Vereis, os pongo en situacion.
Somos un grupo de 4 amigos. He conocido hace poco a una chica que vive aqui al lado y me he creado unas ilusiones y esperanzas tremendas porque en 2 semanas que nos conocemos hemos hablado un montón y quedado bastante, por lo tanto tengo razones para pensar que podría tener algo con ella. Hasta ahora todo normal, pensareis.
El caso es que esta tarde he quedado con ella, y me ha explicado muchas cosas. Yo sabía que se habia liado con 2 de mis 3 amigos. Lo que no sabia es que la chica se habia enamorado de uno de ellos, pero ya era pasado para ambos,( no problem ). Y también se habia liado cn un amigo hace 1 mes o así (también lo sabia). Pero claro, me da cosa tener algo con ella cuando uno de ellos ya lo tuvieron el año pasado, y otro amigo hace poco( pero este no la queria).
Y claro, cuando una chica en una tarde te cuenta que estuvo enamorado de tu mejor amigo, etc etc y todo lo que pasó en esa epoca, te da de pensar.. Esta chavala querria algo conmigo? Es una situacion un poco extraña..
Cualquier pregunta que me hagais os la contesto, porque estoy muy confuso y no sé que hacer...
Gracias