Nunca habia estado en una situacion así

Vereis, os pongo en situacion.
Somos un grupo de 4 amigos. He conocido hace poco a una chica que vive aqui al lado y me he creado unas ilusiones y esperanzas tremendas porque en 2 semanas que nos conocemos hemos hablado un montón y quedado bastante, por lo tanto tengo razones para pensar que podría tener algo con ella. Hasta ahora todo normal, pensareis.

El caso es que esta tarde he quedado con ella, y me ha explicado muchas cosas. Yo sabía que se habia liado con 2 de mis 3 amigos. Lo que no sabia es que la chica se habia enamorado de uno de ellos, pero ya era pasado para ambos,( no problem ). Y también se habia liado cn un amigo hace 1 mes o así (también lo sabia). Pero claro, me da cosa tener algo con ella cuando uno de ellos ya lo tuvieron el año pasado, y otro amigo hace poco( pero este no la queria).

Y claro, cuando una chica en una tarde te cuenta que estuvo enamorado de tu mejor amigo, etc etc y todo lo que pasó en esa epoca, te da de pensar.. Esta chavala querria algo conmigo? Es una situacion un poco extraña..

Cualquier pregunta que me hagais os la contesto, porque estoy muy confuso y no sé que hacer...
Ummmm... háblalo con tus amigos, por si les pudiera molestar, que al fin y al cabo tías hay a patadas y amigo hay poquitos, una vez que tengas claro que no molestas a nadie, al ataque, que al día siguiente se quiere liar con uno de tus amigos, podrían pasar dos cosas, que lo consiga y que no, si lo consigue ya sabrás de un amigo que no lo era, si no, tienes un buen amigo y habrás pasado un buen rato... Es perfecto ¿no?
Resumiendo te gusta una chica que tus amigos ya se han pasado por la piedra, mal lo veo...
Yo pasaria de esa tia y buscaria otra, a saber si te pones con ella y despues te pone los cuernos con ese del cual estaba "enamorada"
Yo personalmente no podría tener una relación sería con una chica que se haya cepillado a tan solo uno de mis amigos, y si ya me dices que se ha tirado a toda mi panda... vamos descartada en 0,

Eso si, follarmela me la follaba follablamente , pero nada más.
Hazard escribió:Resumiendo te gusta una chica que tus amigos ya se han pasado por la piedra, mal lo veo...

+1 [qmparto]
Yo unicamente me la follaba, pero si empiezas a salir en serio puede acarrear problemas futuros.
Secreto055 escribió:Vereis, os pongo en situacion.
Somos un grupo de 4 amigos. He conocido hace poco a una chica que vive aqui al lado y me he creado unas ilusiones y esperanzas tremendas porque en 2 semanas que nos conocemos hemos hablado un montón y quedado bastante, por lo tanto tengo razones para pensar que podría tener algo con ella. Hasta ahora todo normal, pensareis.

El caso es que esta tarde he quedado con ella, y me ha explicado muchas cosas. Yo sabía que se habia liado con 2 de mis 3 amigos. Lo que no sabia es que la chica se habia enamorado de uno de ellos, pero ya era pasado para ambos,( no problem ). Y también se habia liado cn un amigo hace 1 mes o así (también lo sabia). Pero claro, me da cosa tener algo con ella cuando uno de ellos ya lo tuvieron el año pasado, y otro amigo hace poco( pero este no la queria).

Y claro, cuando una chica en una tarde te cuenta que estuvo enamorado de tu mejor amigo, etc etc y todo lo que pasó en esa epoca, te da de pensar.. Esta chavala querria algo conmigo? Es una situacion un poco extraña..

Cualquier pregunta que me hagais os la contesto, porque estoy muy confuso y no sé que hacer...

Digamos que estas en un momento en que te puedes convertir en su pareja o en su mejor amigo. Simplemente juega con tus cartas.
Pínchatela Imagen

Yo que tú no hacía nada,si ya se la han ligado y lo que sea.. busca a otra.
Yeeeeeja! todo queda en familia! después podríais contaros entre todos qué tal es en la cama tal.. noh!!!

Fuera de coñas.. yo no veo problemas en eso de que se haya liado con todos tus colegas.. un poco de zorrona sin ánimo de ofender pero vamos, que no es un obstáculo quiero decir. Lo que no sabría decirte es si quiere algo serio contigo o no, igual sólo se ha propuesto liarse con todos los de la "cuadrilla" y tú eres el siguiente no sé :3 Pero oye que quizá me equivoque... tampoco pierdes nada en ninguno de los casos intentándolo con ella jeje
dark-kei escribió:
Hazard escribió:Resumiendo te gusta una chica que tus amigos ya se han pasado por la piedra, mal lo veo...

+1 [qmparto]

y a muchos mas por lo que dice.

otra cosa no se, pero esa te coje y te rebienta xDD
Cistrol escribió:Yo personalmente no podría tener una relación sería con una chica que se haya cepillado a tan solo uno de mis amigos, y si ya me dices que se ha tirado a toda mi panda... vamos descartada en 0,

Eso si, follarmela me la follaba follablamente , pero nada más.

+1

Pinchatela primero y luego ya verás ;)
posiblemente te utilice para estar junto a ese amigo no correspondido , y en cuanto a esos obsesos sexuales que te dicen pinchala ,pinchala ,imaginaros que fuese vuestra hermana , a lo mejor parece ser que ya pincharíais menos . deja el mundo correr y si en verdad os gustáis y no es aprovechamiento de sentimientos el tiempo pinchara o no pinchara
Conócela más y pregunta a tus amigos en vez de aqui. No sabes si esa tia se puede enamorar de ti o quererte para un rollo, o quien sabe; a lo mejor ninguna de las dos cosas asi que no te preocupes tanto y sigue la relacion como hasta ahora por el momento.
a ver poco te tiene que dar igual el pasado de la chica... y si ha estado con un amigo tuyo, podria haber estado con cualquier otra persona, eso da igual....

lo que veo que la chica va pegando asi como saltos.. no se tomate las cosas con calma y mira bien la situación, pues no hace mucho estuvo con tu amigo no?... pues eso... no te lances...
El principal problema que veo es que parece que ella te ve como un amigo al que contarle lo mal que lo paso con X o si se lio con Y. Si tu ves alguna posibilidad para empezar algo con ella adelante, pero ten cuidao con celos o darle demasiadas vueltas al coco sobre lo que hizo con tus amigos.

Un saludo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Ummmm... háblalo con tus amigos, por si les pudiera molestar, que al fin y al cabo tías hay a patadas y amigo hay poquitos, una vez que tengas claro que no molestas a nadie, al ataque, que al día siguiente se quiere liar con uno de tus amigos, podrían pasar dos cosas, que lo consiga y que no, si lo consigue ya sabrás de un amigo que no lo era, si no, tienes un buen amigo y habrás pasado un buen rato... Es perfecto ¿no?

Si hombre,tambien tendra que pedirles permiso no?

Si son sus amigos los eran este con la tia que este.
Dale salami! xD
Yo creo que si querra algo contigo, creo q eres el que le falta del grupo no? <.<
Pinchatela, pero una relacion con una folla-pandillas... no se.. xD
Si tienes una relacion con ella, el dia que cambies o agrandes el grupo de amigos... dios te ayude jajaja
Pierdes el tiempo con esa tia folla-cualquiertioqueselepongadelante.
A ver, si a la chica le gustas tú, que problema hay? Empiezas con ella y lo que surja pues ya, no la juzgues porque haya estado con amigos tuyos, que eso no es nada malo :S
November escribió:A ver, si a la chica le gustas tú, que problema hay? Te la pinchas y si acaso despues la juzgas porque haya estado con amigos tuyos, que eso no es nada malo :S

[+risas]
Yo lo último que haría sería contarle con cuantos me he acostado, y mas si son sus amigos, al tío con quien quiero algo. No sé, es muy extraño, alomejor solo quiere un amigo que la escuche, o hacerse la interesante, o que te hagas su pagafantas, nusé
Aún así, yo me olvidaría de ella, una persona tan usada y mas por tus propios amigos me interesaría mas bien poco.
Eri escribió:Yo lo último que haría sería contarle con cuantos me he acostado, y mas si son sus amigos, al tío con quien quiero algo. No sé, es muy extraño, alomejor solo quiere un amigo que la escuche, o hacerse la interesante, o que te hagas su pagafantas, nusé
Aún así, yo me olvidaría de ella, una persona tan usada y mas por tus propios amigos me interesaría mas bien poco.

+1

Una tia que te cuenta esas cosas mala señal y encima que parece que no le cuesta nada liarse con 'cualquiera' no creo que puedas tener una relación con una persona así tranquilamente.

Es como si te enamoras de alguien y cuando vea que te tiene atado por amor te pide dinero y se lo das y luego te da la patada :(

No te fies por mucho que sientas algo por alguien y más cosas raras ;)
cachoperroduodenal escribió:Pierdes el tiempo con esa tia folla-cualquiertioqueselepongadelante.

es malo folgar en cantidades?
24 respuestas