nunca entenderé las costumbres de "los mayores"

jason garfield está baneado por "clon-troll"
Disfrutando el otro dia a las 23 de la noche comiendo un kebab en un bar donde los vendian, quedé sorprendido con la cantidad de hombres, que entran solos, se piden un carajillo, se fuman un cigarro, echan unas perras a la tragaperras, y se piran. ni 3 minutos se quedan.

Entran, beben, fuman, echan perras y se piran.

Nunca entendere esta estupida costumbre. El carajillo es algo asqueroso, y lo toman por "hombría", "yo soy un hombre rudo y debo tomar licores cuanto más fuertes y asquerosos mejor, y tengo que tomarlo uno por la mañana, y otro antes de acostar porque soy hombre, y los hombres beben licores cuanto más fuertes y asquerosos mejor, el zumo y los refrescos son de mariconas". Entrar a un bar sin compañia, y pedir un carajillo, nunca lo entenderé. se puede tener hambre o sed, pero qué motivo existe para alguien entre en un bar sin compañia y pida esa porquería? Conozco a algún conocido que hace lo mismo y siempre se reafirma con lo mismo, que eso es de hombres y lo de más es tonterías. Patético, mi padre es de esos, de ir a los bares, aunque sea solo para tomar carajillo, buff, me averguenzo, costumbre española estupida. Otra estupidez que no entiendo es lo de fumar y consumir fumar y consumir, buff voy a ser más feliz a partir del 1 de enero...

En fin, que sí, que cada uno hace lo que le da la gana con su vida, pero me parece costumbres de locos sin sentido.
Por que basicamente son de otra generacion y los divertimentos cambian.
Space_Harrier escribió:Por que basicamente son de otra generacion y los divertimentos cambian.

Cambien o no, existe la lógica, yo puedo entrar a un sítio y pedirme algo si tengo hambre o sed, pero un carajillo...es como si ahora antes de acostarme me tomo un chupito de vodka por ejemplo, ¿qué sentido tiene?
jason garfield escribió:Disfrutando el otro dia a las 23 de la noche comiendo un kebab en un bar donde los vendian, quedé sorprendido con la cantidad de hombres, que entran solos, se piden un carajillo, se fuman un cigarro, echan unas perras a la tragaperras, y se piran. ni 3 minutos se quedan.

Nunca entendere esta estupida costumbre. El carajillo es algo asqueroso, y lo toman por "hombría", "yo soy un hombre rudo y debo tomar licores cuanto más fuertes y asquerosos mejor, y tengo que tomarlo uno por la mañana, y otro antes de acostar porque soy hombre, y los hombres beben licores cuanto más fuertes y asquerosos mejor, el zumo y los refrescos son de mariconas". Entrar a un bar sin compañia, y pedir un carajillo, nunca lo entenderé. se puede tener hambre o sed, pero qué motivo existe para alguien entre en un bar sin compañia y pida esa porquería? Conozco a algún conocido que hace lo mismo y siempre se reafirma con lo mismo, que eso es de hombres y lo de más es tonterías. Patético, mi padre es de esos, de ir a los bares, aunque sea solo para tomar carajillo, buff, me averguenzo, costumbre española estupida. Otra estupidez que no entiendo es lo de fumar y consumir fumar y consumir, buff voy a ser más feliz a partir del 1 de enero...

En fin, que sí, que cada uno hace lo que le da la gana con su vida, pero me parece costumbres de locos sin sentido.

cuando crezcas lo entendrás.

yo decia de pequeño "no entiendo pq beben cerveza si está amarga y no tiene buen sabor" y ahora soy un amante de la cerveza, también decia nosequé del whisky q si como se lo pueden beber, que si eso es mu fuerte, y al final acabé bebiendo jack daniels con cola.

a lo que me remito, cuando crezcas lo entenderás, puede que tu no entres en un bar a pedirte un carajillo y a jugar a las tragaperras, pero si irás a la discoteca con los amigos de fiesta a emborracharte, o un dia de estos cuando vayas con tu familia y tus hijos y entreis en un bar a tomar algo, ellos se pidan agua y refrescos y tu te tomes una cerveza..... todo es cuestión de tiempo.

La ópitca con la que se miran las cosas hoy, no es la misma con la que se mirará mañana ;)
Diferentes épocas, diferentes costumbres.

Ellos seguramente no entenderán que a algunos les guste meterse en un local cerrado lleno de luces parpadeantes donde ponen a un volumen que roza el despegue de un transbordador espacial una bazofia que llaman "música", que vean series como "Fisica y Quimica" y otras cosas.

El carajillo no es malo... es diferente. Yo no me lo pido nunca, pero lo he probado y... pues eso. No es algo que me vaya a pedir porque no me dice nada, pero de ahí a llamarlo "asqueroso"... media un mundo

Me da a mi que tu el problema no lo tienes con los carajillos, sino con alguna otra cosa. No te gusta algo y te dedicas a despotricar usando como excusa un par de costumbres bobas
Orbatos_II escribió:Ellos seguramente no entenderán ... que vean series como "Fisica y Quimica"

Yo soy de esta época y tampoco lo entiendo...
jason garfield escribió:Disfrutando el otro dia a las 23 de la noche comiendo un kebab en un bar donde los vendian, quedé sorprendido con la cantidad de hombres, que entran solos, se piden un carajillo, se fuman un cigarro, echan unas perras a la tragaperras, y se piran. ni 3 minutos se quedan.

Nunca entendere esta estupida costumbre. El carajillo es algo asqueroso, y lo toman por "hombría", "yo soy un hombre rudo y debo tomar licores cuanto más fuertes y asquerosos mejor, y tengo que tomarlo uno por la mañana, y otro antes de acostar porque soy hombre, y los hombres beben licores cuanto más fuertes y asquerosos mejor, el zumo y los refrescos son de mariconas". Entrar a un bar sin compañia, y pedir un carajillo, nunca lo entenderé. se puede tener hambre o sed, pero qué motivo existe para alguien entre en un bar sin compañia y pida esa porquería? Conozco a algún conocido que hace lo mismo y siempre se reafirma con lo mismo, que eso es de hombres y lo de más es tonterías. Patético, mi padre es de esos, de ir a los bares, aunque sea solo para tomar carajillo, buff, me averguenzo, costumbre española estupida. Otra estupidez que no entiendo es lo de fumar y consumir fumar y consumir, buff voy a ser más feliz a partir del 1 de enero.

Antes no existian tantas cosas, hay gente que iba al bar con los amigos a pasar el rato. Eso no tiene nada malo, yo aunque no haga eso si tengo que comer a medio día y no tengo comida que me haya traido pues a veces voy a un restaurante, entro, como rápido porque solo tengo una hora y me doy un paseo. Si estubiera con mas gente y sin prisas es diferente.

Pues Hay gente que quizás no puede fumar en casa y en el tipico Bar de barrio hasta ahora no hay problema, se fuma su cigarro tranquilamente, se toma un cafetito tuneado para despejarse. Mientras solo sea de vez en cuando cual es el problema ¿Te molesta que en vez de comprar un boleto de la once eche la calderilla a ver si le toca algo?

Si dijeras que hace ruido, que fuma un puro y esta mucho rato entiendo que te moleste pero en un sitio que está permitido y encima solo está un rato...

Si un sitio me molesta por el humo y está permitido fumar no vuelvo pero no me quejo.
avadnc escribió:cuando crezcas lo entendrás.

yo decia de pequeño "no entiendo pq beben cerveza si está amarga y no tiene buen sabor" y ahora soy un amante de la cerveza, también decia nosequé del whisky q si como se lo pueden beber, que si eso es mu fuerte, y al final acabé bebiendo jack daniels con cola.

a lo que me remito, cuando crezcas lo entenderás, puede que tu no entres en un bar a pedirte un carajillo y a jugar a las tragaperras, pero si irás a la discoteca con los amigos de fiesta a emborracharte, o un dia de estos cuando vayas con tu familia y tus hijos y entreis en un bar a tomar algo, ellos se pidan agua y refrescos y tu te tomes una cerveza..... todo es cuestión de tiempo.

La ópitca con la que se miran las cosas hoy, no es la misma con la que se mirará mañana ;)

Pues yo tengo casi 30 años, y me sigue sin gustar ni la cerveza ni el whisky... no todo es tan "matematico" ;)

Yo estoy con el autor del hilo, yo tampoco lo entiendo, pero tampoco entiendo (como bien habeis dicho por ahi) que haya gente que vea fisica o quimica, o gran hermano, o el 90% de la putamierda que dan en la tele hoy en dia...

La unica explicacion que le encuentro a todo esto (en conjunto), es que vivimos en un pais de garrulos y chonis. Y no hace falta estudiar una carrera para darse cuenta de esto, solo hay que observar un poco el entorno.
Alguien que no es amante de la tecnologia ni de la lectura ni del deporte ... que quieres que haga en su tiempo libre? Ver la tele? A mi me parece normal que vayan de bar en bar tomandose un trago y echando un cigar .

jason garfield escribió:
Space_Harrier escribió:Por que basicamente son de otra generacion y los divertimentos cambian.
Cambien o no, existe la lógica, yo puedo entrar a un sítio y pedirme algo si tengo hambre o sed, pero un carajillo...es como si ahora antes de acostarme me tomo un chupito de vodka por ejemplo, ¿qué sentido tiene?

Yo de vez en cuando me tomo un chupito de jack daniels a las noches en casa. No bebería vodka por que es puta colonia pero vamos , tiene su sentido.

PD : A mi tampoco me gustaba la cerveza y el whisky y.... ahora es lo único que bebo ( con alcohol me refiero XD )
avadnc escribió:

Pues yo sigo sin pillarle el gusto a la cerveza, con casi 26 tacos. Aun estoy esperando que me guste xD
Probablemente ellos no entiendan que tú pudieras estar "disfrutando" de un kebab a las 23 de la noche, y no por eso han ido corriendo a un montón de desconocidos a contar lo indignados que se encuentran con unas costumbres que no molestan a nadie. Si te parecen patéticos espera a llegar a su edad y vuelves aquí a contárnoslo de nuevo.

"yo soy un hombre rudo y debo tomar licores cuanto más fuertes y asquerosos mejor, y tengo que tomarlo uno por la mañana, y otro antes de acostar porque soy hombre, y los hombres beben licores cuanto más fuertes y asquerosos mejor, el zumo y los refrescos son de mariconas"

¿A tí te gustan los zumos y refrescos? Palmadita en la espalda.
¿A ellos los licores? Palmadita en la espalda.

Ellos no te obligan a beber licores, ni tu a ellos a beber zumitos. Cada uno a lo suyo y todos contentos.
el_Webboy escribió:.........

+1000

De verdad que cojones te importa ati lo que haga o lo que no haga la gente.Te ponen una pistola en la cabeza para que te tomes un carajillo con ellos??

Pues mira ami me molesta la costumbre que tiene la gente de abrir hilos contando que le parece bien y que no. A que no te parece bien?? Pues a ellos se la sopla lo que tu pienses igual que a ti te la sopla lo que piensen de tus costumbres que para eso son tuyas.

DE VERDAD lo que hay que leer. Rabietas de niño pequeño
solo se trata de costumbres
raul_sanchez1 escribió:
Orbatos_II escribió:Ellos seguramente no entenderán ... que vean series como "Fisica y Quimica"

Yo soy de esta época y tampoco lo entiendo...

+1.

Yo tampoco entiendo las modas de fumar, botellon, porros y demas, como si por ir borracho fuese un orgullo o algo asi, hay que no se entienden y punto, no tiene por que ser de edades ni epocas.
el_Webboy escribió:Probablemente ellos no entiendan que tú pudieras estar "disfrutando" de un kebab a las 23 de la noche

Pues si no entienden que necesito saciar el hambre, es que tienen un problema, porque yo no encuentro la irracionalidad de esto, además a esa hora no hay casi nada abierto donde sirvan comida caliente.

Probablemente tenga más edad que tú, y seguramente más personalidad para no dejarme influenciar por los habitos según el promedio de la edad. Por esa regla, deberías fumar puros, que es más de "hombres".
Yo coincido, con algunos, que tiene de raro que le guste tomarse un carajillo tranquilamente en un bar ?

Y eso de que sea costumbre española .... en Italia no es raro que la gente se tome un poco de grappa con un espresso, o en Irlanda un poco de whisky, o en China whisky con te.

En fin, los gustos son asi, y mientras disfruten apaciblemente y con moderacion de algo que esta permitdo, y que en esa cantidades no es nocivo. Pues me parece perfecto.
no se que es peor si el carajillo o el kebap......
Que es lo raro, yo cuando voy a tomarme algo con mi padre, es así entramos estamos charlamos y estan los típicos que son así si pretendes entender lo que toda la gente haga...ellos pensarán mira ese que raro hablando por internet con gente que ni conoce..yo lo veo lo más normal del mundo...
Yo veo peor lo de los botellones, niños bebiendo para hacerse los guays y poniendose hasta arriba de todo.

Yo es que lo de beber sin sed, nunca lo entenderé.

Y de alcohol, me gusta la cerveza con limón y poco mas, pero vamos, que suelo pedir refrescos o zumos que me gusta mas su sabor, y encima mas barato
jason garfield escribió:Probablemente tenga más edad que tú, y seguramente más personalidad para no dejarme influenciar por los habitos según el promedio de la edad. Por esa regla, deberías fumar puros, que es más de "hombres".

Eres tu el que "intenta" influenciar diciendo que eso es una mierda, que no tiene sentido... El resto solo te han dicho que quienes lo hacen es porque les da la gana y que, precisamente, nadie te obliga a ti a hacerlo, así que porque te quejas?

Y venir aquí a quejarte de eso no es precisamente una muestra de personalidad. Hubieras entrado a preguntar, pero no preguntas, afirmas. Y afirmar algo "genérico" cuando es cuestión de gustos solo quiere decir dos cosas: poco bagaje en esta vida (edad) o miras muy cerradas.
<IRONIC ON>
Vale... que verguenza fijate... esta gentuza tomandose sus carajillos haciendose los machotes nts... esto hay que arreglarlo. Propongo la creación de un campo de concentración (sustituir por "centro de reeducación) donde encarcelar (pon internar voluntariamente) a esta gentuza (a esta gente desorientada) para su corrección (lavado de cerebro y reeducación según las sagradas normas que me apetezca) siendo vigilados por escuadrones armados (ayudados de orientadores profesionales)

<IRONIC OFF>

Anda en serio... no se la edad que tendrás, o la "amplitud de miras", y siendo desagradeblemente sincero, no me importa. Lo que veo es una enorme intolerancia y una rabia que no se muy bién hacia quienes se dirige ni porque.

Yo veo eso habitualmente, y ni me molesta, ni me agrada. Otra gente, otras costumbres. No me molesta porque ni me obligan a tomar carajillos, ni a echar monedas en maquinas engañabobos

Eso si, dado que por las mañanas suelo ir a uno de esos bares a tomarme un cafe solo, que es algo asqueroso pudiendome tomar un batido de Yogur griego con frutas del bosque, imagino que merezco algún tipo de castigo por mi comportamiento a todas luces inaceptable.

A mi hay muchas cosas que no me gustan. Los programas de cotorreo, la programación en general de muchas cadenas de forma casi integra, el botellón, los cantantes melodicos comerciales, la gente que chilla en lugar de hablar, etc... me molestan muchas cosas, pero no pretendo que esa gente que hace cosas que me desagradan cambien porque a mi no me guste. Mientras sus gustos o actividades no me molesten directamente, la verdad es que me da lo mismo lo que hagan o dejen de hacer.
Es cuestion de ser tolerante con los demas a tu alrededor y aceptar como es cada uno y punto.

Si todos fueramos igualitos con nuestros gustos y costumbres te aseguro que probablemente ni tu, ni yo ni el que esta ahora mismo a tu lado existiríamos por logica.

Yo tampoco entiendo porque o como pueden tomar eso y mucho menos entiendo pq coño fuma mucha gente pero me vale con saber que YO no lo haga ni haré ya que al fin y al cabo cada uno tiene que ver por si mismo y no por los demas.

Facil, simple y para todos . ;)
Yo veo peor lo de los botellones, niños bebiendo para hacerse los guays y poniendose hasta arriba de todo

Es que eso aún se rige por algo de lógica = superar la timidez, socializarse, disfrutar de los efectos del alcóhol, otra cosa es hacerlo todas las semanas ¿pero entrar sin compañía a un bar a tomarse algo que está asqueroso?

Prejuicios tontos, el kebab está buenísimo, digamos que es lo mejor que han traído de allá... no digo que sea lo que más me guste pero a las 23 está la mayoría de sítios cerrados y si quiero comer algo caliente no tenía elección. ¿Te resulta raro cuando uno va muerto de hambre entrar a un sítio a comer ?

La única explicación que veo a los que tanto les gusta degustar el alcóhol, es que son alcóholicos, no tiene explicación meterse un carajillo en un bar entrando sin compañía antes de dormir, gastando dinero tonto, la única explicación es su adicción. Porque ni quita el hambre ni quita la sed. Dos carajillos al día son unos 2.50 euros, unos 75 euros al mes tirados en una adicción basura.

Así que no vengáis con que "ya crecerás y lo entenderás". Lo que pasa es que necesitáis alcóhol todos los días.
jason garfield escribió:
Yo veo peor lo de los botellones, niños bebiendo para hacerse los guays y poniendose hasta arriba de todo

Es que eso aún se rige por algo de lógica = superar la timidez, socializarse, disfrutar de los efectos del alcóhol, otra cosa es hacerlo todas las semanas ¿pero entrar sin compañía a un bar a tomarse algo que está asqueroso?

Prejuicios tontos, el kebab está buenísimo, digamos que es lo mejor que han traído de allá... no digo que sea lo que más me guste pero a las 23 está la mayoría de sítios cerrados y si quiero comer algo caliente no tenía elección. ¿Te resulta raro cuando uno va muerto de hambre entrar a un sítio a comer ?

La única explicación que veo a los que tanto les gusta degustar el alcóhol, es que son alcóholicos, no tiene explicación meterse un carajillo en un bar entrando sin compañía antes de dormir, gastando dinero tonto, la única explicación es su adicción. Porque ni quita el hambre ni quita la sed. Dos carajillos al día son unos 2.50 euros, unos 75 euros al mes tirados en una adicción basura.

Así que no vengáis con que "ya crecerás y lo entenderás". Lo que pasa es que necesitáis alcóhol todos los días.

¿Tio que edad tienes? ¿13? Yo no entiendo como hay gente que le guste el death metal ese o el flamenco pop ¿y?

Son gustos distintos, ni mejores ni peores, asi que deja ya de decir tonterias.

salu2
Tomar un carajillo al dia es ser un alcoholico... para flipar las idioteces que llegan a leerse

Yo casi todos los sabados ceno con una buena botellita de vino ¿voy pidiendo hora a alcoholicos anonimos?
Habrá gente que piense que es asqueroso comerse un kebab, otros que piensen que es asqueroso tomarse un carajillo, otros que es asqueroso un beso negro y otros que EOL es asqueroso. Alguien dijo alguna vez que las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo y piensa que el de los demás apesta.

Lo que marca la diferencia es el RESPETO, la ELEGANCIA y la NOBLEZA. Yo puedo pensar lo que quiera pero evitaré ofender a los demás gritando a los 4 vientos lo asqueroso y repulsivo que me parecen los hábitos de los que me rodean, aunque internamente se me revuelvan las tripas.

Desde luego con esta rabieta a cuento de nada no estás demostrando ninguna de esas 3 cosas. Yo me indigno a diario con un montón de cosas criticables desde mi punto de vista, y no por ello abro un hilo diciendo "no soporto que la gente llame "cocretas" a las croquetas". Para esas gilipolleces ya están los grupos del Facebook. Como bien ha dicho Bob el Silencioso, o tienes poca edad, o aparentas menos de la que tienes.
A mi me encanta el whisky y los kebab me parecen una guarrada con todas las letras , no como uno ni gratis. Por si no lo sabías hay una cuestión llamada gustos y hay que respetar los de los demás aunque te parezcan puta mierda.

PD : Si el primer post que abres en EOL es está parida , poco vas a durar por aqui...
el_Webboy escribió:Habrá gente que piense que es asqueroso comerse un kebab, otros que piensen que es asqueroso tomarse un carajillo, otros que es asqueroso un beso negro y otros que EOL es asqueroso. Alguien dijo alguna vez que las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo y piensa que el de los demás apesta.

Lo que marca la diferencia es el RESPETO, la ELEGANCIA y la NOBLEZA. Yo puedo pensar lo que quiera pero evitaré ofender a los demás gritando a los 4 vientos lo asqueroso y repulsivo que me parecen los hábitos de los que me rodean, aunque internamente se me revuelvan las tripas.

Desde luego con esta rabieta a cuento de nada no estás demostrando ninguna de esas 3 cosas. Yo me indigno a diario con un montón de cosas criticables desde mi punto de vista, y no por ello abro un hilo diciendo "no soporto que la gente llame "cocretas" a las croquetas". Para esas gilipolleces ya están los grupos del Facebook. Como bien ha dicho Bob el Silencioso, o tienes poca edad, o aparentas menos de la que tienes.

+10000

Eso sí, es difícil tener las tres cosas. Yo con el respeto me conformo XD
jason garfield escribió:

Hay gente que le gusta meterla por el culo...

Y a mi por donde sale caca no me gusta meter nada...pero que le vamos a hacer,habra quien si.
Son sus costumbres , hay que respetarlas [360º] XD XD

ahora en serio , no se porque la tienes cogida con la gente que se toma sus carajillos y fumarse un cigarrito en el bar , seguramente ellos no entiendan que estas haciendo en este foro XD
jason garfield escribió:

Imagen

Ahora en serio, edad? Si tienes mas de 15 y no eres capaz de entender que hay gente a la que les gusta el carajillo... en fin. Y créeme, se de lo que hablo, me he pasado mas de un verano y mas de dos trabajando en un bar... Además que hablas de prejuicios y tu eres el primero en emitirlos!

pd: Defiendes el consumo de alcohol en los botellones porque se usa el alcohol para superar la timidez y socializar, cuando en los botellones es donde la gente mas se emborracha! Y después llamas alcohólico al que se toma un carajillo! De verdad, que demagogia mas barata...

pd2: +1 a el_Webboy, tiene toda la razón del mundo.
BraunK escribió:A mi me encanta el whisky y los kebab me parecen una guarrada con todas las letras , no como uno ni gratis. Por si no lo sabías hay una cuestión llamada gustos y hay que respetar los de los demás aunque te parezcan puta mierda.

PD : Si el primer post que abres en EOL es está parida , poco vas a durar por aqui...

Más guarrada es mezclar huevo frito con ternera queso y mayonesa, o meter en un bocata calamares rebozados con pegotes de mayonesa, menuda garrulada, y seguro que lo comerás. Los sabores de todos los ingredientes del kebab contrastan, lo de los bocatas que mencioné no pega ni con cola.

Aquí no se habla de kebabs sino de que me metí a a comer porque tenía hambre, si hubiera habido mejor eleccion que el kebab la hubiera elegido si, no seais pesados con los kebab que no es el tema. Sin embargo meterse a un bar a gastarte 1.20 en un carajillo solo para paliar el alcoholismo cronico me parece muy grave.

Defiendes el consumo de alcohol en los botellones porque se usa el alcohol para superar la timidez y socializar.

Cuando he defendido los botellones dios? Yo solo los justificaba, y no los botellones, sino las fiestas con alcohol. que hay una razon mas o menos coherente detras, pero lo de hacerlo siempre si que lo encuentro absurdo. ¿Entiendes? Pero de lo otro ya no hay nada que lo justifique, que si que para gustos colores que hay gente que le mola la manipulacion de las heces con fines sexuales si, pero son eso, depravados, pues lo mismo los de los carajillos.

[quote]Son gustos distintos, ni mejores ni peores[quote]

Nada pues vale, como no son mejores ni peores, y hay que respetarlo, sal con una novia que te defeque encima del pecho, y aceptalo porque son sus gustos ¿no?

qué tonterías decimos, siempre que se pueda justificar objetivamente si es mejor o peor, así será, y tomar carajillos porque sí no tiene lógica, bueno sí, el anestesiar el alcoholismo latente de la gente.
avadnc escribió:

Con cola?!?!? Sólo o en su defecto un poco de agua!
Si los que salen al bar a tomarse un carajillo son unos alcohólicos embrutecidos, siguiendo tu lógica aplastante tú apoyas la Yihad y la reconquista de la Alhambra por parte de los musulmanes al comerte un kebab.

Yo no saldría con una novia que defeque en mi pecho porque MIS GUSTOS no se corresponden con SUS GUSTOS. Si ella encuentra alguien que comparta SUS GUSTOS, que sean muy felices mientras no salpiquen NI CRITIQUEN MIS GUSTOS.

Si los viejos quieren gastarse 1.20€ en un carajillo, es su dinero y su problema. Si tú quieres gastarte 3.50€ en un kebab, es tu dinero y tu problema. Te pueden parecer unos borrachos asquerosos y depravados, pero por respeto a los demás, guárdate tu opinión. Aquí habemos unos cuantos que nos callamos lo que opinamos de ti por respeto a los demás (y por evitar un baneo :P)
el_Webboy escribió:Si los que salen al bar a tomarse un carajillo son unos alcohólicos embrutecidos, siguiendo tu lógica aplastante tú apoyas la Yihad y la reconquista de la Alhambra por parte de los musulmanes al comerte un kebab.

Yo no saldría con una novia que defeque en mi pecho porque MIS GUSTOS no se corresponden con SUS GUSTOS. Si ella encuentra alguien que comparta SUS GUSTOS, que sean muy felices mientras no salpiquen NI CRITIQUEN MIS GUSTOS.

Si los viejos quieren gastarse 1.20€ en un carajillo, es su dinero y su problema. Si tú quieres gastarte 3.50€ en un kebab, es tu dinero y tu problema. Te pueden parecer unos borrachos asquerosos y depravados, pero por respeto a los demás, guárdate tu opinión. Aquí habemos unos cuantos que nos callamos lo que opinamos de ti por respeto a los demás (y por evitar un baneo :P)

Qué tendrá que ver la yidah por comer un doner? Ya dije que era lo único caliente que había y no me daba la gana comer unas rosquillas para cenar, y me moría de hambre, el hambre, ese fue el condicionante.

No saldrías con una escatológica pero seguro que más de uno de los que me han criticado en el hilo ese de prohibir a fumar se han alegrado de que se fastidien los fumadores, y encima me habláis de respeto..
Es que ahora es más importante lo que aparentas ser, aunque en casa seas lo puto peor, pero en la calle lo puto mejor.

Son gustos, tú vives tus gustos a tu manera y ellos a la suya, a lo mejor tú no puedes salir sin compañía, pero ellos sí.

Lo que no entiendo es salir, beber y volver a casa a tumbos. Eso no tiene sentido, ninguno.

O salir un día e irte a un Kebab, ¿por 5€ no te vas a sentar en un buen restaurante un viernes?, mira que los hay a buenos precios y comes como una persona, que a veces 5€ mas hacen que cenes bien y después, no te duela la barriga o te salga colesterol.
Pues a mí me parece bien que piense que es una asquerosidad, porque lo es, yo opino igual. Creo que el problema lo teneis los demas con él. El muchacho (que creo que tiene ya bastante edad) ha venido a expresar, y nunca a imponernos, su opinión y vosotros no parais de perpetrarle que no lleva razón al opinar que le da asco o que respete a los demas. Hasta donde yo sé, él no ha degollado a nadie que haya pedido un carajillo ni le ha dado una paliza al salir del bar, simplemente está opinando respecto a esa dudosa costumbre. Es cierto, desde mi punto de vista, que en sus siguientes post creo que ha empezado a mear fuera del tiesto, pero, al menos, en el primer post, no está haciendo nada que se salga de lo común.

Y ahora opino yo, que no voy a ser menos: tengo 31 primaveras, no me gusta la cerveza aunque acompañada de algún que otro plato está hasta interesante, como tampoco me gusta el zumo (puag), no me gusta el alcohol pero cuando salgo tengo la oportunidad de probar otros sabores mezclando la cocacola con algo de alcohol, unas copas estan pasables y otras directamente deberían de sodomizar al que inventó ese tipo de alcohol. No me gustan tantisimas cosas que seguramente, si me pongo a enumerar, lleno el disco duro del servidor que alberga EOL, pero en ningún momento, como por ejemplo hace el creador del hilo, insulto a nadie diciendole alcoholico. A ti te puede encantar el Kebab o Kebap o como cojones se llame eso, yo lo he comido, hasta que me ocurrieron dos cosas: en dos kebap/b's en ambos encontré un pelo de mujer (por lo largo que era) y segundo, por lo que me comentó un conocido que es inspector de sanidad, me decía que cuando iba a echar un vistazo a un sitio de estos le faltaban libretas para apuntar todas las infracciones...con eso te lo digo todo. Imagino que igual ocurre con otros cientos de sitios. Sin embargo, no llamo despectivamente a nadie que quiera comer en un donner aun a sabiendas de que la salubridad en esos sitios brilla por su ausencia ¿te gusta? ponte tú y todos los que guste hasta el culo, allá cada uno con su cuerpo, pero acuerdate de no insultar a nadie, porque llamar a alguien alcoholico es una afirmación que lanzas contra una persona de la cual NO TIENES NI ZORRA de su vida, porque tal vez más de uno de los que te han escrito en el hilo, le guste el carajillo y nadie te ha llamado comemierdas por comer kebap/b aun a sabienda de las condiciones en las que se hace ese tipo de comida en la mayoría de sitios donde la sirven. En fin.....

Lo del alcohol para "socializar" y "perder la timidez" te ha quedado ... para ponerte un monumento. Que un chaval de 14/15 tenga que pillar el punto para poder "socializar" .... allá tú y el el quinceañero xD pero desde luego tu opinión respecto a eso es una auténtica perla.

Pfffff, sorry for de tocho :( hace mucho que no escribo y .... me habeis pillado con las pilas cargadas XD
Para mi ya ha perdido toda veracidad cuando ha llamado garrulada al sacrosanto bocata calamares con mayonesa. [burla2] En fin... [plas]
Una pregunta a jason_gardfield, y a ti que te importa lo que se tomen los demás, y tú que sabes si es para paliar sus problemas de alcoholismo.
Si supieras de verdad como es una persona alcoholica te callarias pq eso es una enfermedad, sabes, y muy grave, no para ir diciendo que por tomarse un carajillo al día es ser un alcoholico. El alcoholico bebe para funcionar (o eso cree), bebe a todas horas, a escondidas y solo para poder realizar su trabajo o llevar el día a día, y lo comparas con un hombre que se pide en un bar a las 11 de la noche un carajillo, pues mira replanteate el concepto de alcoholismo y otras cosas pq como seas así con todo debes ser tonto hasta el almuerzo y después todo el día.

salu2

Pd. lo he puesto en negrita para remarcar el debes ser, no es una afirmación d q digo q lo seas, paso de q me baneen
Joer... cuanta intolerancia...

A ver, te has planteado que QUIZÁS a estas personas les guste el carajillo?
Parece absurdo eh...

Igual que a mucha gente le parece increíble que a ti te guste el kebap...
Si es que es lo que tienen los gustos...

A mi me gusta el kebap, y me gusta la cerveza (depende de cuál y bien fresquita) y la comida japonesa, india o de donde sea (que a mucha gente le parece asquerosa) y para escandalizarte un poco más, te diré que como sin tener hambre!
Es así, me gusta el sabor de la comida, por eso como. No necesariamente he de tener hambre para comerme una galleta o un trozo de pan con algo...

Y sinceramente, espero que no tengas más de 16 años, porque sino tienes un problema gordo en la vida y serás muy desgraciado (ya que nunca conseguirás cambiar los gustos de nadie XD)

Ale
Cuando he defendido los botellones dios? Yo solo los justificaba, y no los botellones, sino las fiestas con alcohol

Y el gran premio a la coherencia es para..... adivinar quien

Veamos, una taza de café debe de contener, así a ojo unos 80 mililitros de café, si asumimos que un tercio es una bebida alcoholica a vuestra elección, tenemos que el horrible carajillo, la nemesis de los higados, la droga que destruye el mundo contiene unos 26 o 27 mililitros. Vamos, con eso yo por las mañanas voy dando golpes con las farolas [+risas]

Es decir, que ves correcto justificar un botellón, donde se deja la calle hecho un estercolero, donde frecuentemente se jode a todos los vecinos hasta altas horas y donde suele acabar gente en coma etílico como algo normal, porque se socializa y todo eso, pero el desalmado que se toma... seamos generosos: 30 mililitros de brandy o whisky por la mañana es un alcoholico terminal con cirrosis. La escoria de la sociedad vamos... habría que inventar algún simbolo y coserselo en la copa para publico escarnio

Francamente... yo me lo haría mirar, porque insisto. Tu no tienes un problema con los carajillos, tienes algún problema diferente y la tomas con los carajillos por no tomarla con los que toman cortado en lugar de café solo, o con los que ponen hielo en el whisky de malta o con los que hierven el agua para hacerse un té verde japones (herejia blasfema donde la haya a todo esto. No se hierve, a 80 grados sobra) o con los que comen sushi con cuchillo y tenedor (esta es buena, reconocerlo)

Yo veo a mi abuela octogenaria mirando la tele y tragandose programas que a mi me repugnan, pero si a ella LE GUSTAN me cuidare muy mucho de montarle un pollo. Son sus gustos, y mientras no pretenda que YO vea lo mismo, me parece que esta en su perfecto derecho a verlos, como si quiere grabarse en video la teletienda para repasar los mejores momentos.

Si quieres meterte con mis gustos culinarios... pues he comido pescado crudo, algas, ballena (si, en serio), bolas de pulpo con pescado seco y salsa de soja, y sopa hecha con té verde en lugar de caldo (y cosas que aun no se que eran). No me diras que no te lo pongo facil

Ah... y a mi el Kebah no me dice nada. (obvio, nunca como algo que hable)
Este hilo se lleva la palma, estos premios son para el creador del hilo:
-Epic Thread
-Facepalm
-Epic Fail

Tio, te has estrenado cojonudamente por estos lares, lo que me da que pensar, quizas seas un troll.

Por cierto, fuiste tu el que pegaste a Herman Terschst (o como se escriba) por tomar carajillos? XD XD XD XD
Creo que la ira que desprendes en este hilo en realidad va dirigida hacia tu padre el cual reconoces que es de ese tipo de personas que tanto desprecias.Quiza tienes un padre ludopata y borracho (espero que no) pero esa mala ostia que desprendes hacia personas que se toman un carajillo (aunque sea a diario) no es normal.
Es decir, que ves correcto justificar un botellón

A ver en un principio dije botellón, pero después rectifiqué y dije beber en una fiesta o celebración. Por supuesto que es una guarrada empastrar calles, olvida lo del botellón, me refería a lo otro. Pero ya dije que veo su lógica a echarse unas copas de vez en cuando, sin embargo al carajillo no.

Y todo por su estúpida historia de que el carajillo dio coraje a los militares españoles en la guerra de cuba o algo así, como veis toda costumbre estúpida tiene su historia estúpida. De ahí la exaltación de la "hombría" de beber carajillos. Cuántas veces me habrán dicho en broma que si soy una nenaza por no pedirme cerveza o vino en las comidas, o por no tomar una copa de sol y sombra o un carajillo por las mañanas. Sin embargo levanto más que cualquier carajillero en press de banca, pero sólo por no maltratar mi paladar paso a ser una nenaza, bravo esos prejuicios homófobos sin causa derivado de los gustos personales de la bebida, inteligencia al poder!

la nemesis de los higados, la droga que destruye el mundo contiene unos 26 o 27 mililitros

26 mililitros sólo? juju, y el carajillo de la tarde?, y las 4 o 5 cervezas diarias? y los vasitos de vino? y el chupito de kazalla "para abrir el apetito"? Ya echan unos mililitros más pal body ¿no?

Igual que la gente afirma abiertamente sin tapujos en el hilo de la prohibición del tabaco para el 1 de enero que los fumadores son drogadictos, esta gente carajillera de "tan sanos y varoniles habitos" son también a mi juicio drogadictos".

Es que lo que más me choca son las cantidad de veces que hay que probar esas cosas hasta "acostumbrar" al paladar y crear dependencia, de ahí que un tío que va solo entre un bar a tomarse un carajillo, porque lleva un síndrome de abstinencia de 3 pares de cojones.
Hellraiser_92 escribió:Este hilo se lleva la palma, estos premios son para el creador del hilo:
-Epic Thread
-Facepalm
-Epic Fail

Tio, te has estrenado cojonudamente por estos lares, lo que me da que pensar, quizas seas un troll.

Por cierto, fuiste tu el que pegaste a Herman Terschst (o como se escriba) por tomar carajillos? XD XD XD XD

¿Quizás?

Mira, jason garfield es que incluso aunque tuvieras (que en parte sí) razón y fuera un vicio nocivo como el tabaco o muchos más... la has cagado con los modos chaval.
Tú puedes opinar lo que quieras y exponer tu opinión. Incluso generar debate sano. Pero no empecinarte en algo y descalificar opiniones/costumbres ajenas.

Da tu opinión desde el respeto. No sólo habrías ganado credibilidad, además habrías dado pie a un hilo quizás hasta interesante, discutir modas/hábitos generacionales.

Si tu padre te obligase o te insultase por no beberte un carajillo por la mañana, entendería tu frustración y nos consolidaríamos con tu desgracia de padre intransigente. Pero es que nadie te obliga a hacerlo. Eres libre de no beber carajillos coño XD Del mismo modo que "las personas mayores" son libres de bebérselo.
Pues a mí me parece no estúpido, porque no soy quien para descalificar, pero cuanto menos curioso, que cada dos por tres se esté quejando uno de las costumbres de los demás que no le afectan en nada.

Chico, vive y deja vivir, que total, no te perjudica ;)
Lo que le pasa es que le han llamado tantas veces nenaza que la paga con todos en vez de solo con quien se lo dice.

Lo mismo que le hicieron lo estás haciendo con todo el resto, existe algo llamado tolerancia y respeto. En vez de criticar tanto a los demás podría hacer algo mas de provecho, por ejemplo donar sangre, ser voluntario de la cruz roja, colaborar con green peace o ayudar a quien lo necesite. Eso te hará estar mejor y no seguir en tu círculo vicioso de adicción para criticar a todos lo que no opinen como tú.
Hombre todo eso es "normal" antes se estilaba mucho eso, incluso se empezaba con el propio padre o algun otro familiar y la costumbre sigue..
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Las costumbres de los mayores son por eso, por ser mayores.
No le des más vueltas
el_Webboy escribió:Habrá gente que piense que es asqueroso comerse un kebab, otros que piensen que es asqueroso tomarse un carajillo, otros que es asqueroso un beso negro y otros que EOL es asqueroso. Alguien dijo alguna vez que las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo y piensa que el de los demás apesta.

OStias, estoy escuchando la BSO de Forest Gamp, y con lo que has puesto queda tan bello XD
93 respuestas
1, 2