Nunca he jugado NINGUN MGS... me pierdo de algo?

Cyborg_Ninja escribió:
Kololsimo escribió: El 3 lo dejé e la mitad porque era aburrido cómo pocos

xDDDD. Una cosa es decir "a mi no me gusta" o cosas de ese estilo, pero por favor, ¿aburrido el MGS3?

A mi me aburrió, por eso lo dejé.
Kololsimo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Kololsimo escribió: El 3 lo dejé e la mitad porque era aburrido cómo pocos

xDDDD. Una cosa es decir "a mi no me gusta" o cosas de ese estilo, pero por favor, ¿aburrido el MGS3?

A mi me aburrió, por eso lo dejé.

Que a ti te aburriera no implica que sea aburrido, a mi tambien me aburren los FF y no digo que sean aburridos, tambien grandes sagas como God of war me parecen aburridas repetitivas; sin embargo a la gente le flipa.
No se, soy un bicho raro que llama aburrido a todo aquello que le aburre. Debo de ser de los pocos que lo hace.
A ver si leemos, ¿eh? xD:

Que a ti te aburriera no implica que sea aburrido

Respondia simplemente porque tú me habias quoteado xD. Así que tu comentario esta completamente fuera de lugar.
Si nunca has jugado a ninguno,solo por probar empieza con el 2,si pasada una hora no estas enganchado es que no es de tu estilo,ya que es "un juego diferente" a mi verdaderamente ha sido el juego de ps2 junto a final fantasy X que mas me ha enganchado,tiene una historia increible,mucho cinematic(si te gusta ver intros vas a disfrutar a lo grande)en resumen para mi la saga metal gear esta entre los imprescindibles de PS2(sobretodo el 2),espero que lo pruebes y disfrutes con el tanto como yo,un saludo eoliano. [bye]
Para mi te pierdes una de las mejores sagas que puedes jugar en esta videoconsola, yo jugue al 2 y al 3 y busco el 1 x todas partes pero no le encuentro xD.
El MGS3 es increible, puedes decir q no te gusta, q es dificil, o q "no es de tu estilo" pero como juego es de lo mejor y mas completo q hay.
Cyborg_Ninja escribió:A ver si leemos, ¿eh? xD:

Que a ti te aburriera no implica que sea aburrido

Respondia simplemente porque tú me habias quoteado xD. Así que tu comentario esta completamente fuera de lugar.

Me parece bien.
Sin lugar a dudas la gran baza de la saga MGS es su historia.
Para uno puede ser un juego aburrido, para otros lento, o directamente "una mierda de juego", pero lo que nadie puede negar es su insuperable historia, digna de la mejor saga literaria.

Lo dicho, para mi SI que te pierdes algo, la mejor historia jamás contada en un videojuego, además que MGS 1, 3 y 4 son SUBLIMES como juegos.
Te iba a decir que probaras pillandote alguno y a ver si te convencia la mecanica del juego pero si dices que te gustan los Syphon Filter... ¡¡los MGS te van a encantar!! pero eso si si puedes empieza por el 1º porque es el mejor de todos
Pues te pierdes una de las mejores sagas del mundo del videojuego. Yo que tu empezaba a ponerme al día.
pues el mgs2, es una copia del 1, muchisimas cosas son iguales, muchisimas¡¡¡¡

es el mgs1 pero en otra localizacion. lo siento pero es verdad. el hind d lo cambian por un harrier, el ninja, la hermana de otacon = otacon, hay muchisimas cosas iguales.

yo me pase el 1, y me encanto, no lo puedo olvidar, me lo pase como 4 veces y aun lo quiero jugar de nuevo.

luego me jugue el 2 en xbox y la verdad me hizo pensar que hideo k, era un fraude.

luego jugue el de psp, y regreso la fe a mi.

y para su envidia, el mismo dia de hoy, comense el 3, que nunca habia jugado, y nuevamente tengo el sentimiento de que de verdad es de los pocos juegos buenos que pudieron crear, simplemente llevo 1h 27 min y me tiene que esta tan bueno que no se como no me lo compre antes.

y lo mejor de todo, ya tengo jugados los demas, por lo que soy lo suficiente mente apto para apreciar el 3 que nunca habia jugado. por eso digamos es algo nuevo para mi que puedo disfrutar cada bit de ese dvd.¡¡¡¡¡¡¡ pd. ya me hize un back up para preservar esta joya.

bueno pues es todo, este juego es "el juego" que esperaba, y la cosa se pone mejor por que el lunes me llega el gow 2 dvd9 nuevesito, para saber que paso con cratos despues que se volvio dios de la guerra, y mi xbox 360 ahorita, como el chinito, namas milando como no la uso.
60 respuestas
1, 2