pues el mgs2, es una copia del 1, muchisimas cosas son iguales, muchisimas¡¡¡¡
es el mgs1 pero en otra localizacion. lo siento pero es verdad. el hind d lo cambian por un harrier, el ninja, la hermana de otacon = otacon, hay muchisimas cosas iguales.
yo me pase el 1, y me encanto, no lo puedo olvidar, me lo pase como 4 veces y aun lo quiero jugar de nuevo.
luego me jugue el 2 en xbox y la verdad me hizo pensar que hideo k, era un fraude.
luego jugue el de psp, y regreso la fe a mi.
y para su envidia, el mismo dia de hoy, comense el 3, que nunca habia jugado, y nuevamente tengo el sentimiento de que de verdad es de los pocos juegos buenos que pudieron crear, simplemente llevo 1h 27 min y me tiene que esta tan bueno que no se como no me lo compre antes.
y lo mejor de todo, ya tengo jugados los demas, por lo que soy lo suficiente mente apto para apreciar el 3 que nunca habia jugado. por eso digamos es algo nuevo para mi que puedo disfrutar cada bit de ese dvd.¡¡¡¡¡¡¡ pd. ya me hize un back up para preservar esta joya.
bueno pues es todo, este juego es "el juego" que esperaba, y la cosa se pone mejor por que el lunes me llega el gow 2 dvd9 nuevesito, para saber que paso con cratos despues que se volvio dios de la guerra, y mi xbox 360 ahorita, como el chinito, namas milando como no la uso.