Nunca había visto esto de la Jaguar

me encanta el concepto de "HOLY GRAIL" para indicar que es mas raro que lo raro. [carcajad]

Yo tampoco lo habia visto, pero esque de Jaguar, en general no he visto casi nada.
Yo creía que no se había llegado a fabricar ningún prototipo del casco VR, pero vaya precio de salida que tiene.
de verdad alguien pagará por eso?. encima sin caja....cada dia me gusta menos ebay
DiaLoNah__ escribió:de verdad alguien pagará por eso?. encima sin caja....cada dia me gusta menos ebay

es un prototipo...dudo que hagan prototipos de cajas para guardarlos [+risas]

También desconocía la existencia de semejante engendro :O
vaya vaya con la jaguar,parece que todavía hay muchas cosas que no sabiamos de ella
Hace poco salieron a la venta en EBay unos kit de desarrollo de la jaguar por 5.000 euros y duraron 2 telediarios
14.500$ y envio economico? esta de coña el tio no?!?! }:/
viendo las burradas que se pagan por ahí no me parece muy caro para ser lo que es

yo tampoco sabia de su existencia
Hay más de dos en el mundo, en realidad, pero dos son los certificados y que se han vendido ya varias veces.

De hecho no es más que un Philips Magnavox Scuba modificado. La resolución es muy baja, la calidad es muy mala, mucho ghosting, distorsión del color, etc. Hay muchísimos mejores cascos, incluso los infames Victormaxx Stuntmaster que promocionaba Hobby Consolas (obviamente estos no eran 3D, eran dos pantallas LCD).

Imagen

Imagen

Me encanta que sean tan ultra raros y que los lleven en unas cajas de fruta [carcajad]
Pero, ¿Funcionan con cualquier juego o con juegos hecho para el casco?
Waldo64 escribió:Pero, ¿Funcionan con cualquier juego o con juegos hecho para el casco?

Se supone que solo Missile Command 3D. Supongo que tendrá que estar programado para usar el tracker de infrarrojos ese que está delante de la Jaguar CD. Aunque también se puede ver alguna especie de demo técnica en esas fotos.
Se lo quitan de la manos xD

Eso si curioso es un buen rato.
Buahh increible, jaguar no deja de sorprendernos jejejej, impresionante el casco al estilo virtual boy y sobre todo impresionante el precio!!!!!!!!!!
Jejeje

Es que los kit de desarrollo de jaguar valen una pasta , y esos cascos pues lo mismo , pero si ya es dificil hacerse con un jaguar CD :(
14 respuestas