Sueños típicos míos:
- Te persiguen y te cuesta mucho correr. Depende de quién te persiga, pero se pasa muy mal, porque es como si no pudieses ni usar ese subidón de adrenalina que te da y dejarte las piernas corriendo... Hay variantes, con escalones con los que tropiezas, terreno fangoso o pedregoso, ir con zapatillas de estar por casa...
- Apareces sin ropa en un sitio aleatorio. Lo jodido de éste es que a veces parece tan realista que te acojonas, porque ahora todo el mundo te conocerá como "el que iba en bolas por la calle"
Lo que realmente mola de estos sueños, es cuando te das cuenta de que es un sueño, y tienes inmunidad para hacer el canelo sin ropa por la calle, incluso entrarle a las muchachas con el cimbrel en mano
- Me voy a pinchar a una moza. Y digo "me voy a", porque siempre, SIEMPRE, aparece alguien pa joder la fiesta. Tu padre, tu hermano, el vecino, un amigo, un desconocido, incluso alguien que conoces pero hace 5 años que no ves, da igual, ha vuelto pa joderte el sueño xD Qué rabia dan estos sueños.
- El enamoramiento. Pues sí, a mí también me pasó de conocer a una chica perfecta y adorable. Pero mi mente se encargó de hacerme un favor, haciendo que en el sueño, ésta tenía que irse, y no nos veríamos jamás, con abrazo y llantos emotivos incluidos. Cuando te despiertas, sigues unos minutos enamorado y pensando en esa persona...
- Los de sustos. Vas andando, y te tropiezas. Vas andando, pasas por debajo de una obra, y se te cae encima. Suelen despertarte con el corazón acelerado y te cuesta volver a dormirte.
- Alguna secuela física. Un verdadero trauma, y enorme alivio al despertarte. Se te caen los dientes (el más típico, yo lo sueño periódicamente; la última vez, hace 3 días), te desperezas y te rompes las costillas, te quedas calvo de una, te sacan un ojo... Cuando despiertas, lo primero que haces es tocarte los dientes, el pelo, y demás xD
- Los que caigo de un sitio alto. En estos sueños, el cerebro suele rememorar esa sensación que sólo has vivido cuando montaste en el Dragón Khan y sucedáneos hace unos años ya, bastante impactantes, por cierto. Es curioso, porque esa sensación, la de caída libre, solemos haberla vivido muy pocas veces, y en ocasiones hace años, pero recordamos perfectamente cómo es gracias a que estos sueños nos la recuerdan xD
- Sueños tipo Nivel 13. Los rebuscados y crueles! Se inician con una pesadilla o presentimiento extraño, lo que te obliga a usar el boton [EXIT] para abandonar el sueño y despertarte antes de que pase algo... A partir de ahí, empieza la fiesta. Apareces en tu habitación, donde todo es normal. A medida que pasan los segundos, percibes como si fuese una realidad distinta, hasta que pasa algo y te despiertas acojonao. Y vuelve a pasar lo mismo... Cada nivel de sueño que pasas, ganas un poco más de voluntad porque estás un poco más hasta los cojones xD Hasta que por pura desesperación, pegas un grito o haces un movimiento brusco para terminar con la parálisis del sueño...
- Creativos. Los mejores! A mí me ha pasado de estar toooda la noche soñando cosas, encajando sueños uno tras otro, con elementos surrealistas. Se aparecen lugares extraños o conocidos pero ligeramente alterados, personas conocidas por doquier, temas de conversación, acción, sentimientos, incluso ideas y cosas que no te habías parado a pensar. Bueno, esta es al categoría más libre e incluye sueños de todos tipos. Ej: vas por la calle, ves dos tíos hablando en un coche, uno le da una pistola, se mete en un portal, sigues, te sientas en un escalón, ves las zapatillas de una amiga aparecer ante tí, te despides de ella, vas a un piso, hablas de algo con tus amigos (razonándolo y todo), apareces en un hotel de un país árabe, un padre te pide que cuides un momento a sus 3 hijos, son más malos que el hambre, ves una jirafa-robot aparecer por la puerta, sales corriendo y...
Y así toda una noche...
No sé si me dejo algún tipo común, pero esos creo que son los más típicos xD