NUNCA HAGAIS ESTO!!

Eso te ha pasado porque no tienes el chip gordo.
AuRoN344 escribió:Esto es mas viejo ya que yo que se...

Se sabe desde hace siglos que la 360 hace eso si la mueves en funcionamiento.

Si? diselo a este pavo XD

http://www.youtube.com/watch?v=qblBGTtMMhY
alexricoj escribió:Eso te ha pasado porque no tienes el chip gordo.

jejejejejeje, tendríamos que instaurar el día del chip gordo, que tiempos aquellos
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
DAVIZINHOX escribió:

jejejejejeje, tendríamos que instaurar el día del chip gordo, que tiempos aquellos

Seguramente tampoco tenga el celulino en la placa y de ahí el problema XD

De todos modos si tu consola tiene el precinto de sony llama al sat que te cambia el disco [/modocoña]
hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
Majinga Zetto escribió:
DAVIZINHOX escribió:

Seguramente tampoco tenga el celulino en la placa y de ahí el problema XD

De todos modos si tu consola tiene el precinto de sony llama al sat que te cambia el disco [/modocoña]
hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

Tienes que llamar a Sony para que te lo cambien por un blueray ya veras como eso no se raya

[/mode_troll]
Se parece a la medida anticopia que traía el pc futbol 2001
¿en el año 2011 seguimos con esto?
R064N escribió:¿en el año 2011 seguimos con esto?

parece ser que sí....
Nunca nunca muevas la xbox mientras este en funcionamiento.
Yo como un dia note la xbox demasiado caliente le eché una jarra de agua fria por encima y se puso a pegar chispazos... ademas de que dejo de funcionar ¿alguien sabe si algun tipo de agua le viene mal?
Dejar de martirizarle hombre!!!.

Lo mejor es que si lo tenías instalado, podrás seguir jugando a él perfectamente, ya que tu consola lo detecta, aunque no pueda copiar datos de él.

Salu2
A todo el mundo le puede pasar, y seguro que a más de uno de los que le critican le ha pasado, así que los puteos creo que sobran...
Dios, ya has descubierto lo que no debes hacer bajo ninguna circunstancia.
litos001 escribió:A todo el mundo le puede pasar, y seguro que a más de uno de los que le critican le ha pasado, así que los puteos creo que sobran...

Hombre, a todo el mundo no. Que ya desde el dvd o el reproductor de cd no portátil se aconseja que los aparatos no sean movidos, y menos en reproducción... Saludos
a sido un fallo que no sabia (yo tampoco lo sabia) y ya vereis como no le vuelve a pasar!
Nevermore2 escribió:
litos001 escribió:A todo el mundo le puede pasar, y seguro que a más de uno de los que le critican le ha pasado, así que los puteos creo que sobran...

Hombre, a todo el mundo no. Que ya desde el dvd o el reproductor de cd no portátil se aconseja que los aparatos no sean movidos, y menos en reproducción... Saludos

Es una forma de hablar. Hay gente que ya lo sabe y es más cuidadosa con las cosas pero a cualquiera por cualquier motivo le podría haber pasado. Tu imaginate que por lo que sea se mueve tu consola o te la mueve alguien y te raya el disco pues ya está... Tampoco creo que sea para tanto. Como dice el compañero seguro que no le vuelve a pasar. xD

Salu2
Jajajaja me pasó no te preocupes pero¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con un back up de Gears of war en Enero del 2007 creoo Febrero ...Bueno yo la usaba vertical y la moví y " Voila" a la puta se fue el disco [carcajad] . Hubise sido original en aquel y me da un infarto 75 verdes costaban. Despues luces rojas etc..etcétera...etc.
litos001 escribió:
Nevermore2 escribió:

Es una forma de hablar. Hay gente que ya lo sabe y es más cuidadosa con las cosas pero a cualquiera por cualquier motivo le podría haber pasado. Tu imaginate que por lo que sea se mueve tu consola o te la mueve alguien y te raya el disco pues ya está... Tampoco creo que sea para tanto. Como dice el compañero seguro que no le vuelve a pasar. xD

Salu2
Cierto, no le volverá a pasar. Y avisado queda quien no lo sepa. Saludos
eso es una raya que te ha hecho el lector de la consola, a mi me paso con el gears of war. Solicita a Microsoft que te cambien el disco, eso si, no digas que se lo ha hecho la consola cambiandola de posicion!
a mi me paso tambien pero hace muchos anos cuando acababa de comprar la consola xD. La ps2 me tenia muy mal acostumbrado, pero aprendi la leccion.
Suerte que yo la tengo puesta en un sitio, en el que no puedo ponerla en vértical jeje :) :)
es que a quien se le ocurre... xD no toques por que tocas.
Tiene q joder q sea original ¿no? [+risas]

Pa q haces esooo!!! jajajaja
Bro eso pasa hasta en el PS3, no puedo creer que la gente nunca lea el manual de seguridad ahi calrito dice "no cambiar de posicion mietras este en funcionamiento", en el caso del ps3 puede joderse el lector debido a que el material del bluray es mas resistente a rayas.
jajajajaja yo creo que eso nos ha pasado a todos alguna vez.. lleva el juego a pulir, a mi me paso con el cod waw recien comprado.
a mi me paso con un back up............la lente es flotante y al cambiarlo de posicion toco el disco que esta dando vueltas, lo peor es que la lente tambien puedes joderla.
Pues si que a sido una putada pero bueno a base de palos aprendemos XD , lo peor es que tambien se puede joder el lector .
Saludos..
Bueno ahora ya tienes un DVD con protección anticopia xD.

Pues a un colega le pulieron un juego de segunda mano que acababa de comprar en el Game y se ve que la máquina no iba bien que le hizo lo mismo. Le hicieron un pedazo arandelón igual que el tuyo que no le dejaba jugar (se quedaba el juego cargando y de ahí no pasaba).
a mi me paso tambien pero hace muchos anos cuando acababa de comprar la consola xD. La ps2 me tenia muy mal acostumbrado, pero aprendi la leccion.

+1

A mi me paso nada mas estrenarla. Pensando que era como la ps2 que puedes ponerla asta del revés sin que se inmute , raye mi 1er juego . Cogí con toda mi cara de WFT , la metí en la caja de nuevo y la cambie , ademas le conte al tipo de la tienda lo que había pasado y me la cambio sin problemas. Juro que pense que estaba defectuosa , como por el 2005 había xboxes que rayaban discos ...

Saludos.
El otro dia llegó uno al game con un fifa 11 rayoteado por una slim, jajajaja me dió por reirme que te cagas y el pavo sudando jurando y perjurando que no había movido la consola. 60€ de juego a tomar viento.
Yalm escribió:El otro dia llegó uno al game con un fifa 11 rayoteado por una slim, jajajaja me dió por reirme que te cagas y el pavo sudando jurando y perjurando que no había movido la consola. 60€ de juego a tomar viento.

Si lo pule puede seguir jugando (pero no sé cuánto cobran en el game)
Yalm escribió:El otro dia llegó uno al game con un fifa 11 rayoteado por una slim, jajajaja me dió por reirme que te cagas y el pavo sudando jurando y perjurando que no había movido la consola. 60€ de juego a tomar viento.

y que pasó?? se lo cambiaron??

Hombre pobre chaval no? Aunque no creo que le costara 60 euros porque ya no cuesta eso, de todas formas creo qu puliendo vuelve a ir
bueno a la proxima no le pasara !!
Pues a mi primo le paso lo mismo con el ufc recien comprado la movio xk casi se cae y pumm raya perfecta menos mal que eso en mi ps3 no pasa ( o eso creo )
Yo de siempre he tenido mis recelos a mover un aparato electronico (ya sea consola, discos duros externos, DVD's, un pc...) estando encendido. Y todo esto que ya funciona a base de luz laser, piezas mecanicas de gran precisión y tal... da la impresión de ser muy delicado y no se me ocurriría jamás moverlo funcionando xDD

Una put*da para los que habeis fastidiado disco asi, pero bueno a las malas se aprende también no? [ginyo]
Jajajaja me paso igual y con el mismo juego.... [carcajad] [beer] Se aprende de los errores no? xD
Menuda guarrada, pero entre las soldaduras, los precios de todo el material y estas cosas, cada vez hecho más en falta esas consolas y cartuchos que caían una y otra vez sin efectos secundarios...
ajajajjaj > Error de principiante, a mi me paso con el juego de Fifa 2010 nuevecito el juego, apenas tenia con mi Xbox 360 Slim como 2 dias y fuimos a Blockbuster a comprar juegos y zassss, por buey que volteo la pinche consola para ver si se veia mas bonita horizontal y en eso que se empieza escuchar un inche ruido por dentro como si la consola se estubiera despedazando por dentro, devolada la habri la bandeja y el pinche juego de Fifa estaba todo rayado... lo bueno que ni era mio... era de mi hijo Rodri. ajjajajaj ratataaaa [toctoc] [rtfm] [rtfm] [rtfm] por no leer el inche instructivo de la consola... pero si en la PC nunca pasa.... [carcajad] [fumando] [fumando] [fumando]
mira que hay que quitar la pegatina esa asquerosa que pone microsoft en el lector cuando es nueva,

si es que mas claro no lo pueden decir.
desde luego que a quien se lo ocurre, aunque si que es verdad que en la ps2 si lo hacia, pero en esta no se me ocurre
A mi me paso algo parecido pero salio ileso mi disco, resulta que yo tenia un juego metido dentro y un dia un colega trajo a casa el splinter cell conviction y corriendo fue a ponerlo pero no vio que ya habia otro disco dentro.

Total que cuando empezo a girar a tope el lector para reconocerlo nos miramos acojonaos y corriendo abri la bandeja...uff mnos mal que fue solo un susto!! ninguno se rayo.

Saludos
Supongo que el juego habrá quedado inservible, ¿no?

Un saludo.
Jajajajajaa eso es porqe al cambiar la xbox360 de posicion se te a movido el disco y se a rayado, eso no es muy bueno para el lector xd
A mi me paso con un juego, y en algunos video clubs y tiendas de videojuegos tienen una "Pulidora de CD's/DvDs" (no conozco el nombre tecnico del aparato) y por 3€ me dejaron el DvD (Un MWII de XBOX 360) como nuevo.

Posteriormente, compré tb un Black Ops a bajo coste por este problema, y lo solucione igualmente.

Supongo que dependerá del "estropicio" provocado, pero en mis dos casos tuvo arreglo, los juegos funcionan de maravilla y parecen nuevos a la vista
96 respuestas
1, 2