Nunca he ido al dentista

De pequeño tuve pequeñas caries vamos lo típico pero se fue porque eran dientes de leche y desde allí tengo unas marcas pequeñas de caries pero nada grave y no se ha ido a más. Nunca he ido al dentista ni para hacer un lavado bucal.
tengo los dientes más o menos ordenadas.
debería ir al dentista? Aunque no tengo problemas
Si mantienes una higiene diaria (mínimo dos lavados al día) y no tienes molestias yo creo que con ir una vez cada dos años es más que suficiente.

¿Te han salido todos los dientes ya? Lo digo por las muelas de juicio, te pueden dar guerra si salen torcidas y eso no lo sabes hasta que te lo miren con una radiografía o hasta que te empiece a doler.
¿Y por qué no abres el hilo en el rincón?
Por supuesto que debes ir. Llega una edad que por lo menos una limpieza bucal cada par de años hay que hacerse.

Ten mucho cuidado con la dentadura, porque cuando te da problemas es lo más puteador que hay.
Ve al dentista. Cada cierto tiempo al menos una revisión hay que hacerse. Puedes tener problemas sin saberlo, no todo lo malo te hace sentir dolor, a veces no sabes que algo va mal hasta que es demasiado tarde
Newport escribió:Por supuesto que debes ir. Llega una edad que por lo menos una limpieza bucal cada par de años hay que hacerse.

Ten mucho cuidado con la dentadura, porque cuando te da problemas es lo más puteador que hay.

+1, lo que he llegado a sufrir por las muelas del juicio es impresionante, ahora llevo mucho tiempo tranquilo pero como soy cabezon no me las quito XD
Si no te duele nada no vayas xD

A mi no me dolía nada, y a principios de año fui a revisión y limpieza, me dijo que tenía caries, me puso empastes y ahora mismo, pasados unos meses, me duelen y tengo la zona muy sensible al frío. Y probablemente me tenga que quitar una muela xD

@Dolce cabezón quítatelas ya!! [poraki]
Yo voy cada año hacerme una limpieza bucal, más vale prevenir...con 33 años y nunca me salieron las muelas del juicio por suerte xD
Que no consideres que estás mal no quiere decir que estés bien, no solo de caries mueren los dientes.

Yo soy dentista, tengo una higiene exquisita y aún así cada 6 meses o un año me hago una limpieza del poco sarro que pueda tener. Sin haber ido nunca al dentista o se han aliado todos los genes en tu favor o te aseguro que tienes una barbaridad de sarro en lingual de los incisivos mandibulares, por muy bien que te limpies.

Las revisiones se deben hacer al menos una vez al año. Esto es algo tan demostrado que incluso las aseguradoras te obligan a ir si quieres mantenerte en el seguro (en EEUU, en España no existen los seguros dentales), porque reduces la patología y si hay que tratar algo es mucho más barato. Si duele, ya has hecho tarde.
Newport escribió:Por supuesto que debes ir. Llega una edad que por lo menos una limpieza bucal cada par de años hay que hacerse.

Exacto, las caries es lo primero que se ve de joven, lo que no se ve es que cuando te vas haces menos joven, las bacterias bajan por la raíz y se comen el hueso. Lo que vulgarmente se llama piorrea y ojo que muchas veces cursa sin sangrado de encías y sin un enrojecimiento significativo de ellas.
Vamos que no ves nada raro y cuando te quieres dar cuenta empieza a "moverse" alguna/s muelas completamente sanas... y la uńica solución es su extracción.
Para rematar, si quieres ponerte implantes, primero tiene que injertar hueso.
Así que si muchacho, al denter de cabeza, mejor dicho de boca!!!
9 respuestas