nunca habrá un street fighter DS ???

CeroDecibelios está baneado por "spam"
me hago la pregunta al igual que muchos de vosotros .
Nunca ?
por qué ?

me podeis decir algun sustituto actual en condiciones para darle de ostias am i ds hoy dia ????
CeroDecibelios escribió:me hago la pregunta al igual que muchos de vosotros .
Nunca ?
por qué ?

me podeis decir algun sustituto actual en condiciones para darle de ostias am i ds hoy dia ????

Bleach DS 1 y 2, de Treasure, son la mejor opción de lucha que hay en DS. Ojo, también está el 3, pero éste NO es de lucha, es un RPG táctico.
Tienes también el emulador de MAME, NeoDS. Tienes muchos juegos de lucha de MUY buena calidad (Y juraría que el Street Figther también)
ultimate mortal kombat también está muy bien ...
A mi me encantaría tener un Street Fighter DS, pero ya he probado el Street Fighter 2 con el emulador de SNES para DS, al igual que he probado otros de lucha con NeoDS y creo que la cruceta sufre mucho. Añadele que en este tipo de juegos solemos machacar los botones más de lo normal.

Creo que yo me acabaría cargando la DS con un SF, pero ya te digo, si saliese yo encantado XD
La verdad es que en DS podria ir genial un street fighter, a mi me deprime que haya salido hasta en Iphone y no en nuestra DS.
La game boy advanced tiene algun que otro street figther y bastante bien adaptado... puedes tirar de ahí
No quiero ni imaginarme la tortura de jugar con esa cruceta de DS...
Hay que reconocerlo, Nintendo desde la epoca de SNES se lleva tremendamente mal con el genero de la lucha [carcajad] Para que uno de los mejores de lucha de DS sea el ultimate mortal kombat 3, dice mucho de la situacion....y ojo, que a mi el UMK3 me gusta, pero es un juego que tiene 15 años......
Un alpha 3 como el de Saturn se podria hacer y seguro que quedaria bastante bien y si no, tirar de los dos de advance que son muy buenos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Con el emula d Megadrive va bien.... bueno joe lo d los cambio d botones pero va bien
Los juegos de lucha no son muy cómodos con consolas portátiles.
me parece que ninguno de los modelos de DS tiene una cruceta como dios manda para un juego de lucha, pero bueno. Si tienes mucho interés, intenta buscarte el "Street fighter 2 turbo" de gameboy advance, un port casi perfecto, y también el "Street fighter alpha 3", otro igualmente bueno
No son del estilo street fighter, pero otros juegos de lucha son Jump Ultimate Stars (con parche de traducción) y el Dragon Ball Supersonic Warriors 2 (si te gustó el de GBA, este también te gustará)

Por último, está el guilty gear dust strikers, pero tampoco es que sea la repanocha.
A ver si con la 3DS se curran unos buenos juegos de lucha. Soñar es gratis XD
DrJekyll escribió:Tienes también el emulador de MAME, NeoDS. Tienes muchos juegos de lucha de MUY buena calidad (Y juraría que el Street Figther también)

Puen no juren en vano (o cuando NO te conste) ya que No hay emulador mame (que funcione con SF) o Cps1/2 (que de este NO hay)...
Se me hace una pena Que nientiendo deje pasar estos generos...
Hay un guilty gear.
Y se que hay otro de cuyo nombre no puedo acordarme que mezclaba el juego musical con las peleas, que según tengo entendido estaba muy bien.
Para concretar:
Con el NeoDS (que quería decir emulador de NeoGeo, que parece que no se pueden meter gazapos aunque si hablar sin aportar nada útil) puedes emular el NSK Vs Capcom, que es un crossover y salen varios personajes de Street Figther (y megaman xD).
Con el mismo emulador tienes alguna opción muy interesante de lucha: los "Art of Figthing", los "The King of Figthers", los "The Last Blade" y los "Samurai Shodown"

Espero que te sea útil
DrJekyll escribió:Para concretar:
Con el NeoDS (que quería decir emulador de NeoGeo, que parece que no se pueden meter gazapos aunque si hablar sin aportar nada útil) puedes emular el NSK Vs Capcom, que es un crossover y salen varios personajes de Street Figther (y megaman xD).
Con el mismo emulador tienes alguna opción muy interesante de lucha: los "Art of Figthing", los "The King of Figthers", los "The Last Blade" y los "Samurai Shodown"

Espero que te sea útil

Y los "fatal fury" también
DeLorean escribió:Los juegos de lucha no son muy cómodos con consolas portátiles.

Pues no me habré tirado yo horas en PSP con el Street Fighter Alpha 3 Max, Tekken Dark Resurrection, Tekken 6, Soulcalibur Broken Destiny, Darkstalkers, los 6 Bleach Heat the Soul, The King of Fighters Orochi Saga, BlazBlue, Dissidia Final Fantasy o Tales of Versus.

En las primeras PSP FAT con la cruceta mala no se jugaban tan bien, pero con el mod y en los siguientes modelos es una pasada.

La DS la verdad es que no la han aprovechado mucho en ese aspecto. Una pena, porque aunque es obvio no puede mover juegos de pelea en 3D decentes si que podrían hacer juegos 2D de peleas bastante buenos. [boing]
Es cierto, hay un Street Fighter Alpha 3 de GBA muy bueno. Luego esta el emulador de SNES con el Street Fighter. Y tambien coincido que la cruceta de las DS (excluyendo la DS Tocha) son una gran basura para cuarquier movimiento que requiera diagonales.
Para mi, el guilty gear de NDS es junto al de GBA, el peor de toda la saga.No entiendo, como pudiendolo hacer en 2D como dios manda, lo hacen en plan Tumble pop con los pisitos......menudo chasco me lleve, solo se salva la banda sonora
Supongo que lo hicieron así porque es imposible hacer un port del GG XX a la DS, manteniendo un nivel aceptable en los gráficos.
El de la GBA es eso, está muy limitado. Yo creo que es una buen port, eso sí; a alguien que quisiera jugar a un GG, le diría que pruebe el GG XX #reloaded XD
un port del super street fighter 2 con lavado de cara, online y extras hubiera sido perfecto
sí, ya que están que sacaran un marvel vs capcom...
Oskar_Sephi escribió:sí, ya que están que sacaran un marvel vs capcom...

Pues mira, del segundo no creo porque la DS no lo podria mover, pero un remake del primero estaria genial
Lástima que parezca que no están por la labor, porque sería el vicio
Salió un Tekken para GBA y fue una sorpresa para muchos.... de ahi no pasó nada mas... Yo me conformaría aunque sea con ver un Virtua Fighter para DS o quiza un SF2 version ultraremake... Por lo pronto toca conformarse con el UMK.
Toassssssssssssssssssssssty...!!
El Street Fighter 2 la DS lo emula bastante bien pero claro, sin online ni nada
26 respuestas