¿Nunca habeis soñado lo siguiente?

Mas de una vez he soñado que estoy en apuros, que alguien me ataca o algo, tengo que defenderme,salir corriendo o gritar pero no puedo, intento gritar pero no se me oye, intento defenderme pero no tengo fuerza, e intento correr y no tengo fuerza para correr tampoco. Tambien sueño que voy desnudo por ahi en calcetines.
¿Alguien sueña cosas de estas?
Menos lo último que dijiste el resto sí. Y muchísima gente sueña esas cosas.
también que te elevas del suelo poco a poco y luego puedes planear pero a una altura no muy elevada, asi por encima de la gente no mas jaja y a poca velocidad, yo lo sueño muy a menudo
krieg1 escribió:también que te elevas del suelo poco a poco y luego puedes planear pero a una altura no muy elevada, asi por encima de la gente no mas jaja y a poca velocidad, yo lo sueño muy a menudo

Jajaja, que grande eso me pasa a mi alguna que otra vez y cuando intentas subir te da como vertigo y tienes que volver a planear bajo XD
si, asi es, es estupido pero cierto xD yo en mis sueños vuelo bajo y tu parece ser que tambien, mientras ami por ejemplo me gustaria volar alto como un pajaro e ir a toda leche, pero en sueños es lo contrario,porque será?:S
Yo hasta me tropiezo en sueños y me despierto, pero eso tengo entendido que es bastante común.

Saludos! [bye]
Pues yo nunca la verdad. Suelo ser mas "cochinote" cuendo sueño [looco]
Jejeje todo lo que dices me ha ocurrido alguna vez sobretodo eso de intentar darle un puñetazo a alguien y no hacerle si cosquillas. Aunque cuando mas mal lo paso es cuando sueño que me caigo y me despierto.

saludos
¿Soy el único que alguna vez ha soñado que volaba, pero para moverse tenía que "nadar" como a braza? [+risas]
Johny27 escribió:¿Soy el único que alguna vez ha soñado que volaba, pero para moverse tenía que "nadar" como a braza? [+risas]

no eres el único XDDD yo tambien vuelo a braza, vuelo estando tieso tranquilamente y a braza, asi como buceando
Tio habeis descrito muchos de mis sueños y el de jhnoy ha sido el que mas veces me ha ocurrido para volar dar brazas. XD dios cuanto tiempo de eso.
Yo nunca he volado (que me acuerde), pero lo de quedarme clavado en puntos concretos del sueño, que todo se mueve pero tú no puedes moverte nada me pasa bastante
Yo el de correr y moverme muuuuuy despacito, hasta que llega un punto en el que parece que hay gravedad 0 y si trato de dar un paso más, me elevo despacito.

Es frustrante, me levanto todo nervioso.
¿Y lo que jode soñar que te enamoras, que estas de puta madre (por supuesto la chica es perfecta y jamás encontrarás una así) y luego despertarte abrazado a al almohada? Pasa aunque se tenga novia, es un Fuuuu muy grande. De hecho creo que hay hasta cartel.
Bua yo hace muuucho que no sueño con volar.
Mis sueños de volar eran muy raros, me tenia que quedar quieto, y era como que levitaba y me levantaba poco a poco, dejaba el cuerpo muerto y subia, y luego podia moverme un poco.

Otros mas habituales son los que te caes de alturas u.u' esos me ponen todo nervioso, siempre me despierto una decima antes de golpear contra el suelo.

Estos ultimos dos años la mayoria de noches no recuerdo los sueños.
Algo que fastidia mucho es soñar con algo que te hace ilusión, despertarte y darte cuenta de que no era mas que un puto sueño, ami me ha pasado muchas veces... luego te levantas triste y sin animo xd
Uno de los sueños mas agobiantes que recuerdo de mi niñez, era el de estar subiendo por las escaleras (vivia en un octavo) y pasar del septimo al noveno, y al darme cuenta empezar a bajar y otra vez llegar al septimo, asi varias veces en plan "no me lo creo, me habre equivocado", y al final subia al ascensor y al pulsar el octavo empezaba a caer y cayendo me quedaba, caia y caia :P

El de que las manos te pesan o que no puedes moverte tambien era recurrente cnd era mas jovenzuelo, suele significar inseguridad si no me equivoco. :)
Johny27 escribió:¿Y lo que jode soñar que te enamoras, que estas de puta madre (por supuesto la chica es perfecta y jamás encontrarás una así) y luego despertarte abrazado a al almohada? Pasa aunque se tenga novia, es un Fuuuu muy grande. De hecho creo que hay hasta cartel.

A mi tambien me ha pasado, cuando tienes novia "real" te da igual pero cuando te despertabas sin novia.... XD
Los más habituales que tengo son los que te encuentras cayendo al vacío y al llegar al suelo tienes una sensación rarísima.
Johny27 escribió:¿Y lo que jode soñar que te enamoras, que estas de puta madre (por supuesto la chica es perfecta y jamás encontrarás una así) y luego despertarte abrazado a al almohada? Pasa aunque se tenga novia, es un Fuuuu muy grande. De hecho creo que hay hasta cartel.

Ya ves.

Y un sueño mas, que a ver si lo habeis experimentado alguno de vosotros alguna vez. Estas en la calle, tan tranquilo, y te da por tumbarte en el suelo, ahí en medio de la acera, y es la cosa mas comoda que hay en el mundo, y te quedas ahí sobado, aunque sabes que en realidad dormir en una acera es incomodísimo, en el sueño es la hostia... [carcajad] Me ha pasado eso muchas veces, con variaciones: a veces me ha pasado en un cesped que está lleno de mierdas de perro, pero que es tan cómodo estar ahí tumbado, que me retriego en la mierda con la cara, porque se está de puta madre ahí durmiendo... [+risas]
Muchas veces he soñado con peleas con desconocidos, sin venir a cuento, no hay historia ni nada, sino que derrepente estoy enfrentándome a alguien y en el 90% voy a pegar un puñetazo pero mi brazo es muy lento y muy débil y... No sirve, pero en un 10% si que tengo fuerzas y lo rebiento... Ojalá fuese así siempre, cuando consigo ganar me despierto bastante mejor que cuando me meten de hostias hasta en el carné de identidad (aunque eso tampoco lo sueño, sueño la pelea, pero creo que el tio nunca me ha llegado a pegar, es algo raro...)
SeeknDeStRoY escribió:Uno de los sueños mas agobiantes que recuerdo de mi niñez, era el de estar subiendo por las escaleras (vivia en un octavo) y pasar del septimo al noveno, y al darme cuenta empezar a bajar y otra vez llegar al septimo, asi varias veces en plan "no me lo creo, me habre equivocado", y al final subia al ascensor y al pulsar el octavo empezaba a caer y cayendo me quedaba, caia y caia :P

El de que las manos te pesan o que no puedes moverte tambien era recurrente cnd era mas jovenzuelo, suele significar inseguridad si no me equivoco. :)

Vaya pesadilla mas jodida. Yo tenia una pesadilla bastante jodida, que era que por la noche alguien tocaba a la puerta de casa, yo iba a mirar por la mirilla y veía un ojo pegado a la mirilla mirandome fijamente, entonces me iba a mi cama como si nada... una vez me meto a la cama escucho un portazo como que alguien a entrado a casa, enciendo la luz de mi habitación para ver que pasa y hay un tio todo blanco en mi habitación mirandome fijamente a un palmo de mi, acojonante xD.

Lo de no poder defenderse cuando lo sueñas no sabes si es verdad o mentira,porque jode muchisimo, igual que cuando estas mudo
A mi el que me ralla es la variante del de las escaleras: soñar con que vas al ascensor y se pasa del último piso o baja del sótano. Puf, te rallas tela.

O cuando sueñas que vas por un pasillo de tu edificio o facultad, y ves que cada vez se hace más y más largo. Agobia que flipas.
Johny27 escribió:A mi el que me ralla es la variante del de las escaleras: soñar con que vas al ascensor y se pasa del último piso o baja del sótano. Puf, te rallas tela.

Ese me ha pasado mogollón de veces.
Sí... pero a mi me pasa que rara vez recuerdo lo que sueño, ¿a que se debe esto?
Mi sueño recurrente (Además del que se cuenta en el primer post) es estar estudiando el último año de una carrera y no poder ir a clase por algo y ver que no la voy a poder acabar. Lo he soñado un millón de veces.
Ugh... la mayoría en la mayoría de mis sueños debo de torturar a los conocidos o ser toturado a cambio
SeeknDeStRoY escribió:Uno de los sueños mas agobiantes que recuerdo de mi niñez, era el de estar subiendo por las escaleras (vivia en un octavo) y pasar del septimo al noveno, y al darme cuenta empezar a bajar y otra vez llegar al septimo, asi varias veces en plan "no me lo creo, me habre equivocado", y al final subia al ascensor y al pulsar el octavo empezaba a caer y cayendo me quedaba, caia y caia :P

Añade uno a ese tipo de sueño, y suele repetirse a menudo :?, además de la variante de en vez de caer, subir y no detenerse cuando llega al décimo...
Si pues si a mi lo de que corro muy despacio si me pasa digo a vveerrrr si se que puedo correr mas xq no lo haces cuerpecito mio?? o otro sueño muy habitual es de que lo veo todo como borroso. Y cierto los sueños que mas joden son esos que tienes algo que quieres , pero yo a veces en el propio sueño me paro a pensar y digo voy a usarlo ahora que se que es un sueño y luego no voy a tenerlo
Pues yo si quereis que os diga la verdad llevo casi 4 meses de mi vida sin soñar, no se si sera la pastilla que me tomo para dormir que me dejo ko en 20 minutos y no me despierto aunque me tiren un cubo de agua por la cabeza.
Pero mis sueños no eran nada de lo que decis, yo he estado soñando 3 años y medio con esa persona, me gustaria volver a soñar con ella para acordarme de que era mia...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo soñe que me perseguian zombies e iba a mi casa y no habia nadie y me daba añoranza porque me mude de piso, luego habia una playa al lado de mi casa y seguia habiendo zombis.
Por cierto, cuando subia por las escaleras los zombies me agarraban de los pies y me costaba mucho subir, llame a la puerta de mi casa pero creo que habia alguien desconocido que me abrio la puerta.
delno escribió:yo soñe que me perseguian zombies e iba a mi casa y no habia nadie y me daba añoranza porque me mude de piso, luego habia una playa al lado de mi casa y seguia habiendo zombis.
Por cierto, cuando subia por las escaleras los zombies me agarraban de los pies y me costaba mucho subir, llame a la puerta de mi casa pero creo que habia alguien desconocido que me abrio la puerta.

¿Antes de acostarte habías jugado al Dead Rising? xDDD
Son sueños muy tipicos. Yo he tenido la suerte de tenerlos tan a menudo que he aprendido a controlarlos. De no poder moverme o correr he pasado a ponerme a volar o desarrollar superpoderes varios para acabar con la pesadilla. Una gozada.

Por cierto, a menudo sueño que me estoy meando durante mucho rato hasta que por fin consigo desahogarme en un orgasmo mingitorio sin igual. El problema es que cuando me despierto compruebo que las ganas de mear son reales y temo que un dia voy a tener un disgusto al levantarme XD
A mí me pasa una cosa muy a menudo cuando sueño algo super chungo, en plan que algo me haya salido jodidamente mal, que me han robado, que he suspendido un examen importante, que me he quedado sin pasta... y luego despertarme en la cama y tener un periodo de 1-2 minutos o así en los que estoy totalmente convencido de que no era un sueño :s, sino que simplemente me he despertado al día siguiente, convencido de que era real y empiezo a darle vueltas a la cabeza para saber como solucionarlo y ya entonces pasado ese minuto empiezo a darme cuenta de que se trataba un sueño, y es en plan "uf coño, menos mal". Es un periodo muy corto, pero en él estoy convencido al cien por cien de que realmente había ocurrido, lo pasas mal xD.

Es super curioso la verdad, tiene algún tipo de nombre esto o explicación? :s, o simplemente son pajas mentales.
A mi antes me pasaba, de pegarme con algo mas devil que yo fisicamente, pero no tener nada de potencia en mis golpes, en cambio ahora mis sueños son completamente diferentes; ahora me enfrente contra un batallon entero y los ganaba con facilidad, en otro era un shinigami (si habeis visto bleach) y me bajaba a mogollon de monstruos que habian acabado en un cerrar de ojos con mis compañeros, en otro muchos zombies me atacaban, y yo con mis fuerza les hacia frente y me defendia con un berbiqui gigante clavandoselo en las barrigas. Es algo extraño el soñar, a la vez que apasionante
Como ya dije en otro post mis sueños mas habituales son que se me cae el piñamen, una sensacion de que se rompen todas las piezas dentales en la boca, se caen, son debiles como papel,ect.Y tambien el que te caes sin parar hasta que te estapas de lleno con toda la cara y te despiertas del sueño.

Una vez, solo UNA y menos mal me paso estando soñando que estaba en mi garaje y se acomulaba gas toxico del la emision del coche y me estaba ahogando, pero era real joder, estaba dormido pero no podia respirar, pedia ayuda gitando y no podia tambien era real notaba como habria la boca y todo y no salia una palabra, (llamaba a mis padres) queria abrir la luz de la habitacion Y NO ME PODIA MOVER ni 1 misero milimetros hera como si mi cuerpo/cerebro se hubiera paralizado( todo esto con los ojos cerrados) al cabo de unos segundos lo consegui, desperte todo sudado y con una sensacion de pesadez increible. no dormi hasta el dia siguiente de lo cagado que estaba.
Es la unica vez que m ha pasado y que recuerdo perfectisimamente todo el sueño y lo que me pasaba a mi.

A mi me ha pasado de soñar que estaba tocando unas tetillas, despertarme y estar agarrando una de las esquinas de la almohada [qmparto] [qmparto]
yo de vez en cuando sueño que se caen aviones a mi alrededor.

Si, da un buen rollo que flipas... ver 747 hacer loopings y picados contra el suelo y tu preocupado por que no te caiga encima XD Al menos, si es una profecía, a mi nunca me pasa nada XD

Tambien solia soñar que el ascensor no me hacia ni puto caso y nunca me llevaba a la planta que queria. Y ese sueño me daba mucho mas mal rollo que el de los aviones.

Otro recursivo es que despierto o estoy en casa, intento encender las luces y no se encienden o se encienden muy tenues, tambien da muy mal rollo. Y mal rollo da tambien despertarte un dia (de verdad) y que se haya ido la luz y tu no saberlo, y darle al interruptor... es un momento de ¿pero que coño? total.
Sueños típicos míos:

- Te persiguen y te cuesta mucho correr. Depende de quién te persiga, pero se pasa muy mal, porque es como si no pudieses ni usar ese subidón de adrenalina que te da y dejarte las piernas corriendo... Hay variantes, con escalones con los que tropiezas, terreno fangoso o pedregoso, ir con zapatillas de estar por casa...

- Apareces sin ropa en un sitio aleatorio. Lo jodido de éste es que a veces parece tan realista que te acojonas, porque ahora todo el mundo te conocerá como "el que iba en bolas por la calle" ¬_¬ Lo que realmente mola de estos sueños, es cuando te das cuenta de que es un sueño, y tienes inmunidad para hacer el canelo sin ropa por la calle, incluso entrarle a las muchachas con el cimbrel en mano XD

- Me voy a pinchar a una moza. Y digo "me voy a", porque siempre, SIEMPRE, aparece alguien pa joder la fiesta. Tu padre, tu hermano, el vecino, un amigo, un desconocido, incluso alguien que conoces pero hace 5 años que no ves, da igual, ha vuelto pa joderte el sueño xD Qué rabia dan estos sueños.

- El enamoramiento. Pues sí, a mí también me pasó de conocer a una chica perfecta y adorable. Pero mi mente se encargó de hacerme un favor, haciendo que en el sueño, ésta tenía que irse, y no nos veríamos jamás, con abrazo y llantos emotivos incluidos. Cuando te despiertas, sigues unos minutos enamorado y pensando en esa persona...

- Los de sustos. Vas andando, y te tropiezas. Vas andando, pasas por debajo de una obra, y se te cae encima. Suelen despertarte con el corazón acelerado y te cuesta volver a dormirte.

- Alguna secuela física. Un verdadero trauma, y enorme alivio al despertarte. Se te caen los dientes (el más típico, yo lo sueño periódicamente; la última vez, hace 3 días), te desperezas y te rompes las costillas, te quedas calvo de una, te sacan un ojo... Cuando despiertas, lo primero que haces es tocarte los dientes, el pelo, y demás xD

- Los que caigo de un sitio alto. En estos sueños, el cerebro suele rememorar esa sensación que sólo has vivido cuando montaste en el Dragón Khan y sucedáneos hace unos años ya, bastante impactantes, por cierto. Es curioso, porque esa sensación, la de caída libre, solemos haberla vivido muy pocas veces, y en ocasiones hace años, pero recordamos perfectamente cómo es gracias a que estos sueños nos la recuerdan xD

- Sueños tipo Nivel 13. Los rebuscados y crueles! Se inician con una pesadilla o presentimiento extraño, lo que te obliga a usar el boton [EXIT] para abandonar el sueño y despertarte antes de que pase algo... A partir de ahí, empieza la fiesta. Apareces en tu habitación, donde todo es normal. A medida que pasan los segundos, percibes como si fuese una realidad distinta, hasta que pasa algo y te despiertas acojonao. Y vuelve a pasar lo mismo... Cada nivel de sueño que pasas, ganas un poco más de voluntad porque estás un poco más hasta los cojones xD Hasta que por pura desesperación, pegas un grito o haces un movimiento brusco para terminar con la parálisis del sueño...

- Creativos. Los mejores! A mí me ha pasado de estar toooda la noche soñando cosas, encajando sueños uno tras otro, con elementos surrealistas. Se aparecen lugares extraños o conocidos pero ligeramente alterados, personas conocidas por doquier, temas de conversación, acción, sentimientos, incluso ideas y cosas que no te habías parado a pensar. Bueno, esta es al categoría más libre e incluye sueños de todos tipos. Ej: vas por la calle, ves dos tíos hablando en un coche, uno le da una pistola, se mete en un portal, sigues, te sientas en un escalón, ves las zapatillas de una amiga aparecer ante tí, te despides de ella, vas a un piso, hablas de algo con tus amigos (razonándolo y todo), apareces en un hotel de un país árabe, un padre te pide que cuides un momento a sus 3 hijos, son más malos que el hambre, ves una jirafa-robot aparecer por la puerta, sales corriendo y... XD Y así toda una noche...

No sé si me dejo algún tipo común, pero esos creo que son los más típicos xD
Yo no suelo soñar muy a menudo, pero iempre que tengo una pesadilla en la que me atacan, o algo parecido, me quedo sin voz.. intento gritar pero no puedo, pero lo mas chungo del caso es que cuando me despierto asustada realmente no tengo voz durante unos segundos y hasta que me tranquilizo no la recupero. Eso es algo que me ha pasado des de pequeña.
y las de que te caes al vacio?
Johny27 escribió:¿Soy el único que alguna vez ha soñado que volaba, pero para moverse tenía que "nadar" como a braza? [+risas]

Juas, creia que era el único [qmparto].

También me pasa lo típico que estas en un sitio y de repente cambia completamente, a lo mejor estabas en un parque y de repente te encuentras en un cine y sigues como si no hubiera pasado nada.

Luego está el clásico que sueñas que te estas cayendo y la sensación de angustia es impresionante, en estos sueño casi me caigo de la cama del bote que pego xD.

Aunque los mejores con diferencia son los sueños lúcidos, ahí si que te lo pasas bien.

PD: lo que me raya un montón es que mis pesadillas me las sé de memoria, solo tengo 3 o 4 (tendré poca imaginación xD) y siempre son iguales. Eso sí, pese a sabérmelas acojonan que da gusto.

Saludos
Johnny, eres el único que sueña esas cosas, jajaja. Yo he soñado que alguien entra en mi casa a por mí y que cuando le voy a dar un puñetazo no puedo, no tengo fuerza para darle como si me agarraran el brazo.
yo he soñado muchas veces que volaba, iba por las calles corriendo cogiendo impulso y pegaba un salto y el aire me llevaba, iba planeando por encima de las casas, hace mucho que lo sueño pero de pequeño soñe mucho con esto.
Por cierto, alguien tiene sueños en primera persona??? porque yo siempre me veo a mi mismo xDDD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
L.R escribió:Por cierto, alguien tiene sueños en primera persona??? porque yo siempre me veo a mi mismo xDDD

Yo! [carcajad]
Sueño pocas veces pero cuando sueño es la reostia (como un videojuego pero gratis [poraki] ).
Esos son sueños que casi todos hemos soñado alguna vez.
Lo di en ética con alguien, pero ahora no me acuerdo... (Freud??)
Ferlen escribió:Yo hasta me tropiezo en sueños y me despierto, pero eso tengo entendido que es bastante común.

Saludos! [bye]

Joder eso eske me ha pasado 50000 veces xDD, pero debe ser un sueño de no mas de 3 segundos, de repente me veo andando y zasca al cruzar una calle, en el bordillo del final pum! pabajo! xDD y me levanto con un susto xDD justo despues me despollo vivo [+risas] en fin...

...un dia soñé ke Celula (el de DBZ) atacaba el edificio dnd veraneamos, iba casa por casa succionando, justo la nuestra es en el ultimo piso y la ultima puerta, pues nos enteramos, y corriendo to2 al ascensor, pero pilló a to2 menos a mí...xD LA VIRGEN! :O que mal lo pasé...

Tb hay mucho sueño eroticos ke se me repiten, ke adoro en el momento, pero al despertame por la mañana no me gusta tanto lo que me encuentro [burla3]
59 respuestas
1, 2