Nunca había tenido un día tan mortal... :(

Imagen

Ayer, en el subforo de pruebas dije que hoy sería un día full, como nunca... Y eso, que acabo de llegar de mi día de muerte... Y en realidad no he hecho todo lo que me pretendía...

Al final, he cambiado el horario de inglés extraescolar de lunes y miércoles de 20:00-22:00 por el de martes y jueves de 15:45-17:45 y por eso estoy aquí porque sinó aun estaría ahí T__T

Mi día de muerte:

- 07:40-07:55. Empeza el día con dolor de cabeza, 38º de fiebre y después de haber dormido tan solo 3 horas y media. No tengo ni tiempo de ducharme ni de apenas desayunar...

- 07:55-08:25. Voy a la estación a pillar el tren a las 8:09. Me he olvidado el mp4 y no puedo hacer na durante esl trayecto.

- 08:25-09:00. Voy a cumplimentar una hoja de registro para poder usar unas bicicletas gratuítas que podría usar para ir desde la estación hasta la universidad pero la guarra me dice que como soy menor (por 2 meses...) que necesito autorización paterna... Voy a pie... pero lo peor no acaba aquí, yendo hacia la facultad me pilla un retortijón de esos bestias y me empiezo a morir de dolor de barriga :____( Cuando llego voy al lavabo y ya me encuentro algo mejor...

- 09:00-11:00. Clase de 2 horas de Ingeniería informática... Primera clase con esa profesora y explica con el culo... además de que aun me encontraba mal por lo del retortijón...

- 11:00-14:00. 2 horas de clase de problemas de física en el cual el profesor únicamente nos ha amenazado diciéndonos que o estudiamos muchísimo o moriríamos... La hora restante ha sido Álgebra lineal, light, con matrices etc... por suerte lo entiendo.

- 14:00-17:00. Comer, en mi opinión lo mejor del día... 8,20€ un plato combinado compuesto de macarrones con tomate y queso + patatas fritas + tortilla a la francesa + croquetas (2), estaba muy bueno. El resto del tiempo los hemos pasado en un banco donde olía a cloaca pero era el único sitio para sentarse... T_T

- 17:00-19:00. Clase práctica de laboratório de química, pero no suave y pausado, nooo... Nos ha tocado un profe borde de cojones que cuando no sabíamos algo (casi todo) nos vacilaba y nos enviaba a la mierda T_T. Además nos ha obligado a oler un gas que salía de una reacción y se me ha jodido la garganta más de lo que ya la tenía... estoy resfriado. Cuando ha llegado la hora hemos salido corriendo ya que el muy hijo de puta se iba cuando nosotros, y él quería irse rápido y entonces todos a correr ¬¬... Seguro que se va a por putas.

- 19:00-20:00. Llamo a mi madre para decirle que no es posible el horario de inglés de 20:00 a 22:00 ya que termino a las 19:00 y me es imposible ir en una simple hora desde la facultad hasta la clase de inglés... Me dice que me viene a buscar para llegar T_T Yo le digo que no quiero ir y me dice que lo iremos a hablar con la directora de la academia. Llego, me recoge, llegamos a las 20:10 y lo hablamos con la secretaria ya que la directora no está ahí, nos quiere colar 6 putos meses de más (300€) y mi madre le dice que o otro horario o se van a tomar viento y entonces nos dice que el martes y el jueves de 15:45 a 17:45 el cual me va bien. Volvemos a casa y aquí me véis, redactando este tocho para dejar para la posteridad esta pesadilla que he tenido estando despierto [decaio]

Simplemente que quería explicaroslo... gracias :(
no te preocupes tio, mañana sera mejor, todos tenemos dias malos, si no mañana, la semana que viene, pero remontaras
Tampoco ha sido tan malo...
Estando malo tio, no vayas al colegio, y ahora que acabas de empezar no pasa nada porque pierdas un dia de clases ( y mas siendo lunes.. )

Animo !!
pffffffffff

Quejica.

Bienvenido a la vida y ... te quedan dias muchisimo peores, cuando curres y estudies a la vez me dices, que yo salia de casa a las 10 y volvia a las 23, y los findes a currar tambien, incluidos domingos, que en mes y medio libre 3 dias, 25 de diciembre, 1 de enero y el dia de reyes, y encima me pego una gorda un gripazo de la ostia el ultimo dia de curro [oki]

Salu2
Si para ti eso es un dia de muerte lo unico que se me ocurre decir es que enhorabuena, cuando crezcas veras lo que es un dia malo de verdad.

Di que ha sido un poco ajetreado o incomodo, pero malo tampoco

Saludos
Snape escribió:pffffffffff

Quejica.

Bienvenido a la vida y ... te quedan dias muchisimo peores, cuando curres y estudies a la vez me dices, que yo salia de casa a las 10 y volvia a las 23, y los findes a currar tambien, incluidos domingos, que en mes y medio libre 3 dias, 25 de diciembre, 1 de enero y el dia de reyes, y encima me pego una gorda un gripazo de la ostia el ultimo dia de curro [oki]

Salu2

Ya somos dos, tengo de 3 a 4 para comer y a las 4 para el trabajo, y a las 10 salgo, y mi vida cuando la hago?
Si ha sido un dia malo preparate cuando tengas unos de los normales mios...
Pues todo eso para mí, sin fiebre y sin nada pues habría sido ajetreado pero es que ha sido con fiebre, dolor de barriga, 5KG de mochila a la espalda y a 32º a la sombra... :(
Esta claro que has tenido una vida bastante cómoda para decir que ese día ha sido mortal, te envidio ya que esa vida cómoda ya la tengo totalmente olvidada por desgracia, en fin que te sea leve los demás días y mejórate.
Markuf escribió:Pues todo eso para mí, sin fiebre y sin nada pues habría sido ajetreado pero es que ha sido con fiebre, dolor de barriga, 5KG de mochila a la espalda y a 32º a la sombra... :(

Pues eso, un dia incomodo :D

En serio, ya te lo estan diciendo que en la vida pasaras por dias malos, pero malos de verdad....

No le des tantas vueltas hombre, que se te pasara la fiebre y todo eso, que en serio que no es para tanto.

Si aqui la gente contara los dias malos, pero malos malos te sorprenderia lo que te puede pasar en un dia malo de verdad

Pasate por un hospital y pregunta al primero que te cruces con un pijama azul

Saludos.
Me encantaba la vida de estudiante.
Aunque supongo que cuando lo era, estaba deseando dejarlo.
ostras tio... lo tuyo no tiene solucion, solo te queda el suicidio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] las cosas son como uno las quiera ver, anímate tio que lo que dices son choradas!!!!! la gente se muere de hambre y tu estas triste porque tus zapatos tiene cordones de diferente color, coño pisa fuerte el suelo, que no se hunde!!! y si te sobra dinero da al 3 mundo. y piensa bien las cosas!

saludos
Pues para ser la vida de un estudiante... es una mierda, yo me suicidaria, yo normalmente voy 6-8 horas semanales a clase el resto de la semana... me los rasco y tal. Luego q pasa... q en meses como este me tengo q chutar bastantes cosas y dormir 25 horas a la semana cuando normalmente duermo 70. Pero bueno, voy tirando.
Por cierto vaya mierda de vida q teneis todos no?? os pegan en el curro o algo??
ostia puuuta!!! 8´20€ la comida, pero que estaaafa, ya podrian ponerla a 3 leuros mas o menos, o que entre en lo que pagas cada mes, joder que hachazo.
PD:yo como y ceno gratis [666]
exitido escribió:ostia puuuta!!! 8´20€ la comida, pero que estaaafa, ya podrian ponerla a 3 leuros mas o menos, o que entre en lo que pagas cada mes, joder que hachazo.

Joe pa yo lo que ha comido no es caro, eso si tampoco barato...
exitido escribió:ostia puuuta!!! 8´20€ la comida, pero que estaaafa, ya podrian ponerla a 3 leuros mas o menos, o que entre en lo que pagas cada mes, joder que hachazo.

tú si que sabes futuro compañero!
PD: a mi me sale "gratis" como en mi casa tengo el centro de estudios al lado.
y te quejas de retortijones con lo que hs comido
markuf escribió:Comer, en mi opinión lo mejor del día... 8,20€ un plato combinado compuesto de macarrones con tomate y queso + patatas fritas + tortilla a la francesa + croquetas (2),

Que lo profesores te vacilan y chulean venga hombre que eso no
es nada
Cuando tengas jefes que los ves sin hacer nada o casi nada (ni coger un telefono)
y tu atiborrado de trabajo y tener que estar en 2 sitios al mismo tiempo
y que encima te dicen "organizate un poco"
he tenido 8 meses como esos "Media Markt Experientia"
Pero el pobre chico se queja...
Alguien te ha dicho alguna vez que la vida es dura?
Lo unico jodido, el dolor de barriga... lo demas... pues que quieras que te diga, 2 años asi (lo unico que yo tengo cada dia 4 horas de viaje) y no he muerto
bienvenido a la vida universitaria [poraki]
19 respuestas