Hace años que no recuerdo mis sueños y cuando lo hago suelo haber soñado en "tercera persona" cual Max Payne, pero con todos los sentidos y sensaciones como si yo fuera el que está en ese cuerpo. Los mas "repetidos" solían ser:
- Cuando era mas pequeñajo soñaba que salia de mi habitación de noche, doblaba la esquina del pasillo (a 2m de mi puerta) y, con la ventanal del comedor en la otra punta de pasillo (6-7m de pasillo y 4-5m mas de comedor) con una luz intensa (delante de mi casa hay el campo de fútbol municipal y los focos entran directamente en mi casa si hay partido) se vislumbra una silueta oscura la cual me acojona de tal manera que me despierto sudado como un cerdo cocido.
- Luego en la época "hormonal" tuve, durante mucho tiempo, sueños erótico-festivos bastante raros. Conmigo y una jamelga indefinida (pero buenorra a mas no poder) flotando en una especie de cueva "biologica" (jodete con la explicación... imaginaos el interior del monstruo Boo, pero con un efecto molón caleidoscópico). Vaya, que pasaba mis noches chuscando en sitios rarísimos
- Otro rarisimo que se me ha repetido bastante es el de soñar que despiertas tarde y llegas tarde al trabajo, a un examen... El problema es que, que yo recuerde, lo he soñado mas veces la noche después que no la anterior (en un examen de universidad los nervios pueden aparecer cuando "prevés" la nota, pero en el de conducir o el de el primer dia de curro... es bastante absurdo, aunque a mi me pasa
- Al pasarme el calentón los normales fueron los de "me caigo desde arriba de vetetuasaberque y me estampo contra el suelo", "soy mas débil/lento que una ameba coja. Pero aún así nadie me pega, me frustro yo solo porque soy un inepto", "no puedo hablar/gritar", "intento volar y me quedo en nada"...
Eso si, estos sueños tan manidos, aunque no los llego a controlar sí que tengo consciencia de su existencia como sueños, con lo que cuando me "veo" intentando pegar un puñetazo a una mole tamaño armario empotrado con el puño viajando a la estratosférica velocidad de 1m al año suelo quedarme con cara de "joder, otra vez estamos con esta parida... a ver cuando se acaba".
Luego el sueño que he tenido mas de una vez (siempre en situaciones y personas diferentes) es el de estar dandole placer amoroso a una buena moza y de repente que llegue alguien que bajo ningun concepto debería estar allí (padre o madre mio o de ella, novio de ella, jefe/encargado/profesor de donde pase la acción...). Ante tal suceso mi solución es decir "pasa algo?" y seguir dandole al galope. Con ella sin inmutarse.
Realmente no es que "vaya" de chulo en el sueño, cuando pienso en la situación es como si que te pillaran haciendo guarreridas españolas en cualquier lado fuera lo mas normal del mundo y no pasara nada (es probable que sea la interpretación irreal de lo que sería un buen mundo utopico)