no entiendo es lo de fumar y consumir fumar y consumir, buff voy a ser más feliz a partir del 1 de enero...
En fin, que sí, que cada uno hace lo que le da la gana con su vida, pero me parece costumbres de locos sin sentido.
Silent Bob escribió:...
Según tu el que se toma un carajillo también se toma 4 cervezas, 2 vasitos de vino y un chupito diarios? Joder, así quiza si que son alcohólicos, pero teniendo en cuenta que solo hablabas del carajillo... Si el que se toma un carajillo es un alcoholico cualquiera que folle una vez a la semana es un sexo-adicto, cualquiera que estornude algun dia del año tiene la gripe A, cualquiera que corra 15 metros para pillar el bus es un atleta de élite...
...
jebiman escribió: Y seguramente, dentro de 10 o 20 años, me vaya a un bar yo solo a tomármelo mientras me fumo el piti que mi mujer no me deja fumarme en casa.
jason garfield escribió:Space_Harrier escribió:Por que basicamente son de otra generacion y los divertimentos cambian.
Cambien o no, existe la lógica, yo puedo entrar a un sítio y pedirme algo si tengo hambre o sed, pero un carajillo...es como si ahora antes de acostarme me tomo un chupito de vodka por ejemplo, ¿qué sentido tiene?
urtain69 escribió:Eyes_to_Zion,tu por lo menos te encontraste un par de pelos...
Una noche compro mi cuñado unos kebabs en un local de mi barrio y los comimos en casa.Pues bien,estabamos todos cenando y empieza mi cuñado a hacer gestos con la boca,como que tenia algo...Mi hermana ya se pensaba lo peor(una cucaracha o algo asi...) y le pregunta que que le pasaba...Va mi cuñado,se mete los dedos en la boca y saca.................¡¡¡¡¡Un pendiente de aro de plata!!!!
Como supondreis,no hemos vuelto a comer kebabs....
urtain69 escribió:Eyes_to_Zion,tu por lo menos te encontraste un par de pelos...
Una noche compro mi cuñado unos kebabs en un local de mi barrio y los comimos en casa.Pues bien,estabamos todos cenando y empieza mi cuñado a hacer gestos con la boca,como que tenia algo...Mi hermana ya se pensaba lo peor(una cucaracha o algo asi...) y le pregunta que que le pasaba...Va mi cuñado,se mete los dedos en la boca y saca.................¡¡¡¡¡Un pendiente de aro de plata!!!!
CrazyJapan escribió:
Y de alcohol, me gusta la cerveza con limón y poco mas, pero vamos, que suelo pedir refrescos o zumos que me gusta mas su sabor, y encima mas barato
Eyes_to_Zion,tu por lo menos te encontraste un par de pelos...
jason garfield escribió:Eyes_to_Zion,tu por lo menos te encontraste un par de pelos...
Mira que me ponen nervioso las historietas inventadas para desprestigiar algo.
Todos tenemos un conocido tonto mentiroso que se ha encontrado una cucaracha dentro de una hamburguesa de mc donals, cambia mc donals por doner y cucaracha por pendiente de aro. A mí un día un nugget del mc donals abrió los ojos y me llamó papá, no te jode.
jason garfield escribió:Space_Harrier escribió:Por que basicamente son de otra generacion y los divertimentos cambian.
Cambien o no, existe la lógica, yo puedo entrar a un sítio y pedirme algo si tengo hambre o sed, pero un carajillo...es como si ahora antes de acostarme me tomo un chupito de vodka por ejemplo, ¿qué sentido tiene?
jason garfield escribió:no se que es peor si el carajillo o el kebap......
Prejuicios tontos, el kebab está buenísimo, digamos que es lo mejor que han traído de allá... no digo que sea lo que más me guste pero a las 23 está la mayoría de sítios cerrados y si quiero comer algo caliente no tenía elección. ¿Te resulta raro cuando uno va muerto de hambre entrar a un sítio a comer ?
La única explicación que veo a los que tanto les gusta degustar el alcóhol, es que son alcóholicos, no tiene explicación meterse un carajillo en un bar entrando sin compañía antes de dormir, gastando dinero tonto, la única explicación es su adicción. Porque ni quita el hambre ni quita la sed. Dos carajillos al día son unos 2.50 euros, unos 75 euros al mes tirados en una adicción basura.
Así que no vengáis con que "ya crecerás y lo entenderás". Lo que pasa es que necesitáis alcóhol todos los días.
jason garfield escribió:Eyes_to_Zion,tu por lo menos te encontraste un par de pelos...
Mira que me ponen nervioso las historietas inventadas para desprestigiar algo.
Todos tenemos un conocido tonto mentiroso que se ha encontrado una cucaracha dentro de una hamburguesa de mc donals, cambia mc donals por doner y cucaracha por pendiente de aro. A mí un día un nugget del mc donals abrió los ojos y me llamó papá, no te jode.
urtain69 escribió:Tu de que vas?? de listo???
Si tu tienes tan poca vida que necesitas ir inventandote historietas no te creas que todos hacemos lo mismo.Yo no necesito inventarme nada de nadie,asi que si no te crees lo que he puesto,estas en tu derecho,pero no me vengas llamandome mentiroso delante de todo el foro solo porque tu no te lo crees.En ningun momento he dado mi opinion sobre los kebabs para que tu,con tu iluminada mente privilegiada, ya des por hecho de que solo voy a desprestigiar este tipo de comida.Solo he dicho lo que me paso.Bueno,mejor dicho,lo que le paso a mi cuñado porque si me pasa a mi voy a buscar al pakistani con la katana en mano...
P.D.-Si no tienes a nadie pensado,me gustaria ser el padrino del nugget...
Kenji_Rage escribió:Eso no es un carajillo, tanto lo que has descrito como la foto es un cafe irlandés. En algunos sitios le echan nata montada encima de todo.
Silent Bob escribió:Yo el café irlandés siempre lo he visto como las tres capas: licor-cafe-nata.
Según me contaron el "truco" está en sorber con la pajita de abajo hacia arriba. El licor te deja la boca hecha un asco, el café te quema la lengua y al final la nata es para "descansar" un poco.
La verdad es que normalmente lo mezclo, pero alguna vez lo he bebido así y la lengua tarda a volver a su estado normal
Space_Harrier escribió:El que diga que en la comida nunca se encuentran bichos o pelos es que nunca ha currado en hosteleria.
Algo siempre cae.
jason garfield escribió:Yo veo peor lo de los botellones, niños bebiendo para hacerse los guays y poniendose hasta arriba de todo
Es que eso aún se rige por algo de lógica = superar la timidez, socializarse, disfrutar de los efectos del alcóhol, otra cosa es hacerlo todas las semanas ¿pero entrar sin compañía a un bar a tomarse algo que está asqueroso?no se que es peor si el carajillo o el kebap......
Lansing escribió:Anda que seguirle el rollo al amiguete....que no habrá probado un carajillo en su vida, no sabe lo que es un alcoholico y de respeto entiende más bien poco....
¿No será que estas cansado de que tu familia o personas cercanas te llamen nenaza y por alguna extraña razón la tomes con el "carajillo"?
En fin... vete con las Barbies o los Action Man o con la mierda que juegues, y cuando crezcas un poquito, una de dos:
Te gustarán los carajilloso habrás aprendido a respetar los gustos de los demás...
jason garfield escribió:black29 escribió:Son gustos distintos, ni mejores ni peores
Nada pues vale, como no son mejores ni peores, y hay que respetarlo, sal con una novia que te defeque encima del pecho, y aceptalo porque son sus gustos ¿no?
qué tonterías decimos, siempre que se pueda justificar objetivamente si es mejor o peor, así será, y tomar carajillos porque sí no tiene lógica, bueno sí, el anestesiar el alcoholismo latente de la gente.
muad_did escribió:avadnc escribió:
yo decia de pequeño "no entiendo pq beben cerveza si está amarga y no tiene buen sabor" y ahora soy un amante de la cerveza, también decia nosequé del whisky q si como se lo pueden beber, que si eso es mu fuerte, y al final acabé bebiendo jack daniels con cola.
Pues yo sigo sin pillarle el gusto a la cerveza, con casi 26 tacos. Aun estoy esperando que me guste xD
Sin exagerar pss
Ela escribió:jason garfield escribió:black29 escribió:Son gustos distintos, ni mejores ni peores
Nada pues vale, como no son mejores ni peores, y hay que respetarlo, sal con una novia que te defeque encima del pecho, y aceptalo porque son sus gustos ¿no?
qué tonterías decimos, siempre que se pueda justificar objetivamente si es mejor o peor, así será, y tomar carajillos porque sí no tiene lógica, bueno sí, el anestesiar el alcoholismo latente de la gente.
Creo que te has excedido. Mientras a ti no te afecte lo que haga alguien hay que respetarlo. Que tu novia te haga ciertas cosas que no te gusten, desde ponerte azucar en el café hasta donde tu quieras llegar con los ejemplos, es otra cosa.
Otra cosa es que el hilo vaya de personas alcoholicas, entonces hay que intentar ayudar a esa persona. Ahora, si este hilo va de gustos, te equivocas. Me parece estupendo que no entiendas ciertos gustos, a mí me pasa lo mismo, pero no hace falta enter todos los gustos de la gente, solo tienes que respetarlos. Tu criterio no tiene por qué ser el mejor, tenlo en cuento, y muchas veces nos podemos estar equivocando.
En cuanto a los que se toman un carajillo en un bar y se van; hay mucha gente que entra en un bar, se toma un cortado en la barra y en menos de cinco minutos ya está fuera. Por lo mismo habrá quien se tome un carajillo porque le guste,y se marche a los 5 minutos.
Yo el otro día me tomé un carajillo estando con unos amigos. Soy una chica de 25 años y fui la única que se tomó algo con alcohol, el cachondeo fue grande. Me dijeron "alaaaa, solo te falta el puro!". Yo me lo tomé a risa, pero estoy segura de que si se lo hubiera tomado cualquiera de mis amigos no le hubieran dicho nada.
Vamos, que para gustos los colores. Hay que hacerse a la idea de que lo que a nosotros no nos gusta no tiene por qué ser peor. Igual me equivoco, pero parece que te molesten esos señores que entran solos a tomarse el carajillo y se van, y en realidad no tienes motivos.