› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Space_Harrier escribió:Por que basicamente son de otra generacion y los divertimentos cambian.
jason garfield escribió:Disfrutando el otro dia a las 23 de la noche comiendo un kebab en un bar donde los vendian, quedé sorprendido con la cantidad de hombres, que entran solos, se piden un carajillo, se fuman un cigarro, echan unas perras a la tragaperras, y se piran. ni 3 minutos se quedan.
Entran, beben, fuman, echan perras y se piran.
Nunca entendere esta estupida costumbre. El carajillo es algo asqueroso, y lo toman por "hombría", "yo soy un hombre rudo y debo tomar licores cuanto más fuertes y asquerosos mejor, y tengo que tomarlo uno por la mañana, y otro antes de acostar porque soy hombre, y los hombres beben licores cuanto más fuertes y asquerosos mejor, el zumo y los refrescos son de mariconas". Entrar a un bar sin compañia, y pedir un carajillo, nunca lo entenderé. se puede tener hambre o sed, pero qué motivo existe para alguien entre en un bar sin compañia y pida esa porquería? Conozco a algún conocido que hace lo mismo y siempre se reafirma con lo mismo, que eso es de hombres y lo de más es tonterías. Patético, mi padre es de esos, de ir a los bares, aunque sea solo para tomar carajillo, buff, me averguenzo, costumbre española estupida. Otra estupidez que no entiendo es lo de fumar y consumir fumar y consumir, buff voy a ser más feliz a partir del 1 de enero...
En fin, que sí, que cada uno hace lo que le da la gana con su vida, pero me parece costumbres de locos sin sentido.
Orbatos_II escribió:Ellos seguramente no entenderán ... que vean series como "Fisica y Quimica"
jason garfield escribió:Disfrutando el otro dia a las 23 de la noche comiendo un kebab en un bar donde los vendian, quedé sorprendido con la cantidad de hombres, que entran solos, se piden un carajillo, se fuman un cigarro, echan unas perras a la tragaperras, y se piran. ni 3 minutos se quedan.
Nunca entendere esta estupida costumbre. El carajillo es algo asqueroso, y lo toman por "hombría", "yo soy un hombre rudo y debo tomar licores cuanto más fuertes y asquerosos mejor, y tengo que tomarlo uno por la mañana, y otro antes de acostar porque soy hombre, y los hombres beben licores cuanto más fuertes y asquerosos mejor, el zumo y los refrescos son de mariconas". Entrar a un bar sin compañia, y pedir un carajillo, nunca lo entenderé. se puede tener hambre o sed, pero qué motivo existe para alguien entre en un bar sin compañia y pida esa porquería? Conozco a algún conocido que hace lo mismo y siempre se reafirma con lo mismo, que eso es de hombres y lo de más es tonterías. Patético, mi padre es de esos, de ir a los bares, aunque sea solo para tomar carajillo, buff, me averguenzo, costumbre española estupida. Otra estupidez que no entiendo es lo de fumar y consumir fumar y consumir, buff voy a ser más feliz a partir del 1 de enero.
avadnc escribió:cuando crezcas lo entendrás.
yo decia de pequeño "no entiendo pq beben cerveza si está amarga y no tiene buen sabor" y ahora soy un amante de la cerveza, también decia nosequé del whisky q si como se lo pueden beber, que si eso es mu fuerte, y al final acabé bebiendo jack daniels con cola.
a lo que me remito, cuando crezcas lo entenderás, puede que tu no entres en un bar a pedirte un carajillo y a jugar a las tragaperras, pero si irás a la discoteca con los amigos de fiesta a emborracharte, o un dia de estos cuando vayas con tu familia y tus hijos y entreis en un bar a tomar algo, ellos se pidan agua y refrescos y tu te tomes una cerveza..... todo es cuestión de tiempo.
La ópitca con la que se miran las cosas hoy, no es la misma con la que se mirará mañana
jason garfield escribió:Cambien o no, existe la lógica, yo puedo entrar a un sítio y pedirme algo si tengo hambre o sed, pero un carajillo...es como si ahora antes de acostarme me tomo un chupito de vodka por ejemplo, ¿qué sentido tiene?Space_Harrier escribió:Por que basicamente son de otra generacion y los divertimentos cambian.
avadnc escribió:
yo decia de pequeño "no entiendo pq beben cerveza si está amarga y no tiene buen sabor" y ahora soy un amante de la cerveza, también decia nosequé del whisky q si como se lo pueden beber, que si eso es mu fuerte, y al final acabé bebiendo jack daniels con cola.
"yo soy un hombre rudo y debo tomar licores cuanto más fuertes y asquerosos mejor, y tengo que tomarlo uno por la mañana, y otro antes de acostar porque soy hombre, y los hombres beben licores cuanto más fuertes y asquerosos mejor, el zumo y los refrescos son de mariconas"
el_Webboy escribió:.........
raul_sanchez1 escribió:Orbatos_II escribió:Ellos seguramente no entenderán ... que vean series como "Fisica y Quimica"
Yo soy de esta época y tampoco lo entiendo...
el_Webboy escribió:Probablemente ellos no entiendan que tú pudieras estar "disfrutando" de un kebab a las 23 de la noche
cuando crezcas lo entendrás.
jason garfield escribió:Probablemente tenga más edad que tú, y seguramente más personalidad para no dejarme influenciar por los habitos según el promedio de la edad. Por esa regla, deberías fumar puros, que es más de "hombres".
Yo veo peor lo de los botellones, niños bebiendo para hacerse los guays y poniendose hasta arriba de todo
no se que es peor si el carajillo o el kebap......
jason garfield escribió:Yo veo peor lo de los botellones, niños bebiendo para hacerse los guays y poniendose hasta arriba de todo
Es que eso aún se rige por algo de lógica = superar la timidez, socializarse, disfrutar de los efectos del alcóhol, otra cosa es hacerlo todas las semanas ¿pero entrar sin compañía a un bar a tomarse algo que está asqueroso?no se que es peor si el carajillo o el kebap......
Prejuicios tontos, el kebab está buenísimo, digamos que es lo mejor que han traído de allá... no digo que sea lo que más me guste pero a las 23 está la mayoría de sítios cerrados y si quiero comer algo caliente no tenía elección. ¿Te resulta raro cuando uno va muerto de hambre entrar a un sítio a comer ?
La única explicación que veo a los que tanto les gusta degustar el alcóhol, es que son alcóholicos, no tiene explicación meterse un carajillo en un bar entrando sin compañía antes de dormir, gastando dinero tonto, la única explicación es su adicción. Porque ni quita el hambre ni quita la sed. Dos carajillos al día son unos 2.50 euros, unos 75 euros al mes tirados en una adicción basura.
Así que no vengáis con que "ya crecerás y lo entenderás". Lo que pasa es que necesitáis alcóhol todos los días.
el_Webboy escribió:Habrá gente que piense que es asqueroso comerse un kebab, otros que piensen que es asqueroso tomarse un carajillo, otros que es asqueroso un beso negro y otros que EOL es asqueroso. Alguien dijo alguna vez que las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo y piensa que el de los demás apesta.
Lo que marca la diferencia es el RESPETO, la ELEGANCIA y la NOBLEZA. Yo puedo pensar lo que quiera pero evitaré ofender a los demás gritando a los 4 vientos lo asqueroso y repulsivo que me parecen los hábitos de los que me rodean, aunque internamente se me revuelvan las tripas.
Desde luego con esta rabieta a cuento de nada no estás demostrando ninguna de esas 3 cosas. Yo me indigno a diario con un montón de cosas criticables desde mi punto de vista, y no por ello abro un hilo diciendo "no soporto que la gente llame "cocretas" a las croquetas". Para esas gilipolleces ya están los grupos del Facebook. Como bien ha dicho Bob el Silencioso, o tienes poca edad, o aparentas menos de la que tienes.
jason garfield escribió:Space_Harrier escribió:Por que basicamente son de otra generacion y los divertimentos cambian.
Cambien o no, existe la lógica, yo puedo entrar a un sítio y pedirme algo si tengo hambre o sed, pero un carajillo...es como si ahora antes de acostarme me tomo un chupito de vodka por ejemplo, ¿qué sentido tiene?
jason garfield escribió:Yo veo peor lo de los botellones, niños bebiendo para hacerse los guays y poniendose hasta arriba de todo
Es que eso aún se rige por algo de lógica = superar la timidez, socializarse, disfrutar de los efectos del alcóhol, otra cosa es hacerlo todas las semanas ¿pero entrar sin compañía a un bar a tomarse algo que está asqueroso?no se que es peor si el carajillo o el kebap......
Prejuicios tontos, el kebab está buenísimo, digamos que es lo mejor que han traído de allá... no digo que sea lo que más me guste pero a las 23 está la mayoría de sítios cerrados y si quiero comer algo caliente no tenía elección. ¿Te resulta raro cuando uno va muerto de hambre entrar a un sítio a comer ?
La única explicación que veo a los que tanto les gusta degustar el alcóhol, es que son alcóholicos, no tiene explicación meterse un carajillo en un bar entrando sin compañía antes de dormir, gastando dinero tonto, la única explicación es su adicción. Porque ni quita el hambre ni quita la sed. Dos carajillos al día son unos 2.50 euros, unos 75 euros al mes tirados en una adicción basura.
Así que no vengáis con que "ya crecerás y lo entenderás". Lo que pasa es que necesitáis alcóhol todos los días.
BraunK escribió:A mi me encanta el whisky y los kebab me parecen una guarrada con todas las letras , no como uno ni gratis. Por si no lo sabías hay una cuestión llamada gustos y hay que respetar los de los demás aunque te parezcan puta mierda.
PD : Si el primer post que abres en EOL es está parida , poco vas a durar por aqui...
Defiendes el consumo de alcohol en los botellones porque se usa el alcohol para superar la timidez y socializar.
avadnc escribió:jason garfield escribió:Disfrutando el otro dia a las 23 de la noche comiendo un kebab en un bar donde los vendian, quedé sorprendido con la cantidad de hombres, que entran solos, se piden un carajillo, se fuman un cigarro, echan unas perras a la tragaperras, y se piran. ni 3 minutos se quedan.
Nunca entendere esta estupida costumbre. El carajillo es algo asqueroso, y lo toman por "hombría", "yo soy un hombre rudo y debo tomar licores cuanto más fuertes y asquerosos mejor, y tengo que tomarlo uno por la mañana, y otro antes de acostar porque soy hombre, y los hombres beben licores cuanto más fuertes y asquerosos mejor, el zumo y los refrescos son de mariconas". Entrar a un bar sin compañia, y pedir un carajillo, nunca lo entenderé. se puede tener hambre o sed, pero qué motivo existe para alguien entre en un bar sin compañia y pida esa porquería? Conozco a algún conocido que hace lo mismo y siempre se reafirma con lo mismo, que eso es de hombres y lo de más es tonterías. Patético, mi padre es de esos, de ir a los bares, aunque sea solo para tomar carajillo, buff, me averguenzo, costumbre española estupida. Otra estupidez que no entiendo es lo de fumar y consumir fumar y consumir, buff voy a ser más feliz a partir del 1 de enero...
En fin, que sí, que cada uno hace lo que le da la gana con su vida, pero me parece costumbres de locos sin sentido.
cuando crezcas lo entendrás.
a lo que me remito, cuando crezcas lo entenderás, puede que tu no entres en un bar a pedirte un carajillo y a jugar a las tragaperras, pero si irás a la discoteca con los amigos de fiesta a emborracharte, o un dia de estos cuando vayas con tu familia y tus hijos y entreis en un bar a tomar algo, ellos se pidan agua y refrescos y tu te tomes una cerveza..... todo es cuestión de tiempo.
La ópitca con la que se miran las cosas hoy, no es la misma con la que se mirará mañana
el_Webboy escribió:Si los que salen al bar a tomarse un carajillo son unos alcohólicos embrutecidos, siguiendo tu lógica aplastante tú apoyas la Yihad y la reconquista de la Alhambra por parte de los musulmanes al comerte un kebab.
Yo no saldría con una novia que defeque en mi pecho porque MIS GUSTOS no se corresponden con SUS GUSTOS. Si ella encuentra alguien que comparta SUS GUSTOS, que sean muy felices mientras no salpiquen NI CRITIQUEN MIS GUSTOS.
Si los viejos quieren gastarse 1.20€ en un carajillo, es su dinero y su problema. Si tú quieres gastarte 3.50€ en un kebab, es tu dinero y tu problema. Te pueden parecer unos borrachos asquerosos y depravados, pero por respeto a los demás, guárdate tu opinión. Aquí habemos unos cuantos que nos callamos lo que opinamos de ti por respeto a los demás (y por evitar un baneo)
Cuando he defendido los botellones dios? Yo solo los justificaba, y no los botellones, sino las fiestas con alcohol
Es decir, que ves correcto justificar un botellón
la nemesis de los higados, la droga que destruye el mundo contiene unos 26 o 27 mililitros
Hellraiser_92 escribió:Este hilo se lleva la palma, estos premios son para el creador del hilo:
-Epic Thread
-Facepalm
-Epic Fail
Tio, te has estrenado cojonudamente por estos lares, lo que me da que pensar, quizas seas un troll.
Por cierto, fuiste tu el que pegaste a Herman Terschst (o como se escriba) por tomar carajillos?![]()
![]()
![]()
el_Webboy escribió:Habrá gente que piense que es asqueroso comerse un kebab, otros que piensen que es asqueroso tomarse un carajillo, otros que es asqueroso un beso negro y otros que EOL es asqueroso. Alguien dijo alguna vez que las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo y piensa que el de los demás apesta.
Lo que marca la diferencia es el RESPETO, la ELEGANCIA y la NOBLEZA. Yo puedo pensar lo que quiera pero evitaré ofender a los demás gritando a los 4 vientos lo asqueroso y repulsivo que me parecen los hábitos de los que me rodean, aunque internamente se me revuelvan las tripas.
Desde luego con esta rabieta a cuento de nada no estás demostrando ninguna de esas 3 cosas. Yo me indigno a diario con un montón de cosas criticables desde mi punto de vista, y no por ello abro un hilo diciendo "no soporto que la gente llame "cocretas" a las croquetas". Para esas gilipolleces ya están los grupos del Facebook. Como bien ha dicho Bob el Silencioso, o tienes poca edad, o aparentas menos de la que tienes.