NUNCA HAGAIS ESTO!!

Hola. Os voy a contar una cosa que jamas debeis hacer por el bien de vuestros discos y seguramente de vuestros lectores:
Estaba yo jugando a un juego (original, GTA IV) con mi xbox 360 (lector Liteon 74850c flasheado al LT 1.9), y tenía la xbox en posición vertical, cuando me da por ponerla en horizontal (no se por qué xD) y a los 2 o 3 segundos escucho un ruido bastante extraño dentro del lector. Al minuto me salió el mensajito de: Disco sucio, limpiar con un paño suave...
Saco el disco y veo un rayón circular como el de la imagen:

Imagen

¿Me podeis explicar por qué ha ocurrido esto? Los otros juegos siguen funcionando bien...
Pero la cambiaste de posicion mientras estaba en funcionamiento?
609125 escribió:si si

Cafre!!!!!! Pero a quien se le ocurre xDDDDD

No te ofendas ehh, que es en plan coña xD
jajaja yoo que see tio xD pero lo que se es que no me va a pasar nuunca mas jaja
Nunca nunca se debe mover la consola en funcionamiento pero bueno creo que ya has aprendido la lección xD
Todos hemos picado alguna vez en eso jaja, suerte tuve que el mio fue 1 backup
Pero a quien se le ocurre hacer eso alma de cantaro!!!! si esque....
A mi me ha pasado, pero por suerte con un backup. No me coman, lo hice porque en la Ps3 si se puede hacer y no pasa absolutamente nada...jejeje... :) :) :)
Ostias, qué putada. ¿Pero el juego te sigue yendo o ha muerto?
yo lo hice para comprobar para qué sirveel (acelerómetro?) que tiene la consola que lo vi al abrir la placa base. el uso es un poco absurdo pero bueno. sirve para cambiar la posición de las luces de los mandos para que la del primer mando siempre esté arriba a la izq.
A mi no se me rayó ningun juego porque tenia el lector vacío :Ð
esto ya lo he vivido antes :D
Cuando compras la xbox viene un plastico en el lector jejejeje, yo creo que nadie lo lee porque anda que no le pasa esto a la gente xD.
En la Slim por lo menos, si miras por encima las instrucciones para montarla y eso te lo dice, la verdad es que no es nada nuevo y todo el mundo lo sabra ya pero mala suerte xD
Lo que no sé es qué pieza exacta del lector roza con el juego al hacer eso... que parece que lo han hecho a posta porque tu giras un lector de PC, o la wii o la PS3 y no ocurre eso.
Yo he visto menear la consola a un amigo con el fifa dentro!!! me quedé con cara :O Pero tuvo la suerte de que no le pasó nada.... No se os ocurra mover la consola con un disco dentro!!!
A mi me pasó con el halo 3 odst recien comprado xDDDDD fui al game a k me lo puliesen, tubieron que hacerle 2 pasadas para que quedase bien el disco xDDD pero al final tiro sin ningun problema
ostias, pues yo no tenia ni puta idea!yo mi Slim la tengo en posicion horizontal, no tenia pensado moverla, pero siempre viene bien saber que nunca jamas hay que hacerlo cuando este encendida!! :)
609125 escribió:Hola. Os voy a contar una cosa que jamas debeis hacer por el bien de vuestros discos y seguramente de vuestros lectores:
Estaba yo jugando a un juego (original, GTA IV) con mi xbox 360 (lector Liteon 74850c flasheado al LT 1.9), y tenía la xbox en posición vertical, cuando me da por ponerla en horizontal (no se por qué xD) y a los 2 o 3 segundos escucho un ruido bastante extraño dentro del lector. Al minuto me salió el mensajito de: Disco sucio, limpiar con un paño suave...

Imagen

¿Me podeis explicar por qué ha ocurrido esto? Los otros juegos siguen funcionando bien...

Muy bien campeón se ve que no te leíste el manual, ese tocho si que viene con la consola y que pone cosas tan interesantes como no mover la consola en funcionamiento con un disco dentro, aunque MS sean unos chapuzas y no le pongan un mecanismo de sujeccion a los discos como los demas al menos avisan de esto. En fin poco mas que decir, adios GTA IV.
Hombre esto es bastante viejo, desde que salió la consola se sabe.
Pero bueno por si alguien no lo sabía, pues ya sabe lo que no debe hacer.
Buah, a mí me paso eso también con el Forza 3, a los dos días creo de comprarme la Slim de 250 gb, me salió el mismo rayonazo, asustado, sin apenas haber jugado al forza y con la xbox nueva decidií llevarlo al game, me costó 3€ pulirlo y a partir de ahí el juego perfecto, ni un solo problema nunca más, totalmente contento :D
Maemia! anda que moverla... tienes causa
A mi me da miedo hasta moverla estando apagada ¬_¬
ami por suerte, me paso con el perfect dark(original) hace siglos. Que decepcion de juego
aunque reconozco que me apetece rejugarlo no se por que xdd
a todos nos ha pasado...siempre que la con sola esta en funcionamiento y mas leyendo algun disco, si la volteas o cambias la posicion, pasa eso...es normal el disco esta dando vueltas pero no esta fijo ni sujeto...jejeje. deja la consola en una posicion siempre que ya este en funcionamiento ^____^
pepocab escribió:a todos nos ha pasado...siempre que la con sola esta en funcionamiento y mas leyendo algun disco, si la volteas o cambias la posicion, pasa eso...es normal el disco esta dando vueltas pero no esta fijo ni sujeto...jejeje. deja la consola en una posicion siempre que ya este en funcionamiento ^____^

A todos no, que a mi no me ha pasado
Anda que, mover una consola de sobremesa que está en funcionamiento...
joder.. esto ya se sabe xD yo me cargue tambien el GTA VI por mover la consola

lo arregle con abrillantador de metales, frotandole fuerte con un poco de abrillantador
y un algodon, volvio a funcionar correcto
psp-01 escribió:joder.. esto ya se sabe xD yo me cargue tambien el GTA VI por mover la consola

lo arregle con abrillantador de metales, frotandole fuerte con un poco de abrillantador

En el futuro aún arregláis los DVD's manualmente? ¬_¬
Mi hermano me hizo lo mismo y jugando al mortal kombat, y pam ruido extraño y el juego todo y asi iva, luego me meto en tutorial y las otras funciones y ahi se quedaba pantallon!! XD

Saludos
fearDarkie escribió:
psp-01 escribió:joder.. esto ya se sabe xD yo me cargue tambien el GTA VI por mover la consola

+1, en un videclub por 3 euros te lo dejan como nuevo. xD
litos001 escribió:
fearDarkie escribió:

En muchos Game tienen "pulidoras de discos" que por 3 euros te dejan el juego como nuevo :)
litos001 escribió:
fearDarkie escribió:

En muchos Game tienen "pulidoras de discos" que por 3 euros te dejan el juego como nuevo :)[/quote]
Yo creo que se refiere a que se le rayó el GTA VI [carcajad]

Saludos.
609125 escribió:
Hola. Os voy a contar una cosa que jamas debeis hacer por el bien de vuestros discos y seguramente de vuestros lectores:

Imagen

La verdad que estar leyendo el lector en vertical y ponerla en horizontal.. tiene huev*s moverla, luego pasa lo que pasa.. xD
Menos mal que no te ha tocado la lente [+risas] Con la anterior 360 que tenía, por descuido no es he llegado a cambiarla de posicion con el disco dentro. Pero sí que en un descuido al acercarme a arreglar algo o colocar alguna movida he movido la consola y el ruido que ha hecho no ha sido precisamente de alegria [carcajad] Por suerte nunca llegó a pasar nada. Pero vamos, que menos mal que de rayarse o romperse algo haya sido el juego y no la lente. Que tampoco sé si seria factible que se llegara a joder dada su posicion y la del disco. Pero quién sabe.

Un saludo.
Selphie_Epojé escribió:Anda que, mover una consola de sobremesa que está en funcionamiento...

Ni que fuera esto normal. Yo muevo mis PS2 y Wii cuando me place y como si nada, hoyga.
litos001 escribió:
fearDarkie escribió:

pues por menos de 3euros tengo un bote de abrillantador de metales que sirve para quitar rayajos de discos... con el potingue ese arregle tambien el Halo 3 que no me iba bien a la hora de instalarlo en el HDD, rasque un poco y adios rayajos, a funcionar, de maravilla xD y en casa sin moverme...
609125 escribió:Hola. Os voy a contar una cosa que jamas debeis hacer por el bien de vuestros discos y seguramente de vuestros lectores:

Imagen

Lleva ese disco a alguna tienda donde pulan CDs y te lo dejaran mas o menos como nuevo, jamas vuelvas a mover la consola estando encendida y con un disco dentro por que te lo cargas.
Un saludo.
David_VTE escribió:Ostias, qué putada. ¿Pero el juego te sigue yendo o ha muerto?

No, ha muerto... A lo mejor si lo llevo a limpiar puede que funcione.
609125 escribió:
David_VTE escribió:Ostias, qué putada. ¿Pero el juego te sigue yendo o ha muerto?

No, ha muerto... A lo mejor si lo llevo a limpiar puede que funcione.

llevalo a que lo pulan, que total por 3 euros....
La proxima vez que no se te ocurra limpiar el disco con papel de lija, puede ser peor que voltear la consola XD
a mi tambien me paso y no hace nucho y me hizo un ruido muy fuerte la consola como un taladro , yo acojonado apague la consola enseguida , era un ruido acojonante de verdad
tranquilo, ya ves que no eres el unico, yo no lo he hecho porque al principio de comprarme la consola lo lei en algun sitio, probablemente aqui, si no seguro que hubiera caido
Soy yo o cuando me compre la consola habia una pegatina que ponia en 3 idiomas diferentes que no se moviera la consola cuando estaba en funcionamiento xd
e-ville escribió:Soy yo o cuando me compre la consola habia una pegatina que ponia en 3 idiomas diferentes que no se moviera la consola cuando estaba en funcionamiento xd

Es que hay muchos que la compran de segunda mano [+risas]

Yo antes de comprarmela ya lei casos similares y solo la muevo cuando está apagada y sin ningún disco en su interior.
e-ville escribió:Soy yo o cuando me compre la consola habia una pegatina que ponia en 3 idiomas diferentes que no se moviera la consola cuando estaba en funcionamiento xd

la gente no leee esas pegatinas NUNCA.
es como muchos smartphones que te ponen una pegatina de antes de enchufar al ordenador instala drivers y la gente NUNCA los instala y luego los foros de telefonia están llenos de frases de "el ordenador no me detecta el telefono"

conclusión:
NI DIOS se lee los manuales
NI CRISTO se lee las pegatinas
AMEN xd
DAVIZINHOX escribió:

la gente no leee esas pegatinas NUNCA.
es como muchos smartphones que te ponen una pegatina de antes de enchufar al ordenador instala drivers y la gente NUNCA los instala y luego los foros de telefonia están llenos de frases de "el ordenador no me detecta el telefono"

conclusión:
NI DIOS se lee los manuales
NI CRISTO se lee las pegatinas
AMEN xd

que razon tienes, mas que un santo xDDD la pegatina esa solo sirve para hacer bonito y ver que es nuevo xD igual que los envoltorios y los manuales, da la sensacion de ''completo''
Esto es mas viejo ya que yo que se...

Se sabe desde hace siglos que la 360 hace eso si la mueves en funcionamiento.
96 respuestas
1, 2