Nunca habeis estado "prisioneros" en casa?

Bueno, antes de nada, hola y todo eso, que yo suelo ser de los que postea mucho por juegos y no se deja caer mucho por estos lares... hasta hace relativamente poco. (Momento desde el cual, suelo pasar a menudo, logicamente).

El caso es que anoche me fui de fiesta (cosa que no deberia haber hecho) pero por que no tenia otra cosa que hacer:
Mi familia a 500 km de aqui, y una serie de problemas con ellos que ni vienen al caso de esto ni de nada. El tema es que sali... por no amargarme aqui, y cuando he llegado hoy, me encuentro lo siguiente:

como llegue tan sumamente tarde, me he desvelado y no puedo dormir.

Todos mis amig@s estan sobando la mona de anoche (que por cierto yo no sufri por que no bebi).

Ademas, estoy con un gripazo que probablemente haya empeorado gracias a mi sensacional actuacion de ayer por irme de marcha enfermo.

Conclusion?

Estoy en casa, solo, sin nadie con quien hablar, con toda la gente del msn desconectada, hasta los mismisimos cojones de jugar a videojuegos (soy como soy, a veces me dan venazos de reflexion en la que me desengancho de los videojuegos y demas y les cojo asco por una temporada, luego todo vuelve a la normalidad), sin poder salir de casa por que no me puedo mover de la cama y sin nada por la television ya que los unicos canales que medio merecen la pena son de satelite y en mi casa no usan de eso.

QUE PUÑETAS HAGO?

Nah.. perdonad el tocho, necesitaba desahogarme...
Yo en esos momentos busco alternativas: salir a dar una vuelta, buscar un sitio majo para hacer fotos, ir al cine, hacer deporte... posibilidades hay tantas como aficiones tengas :)
en esos momentos improvisa como hago yo,pruebo comida nueva(por ekemplo,salchicas y chocolate)
casi siempre, tanto que a veces me siento raro estando fuera de ella, sintiendome raro si no tengo una posible 'ruta de escape'
nevat escribió:Yo en esos momentos busco alternativas: salir a dar una vuelta, buscar un sitio majo para hacer fotos, ir al cine, hacer deporte... posibilidades hay tantas como aficiones tengas :)

masunoh

Vete a dar una vuelta, desintoxicate un poco del claustro, intenta respirar aire sano, y la propia actividad fisica te hará sentir una leve euforia momentanea (no es coña)

Saludos
Si todo eso esta genial, cojonudo de hecho... El tema es cuando estas en casa por que no te puedes mover de la cama debido al gripazo que tienes encima... XD ESE es mi problema, jajajaja
1RV1N3 escribió:Si todo eso esta genial, cojonudo de hecho... El tema es cuando estas en casa por que no te puedes mover de la cama debido al gripazo que tienes encima... XD ESE es mi problema, jajajaja

En todo caso pasemos al "plan B", intenta dormir un rato xD
Me surgen dudas existenciales:

Quien puñetas les dijo a mis amigos que si bebian hasta el punto de no tenerse en pie serian mas guapos, mas felices y mas ricos? Panda de ingenuos ¬¬ Ahi estan todos... de resaca los desgraciaos... XD
juega a la ruleta rusa, ya veras como te gusta [666]
Estando como esta mi dia? me apuesto la cabeza a que en un revolver de 6 balas, hago 5 disparos y no me toca... y el 6º cuando voy a dispararlo, la bala esta defectuosa XD
Desahógate agusto,yo me he sentido prisionero cuando he estado en casa de mis padres después de haber estado viviendo de forma independiente,eso sí es un coñazo,lo tuyo se pasará en unas horas,tranquilidad ^^
solbadguy0308 escribió:Desahógate agusto,yo me he sentido prisionero cuando he estado en casa de mis padres después de haber estado viviendo de forma independiente,eso sí es un coñazo,lo tuyo se pasará en unas horas,tranquilidad ^^

Eso si es malo de cojones [buuuaaaa]
Pélatela como un mono. Vas a disfrutar, aliviar tensiones y sudar, que es bueno para la gripe.
¬¬ Creo que estamos degenerando el hilo con esa clase de ideas XD

Y si... eso de vivir con tus padres despues de vivir solo... yo tambien lo siento tio... ves? ya me siento mejor XD
1RV1N3 escribió:Y si... eso de vivir con tus padres despues de vivir solo... yo tambien lo siento tio... ves? ya me siento mejor XD

He puesto como ejemplo :P Vivo con mi pareja desde hace ahora 3 años :P Pero cuando me acostumbré a vivir sólo cuando fui a la universidad,pues notas el cambio bastante :P
croshy escribió:en esos momentos improvisa como hago yo,pruebo comida nueva(por ekemplo,salchicas y chocolate)

Y lacasitos con chorizo??? [burla2]
[jaja]
Un pieza amigo mio se invento la receta del sandwich de nocilla con san jacobo... ojito, eh? XD
1RV1N3 escribió:Un pieza amigo mio se invento la receta del sandwich de nocilla con san jacobo... ojito, eh? XD

¿Y se llamaba el Dr Muerte por casualidad? xDDD Joder,qué valor xD
Eso no es ná... nocilla con sardinas (de lata de esas)... con 10 años y hambre a un amigo se le ocurrio probarlo... que asco (pero se lo comió). Puag, esto es peor que el 2cup2girls ese xD
G1t4n0 escribió:Puag, esto es peor que el 2cup2girls ese xD

Tiooo no recuerdes al 2cup2girls que vomitooooo xDD
2girls1cup, buen video ese, perfecto para verlo mientras almuerza tranquilamente unas lentejas con foagras (receta exclusiva de Villazeros)....

salu2
20 respuestas