Bueno, antes de nada, hola y todo eso, que yo suelo ser de los que postea mucho por juegos y no se deja caer mucho por estos lares... hasta hace relativamente poco. (Momento desde el cual, suelo pasar a menudo, logicamente).
El caso es que anoche me fui de fiesta (cosa que no deberia haber hecho) pero por que no tenia otra cosa que hacer:
Mi familia a 500 km de aqui, y una serie de problemas con ellos que ni vienen al caso de esto ni de nada. El tema es que sali... por no amargarme aqui, y cuando he llegado hoy, me encuentro lo siguiente:
como llegue tan sumamente tarde, me he desvelado y no puedo dormir.
Todos mis amig@s estan sobando la mona de anoche (que por cierto yo no sufri por que no bebi).
Ademas, estoy con un gripazo que probablemente haya empeorado gracias a mi sensacional actuacion de ayer por irme de marcha enfermo.
Conclusion?
Estoy en casa, solo, sin nadie con quien hablar, con toda la gente del msn desconectada, hasta los mismisimos cojones de jugar a videojuegos (soy como soy, a veces me dan venazos de reflexion en la que me desengancho de los videojuegos y demas y les cojo asco por una temporada, luego todo vuelve a la normalidad), sin poder salir de casa por que no me puedo mover de la cama y sin nada por la television ya que los unicos canales que medio merecen la pena son de satelite y en mi casa no usan de eso.
QUE PUÑETAS HAGO?
Nah.. perdonad el tocho, necesitaba desahogarme...