Nunca he conseguido que me funcionase Transmission

Quería usar este programa por el bajo consumo de RAM pero nunca me funciona. Tengo los puertos abiertos y ocurre dos cosas: "encuentra" lo clientes pero no se conecta a ninguno o directamente me pone 0 de 0 y ahí se queda. Con el Vuze los mismos torrents se ponen a bajar al instante y super rápido. ¿qué puedo estar haciendo mal?

gracias!
Has mirado en preferencias que el numero de conexiones no este en 1 o en 2?
Reaperstars escribió:Has mirado en preferencias que el numero de conexiones no este en 1 o en 2?

esta 800 - 300 como venia por defecto
Pues no hallo tu problema ahora mismo y estoy harto de hacer pruebas y funciona siempre
Yo para transmision nunca he tenido que configurar nada
Has probado a instalarlo otra vez?

Mira también a ver si es que no hay seeders de donde descargas

Un saludo y suerte
Yo también uso Transmission y me va bastante bien, pues hay trackers que prácticamente en Mac solo me permite este cliente. Mira que haya semillas de ese torrent, porque te tendría que funcionar sin toquetear nada.
Yo tenia el mismo problema, pero lo solucione cuando abri el puerto.

¿Has comprobado en las preferencias que tienes el puerto abierto? (sale una pelotita verde)
Yo tambien lo llevo usando mucho tiempo y nunca he tenido problemas.

Como te ha dicho kiskilla, verifica que tienes abierto el puerto (puedes elegir cual ponerle) en el router.

Saludos.
Ya he conseguido que funcione, lo que pasa es que tarda bastante más en empezar a descargar que el Vuze (que es casi instantáneo). Lo que me da problemas son las tareas magnetizadas, muchas no me arrancan, se quedan en rojo. Todos los torrents los bajo de thepiratebay con bastante seeds.
Subo el hilo para no abrir uno nuevo.
Conseguiste solucionar lo de las tareas magnetizadas esas?
A mi también me ha dado ese error con una descarga de piratebay...
No entiendo ... Si Vuze funciona, ¿Por qué el interés en Transmission? ¿Aporta algo "mejor"?

Salu2
Al menos en mi caso, mas ligero, mas liviano, mas rápido...

Y nunca me ha gustado Vuze (Aunque cuando lo usé era Azureus), antes de pasarme a Mac usaba uTorrent. O mejor dicho, antes de pasarme a Megaupload...
Yo nunca he tenido problema alguno co Transmission, fue instalar y emepzar a funcionar.... :-?

EDIT: bueno se me ocurre una cosa. Es una chorrada pero bueno.... Yo nunca abro los torrents directamente desde PirateBay por ejemplo, siempre los descargo y luego los abro. Me he dado cuenta de que de la primera forma se abren pero no van. A ver si va a ser ese tu problema....
¿Como haces para descargarlos?
Yo si hago clic me abre el Transmission directamente, y si hago botón derecho no me da la opción de "Guardar como"
a mi me funciona perfectamente, nunca le he configurado nada todo por defecto y es el que mejor me va
sexto escribió:¿Como haces para descargarlos?
Yo si hago clic me abre el Transmission directamente, y si hago botón derecho no me da la opción de "Guardar como"

Pues depende de la página, pero en general tanto en PirateBay, como Torrenthound, Speedtorrent etc... siempre hay la opción de descargar. Y si se te abre pues dale con el botón derecho al link y Guarda.
:-?
No no, es que al hacer clic derecho la opción de Guardar me sale desactivada... :s
sexto escribió:No no, es que al hacer clic derecho la opción de Guardar me sale desactivada... :s

A ver si tienes que reparar permisos ...
Lo hice la semana pasa :s
(Después de actualizar a 10.7.3)
Pues yo lo tengo en marcha y lo único que configure son los puertos del router de jazztel
19 respuestas