¿Nunca habeis soñado lo siguiente?

Sommerfeld está baneado por "Faltas de respeto"
Si, suele pasarme a menudo.
Lo soñé una vez y lo pase realmente mal eh xD, gritaba en el sueño y no me salia la voz y luego medio me desperte y me escuche a mi mismo y tampoco me salia la voz estaba como ronco xD
Espero que no sea spam pero esta web sirve para interpretar sueños y es bastante buena.

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm

Por mi parte he soñado de todo y normalmente recuerdo lo soñado... es más, alguna vez he tenido 4 sueños a la vez que se iban intercalando.
Uno de mis sueños estraños es uno en el que un tío vestido como un "sheriff" que me disparaba a las piernas, (muchas veces sueño que intentan dañarme las piernas xD) al que respondí con una hostia de campeonato con una bola de bolos en la cabeza. Después de eso, sin ninguna razón, empiezo a comerme al sheriff literalmente. Canibalismo puro y duro xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
krieg1 escribió:Mas de una vez he soñado que estoy en apuros, que alguien me ataca o algo, tengo que defenderme,salir corriendo o gritar pero no puedo, intento gritar pero no se me oye, intento defenderme pero no tengo fuerza, e intento correr y no tengo fuerza para correr tampoco. Tambien sueño que voy desnudo por ahi en calcetines.
¿Alguien sueña cosas de estas?

Es lo típico...
krieg1 escribió:Mas de una vez he soñado que estoy en apuros, que alguien me ataca o algo, tengo que defenderme,salir corriendo o gritar pero no puedo, intento gritar pero no se me oye, intento defenderme pero no tengo fuerza, e intento correr y no tengo fuerza para correr tampoco.
¿Alguien sueña cosas de estas?

Si y lo peor q me siento como si una persona estuviera en coma o muerto.

Pienso q me estan despertando y no salgo de mi.
juaniko18ct escribió:Pues yo si quereis que os diga la verdad llevo casi 4 meses de mi vida sin soñar, no se si sera la pastilla que me tomo para dormir que me dejo ko en 20 minutos y no me despierto aunque me tiren un cubo de agua por la cabeza.
Pero mis sueños no eran nada de lo que decis, yo he estado soñando 3 años y medio con esa persona, me gustaria volver a soñar con ella para acordarme de que era mia...

Hablas de tu ex-pareja? yo tambien sueño muchas veces con ella, y fastidia, igual lo sueñas una noche y al dia siguiente te levantas todo quemao
Sí, el de tener una pelea y no tener fuerzas lo tengo muy a menudo. También tengo últimamnete (anoche) el de que me muerdo los dientes muy fuerte y me rompo varios, luego me toco la boca en el sueño y me miro en el espejo y tengo la cara destrozada. Es la peor psadilla que he tenido nunca.

Alguno le ha pasado?
gaelpando escribió:Sí, el de tener una pelea y no tener fuerzas lo tengo muy a menudo. También tengo últimamnete (anoche) el de que me muerdo los dientes muy fuerte y me rompo varios, luego me toco la boca en el sueño y me miro en el espejo y tengo la cara destrozada. Es la peor psadilla que he tenido nunca.

Alguno le ha pasado?

jajaja yo lo de los dientes no lo he soñado... ya he leido 2 casos, nose si sera muy comun. Yo algo jodidisimo que he soñado alguna vez es que me cortan el pelo, si, que me cortan el pelo xD por la mañaa me despierto y.. uffff menos mal, sigo teniendo el pelo en su sitio! xD o tambien soñar que se te hace la cara deforme y eres feo de cojones, ir al espejo tambien y ver que sigues siendo tu, igual que lo del pelo xD y te alegras mucho de seguir siendo como eres,aunque en poco rato eso lo olvidas
Hace años que no recuerdo mis sueños y cuando lo hago suelo haber soñado en "tercera persona" cual Max Payne, pero con todos los sentidos y sensaciones como si yo fuera el que está en ese cuerpo. Los mas "repetidos" solían ser:

- Cuando era mas pequeñajo soñaba que salia de mi habitación de noche, doblaba la esquina del pasillo (a 2m de mi puerta) y, con la ventanal del comedor en la otra punta de pasillo (6-7m de pasillo y 4-5m mas de comedor) con una luz intensa (delante de mi casa hay el campo de fútbol municipal y los focos entran directamente en mi casa si hay partido) se vislumbra una silueta oscura la cual me acojona de tal manera que me despierto sudado como un cerdo cocido.

- Luego en la época "hormonal" tuve, durante mucho tiempo, sueños erótico-festivos bastante raros. Conmigo y una jamelga indefinida (pero buenorra a mas no poder) flotando en una especie de cueva "biologica" (jodete con la explicación... imaginaos el interior del monstruo Boo, pero con un efecto molón caleidoscópico). Vaya, que pasaba mis noches chuscando en sitios rarísimos

- Otro rarisimo que se me ha repetido bastante es el de soñar que despiertas tarde y llegas tarde al trabajo, a un examen... El problema es que, que yo recuerde, lo he soñado mas veces la noche después que no la anterior (en un examen de universidad los nervios pueden aparecer cuando "prevés" la nota, pero en el de conducir o el de el primer dia de curro... es bastante absurdo, aunque a mi me pasa ein?

- Al pasarme el calentón los normales fueron los de "me caigo desde arriba de vetetuasaberque y me estampo contra el suelo", "soy mas débil/lento que una ameba coja. Pero aún así nadie me pega, me frustro yo solo porque soy un inepto", "no puedo hablar/gritar", "intento volar y me quedo en nada"...

Eso si, estos sueños tan manidos, aunque no los llego a controlar sí que tengo consciencia de su existencia como sueños, con lo que cuando me "veo" intentando pegar un puñetazo a una mole tamaño armario empotrado con el puño viajando a la estratosférica velocidad de 1m al año suelo quedarme con cara de "joder, otra vez estamos con esta parida... a ver cuando se acaba".

Luego el sueño que he tenido mas de una vez (siempre en situaciones y personas diferentes) es el de estar dandole placer amoroso a una buena moza y de repente que llegue alguien que bajo ningun concepto debería estar allí (padre o madre mio o de ella, novio de ella, jefe/encargado/profesor de donde pase la acción...). Ante tal suceso mi solución es decir "pasa algo?" y seguir dandole al galope. Con ella sin inmutarse.

Realmente no es que "vaya" de chulo en el sueño, cuando pienso en la situación es como si que te pillaran haciendo guarreridas españolas en cualquier lado fuera lo mas normal del mundo y no pasara nada (es probable que sea la interpretación irreal de lo que sería un buen mundo utopico)
59 respuestas
1, 2