Nunca he jugado NINGUN MGS... me pierdo de algo?

Amigos de eol... tengo incontables amigos que insisten que este es un juegazo etc, nunca jugue el de psx, ninguno de ps2.... tengo gamecube tampoco jugue el remake... la razon NO la se, no me he animado a obtenerlos.... no lo se, me pierdo de algo??

mis gustos son juegos estilo call of duty y los 3 primeros shyphon filter de psx son mi saga de espionaje preferida....

que me recomiendan, deberia darle tiempo a este juego.... empezar con el de psx???

convencedme de jugar esta saga haber.. [chulito]
refiriendome al MGS de PS1, si te gustan los juegos innovadores, elaborados con un doblaje muy bueno, que puedes rejugarlo para conseuir extras y que está cargado de guiños, este es tu juego. Para la consola que es, tiene muy buenos gráficos aunque quizas vayas a echar en falta una vista en 1ra persona para apuntar. Sin duda, si vas a jugar a alguno de esta saga empieza por el primero. Los demás, para mi, tienen muy pocas añadiduras en comparacion a la calidad del primero (graficos y algo mas largos).

De este juego a mi me encanta su doblaje en castellano, cosa que no verras en ningun otro MGS.

Te lo recomiendo sn dudarlo.

Saludos!
Jajajaja puede ser muy subjetivo pero yo diría que si te pierdes de mucho, no he podido jugar MGS 1 como boxcarpilot30 pero sin duda que es un juegazo, comencé por jugar MGS3S y desde el comienzo me encantó, gráficos sorprendentes, muy buena jugabilidad (sobre todo por la cámara que incluye la versión subsistence debido a la competencia con splinter cell que también es un buen juego de espionaje aunque la historia para nada se compara), ambiente envolventes, historia buenísima de principio a fin.... para ser honesto me lo pase 8 veces y le estoy echando el ojo de nuevo xDD.
Para MGS2 extrañe la cámara pero una vez que te acostumbras sigue siendo igual de bueno.... aunque casi todos se quejen del protagonista pero bueno eso ya es cuestión de gustos, le resta un poco a la historia pero sigue siendo sorprendente y realmente te engancha.
Si tienes la oportunidad juégalos que no te vas a arrepentir... sueno mucho a fanboy pero este juego es de culto xDD
PD: que buenos consejos te dan tus amigos xDDDDDD
Si yo fuera tú empezaria por el de psx puesto que así entenderás mejor la trama, el 2 de PS2 continua años después y el 3 sirve para esclarecer hechos que se ven en juegos previos. Como te han dicho ya, el doblaje al castellano del Metal de psx es sublime, uno de los mejores que he oido en mi vida, y la historia de la saga es apoteósica. El segundo me gustó menos porque se me hizo muy corto y el tercero me alucinó. Hace poco me hice con la PS3 y para estrenarla me pillé el MGS4 que me ha parecido espectacular y ahora estoy re-jugándomelos todos desde el principio.
el mgs de ps1 esta muy bien el doblaje, pero... graficamente hoy en dia es bastante chustero, casi recomiendo mejor el remake que salio en gamecube, ademas, como el remake tambien esta en ingles como el resto de la saga, no es tan impactante de pasar de un doblaje genial a solo subtitulos... asi irias mas preparado, pero si no tienes gc, juegate el de ps1, ya que es imprescindible... otra opcion de tener graficos decentes y de paso disfrutar del doblaje, seria si tuvieras dreamcast y usaras el bleemcast mgs para jugarlo, que es compatible con todas las regiones del juego.

por cierto, si vas a probarlos hazlo en este orden:

el disco 2 de mgs3 subsistance trae metal gear y metal gear 2 solid snake, del ordenador msx, son los primeros que salieron y deberias jugarlos, ya que la historia de estos es parte muy importante de la saga.

mgs ya sea de ps1 o el remake de gc

mgs2 substance de ps2, ya que es el mas completo.

mgs3 subsistance, es la version mas completa de mgs3 e indispensable para disfrutar de los dos primeros metal gears.

si tienes psp, pasate despues de mgs3 el portable ops,y luego cuando salga, el Metal Gear Solid Peace Walker

ya si tienes ps3, mejor que mejor, te pasas el 4 y luego el metal gear solid rising que no ha salido aun.

es importante pasarlos en ese orden, ya que asi te llevaras mas sorpresas y disfrutaras tal y como hideo kojima, creador de la saga, quiere.
Yo creo que no te pierdes gran cosa. Es un juego bueno, pero no es un FF 7, un Super Mario o un Monkey Island. Para mi es entretenido sin más.

El uno en su momento estuvo muy bien , nos introdujo en un nuevo genero y su libertad de como solucionar las cosas fue la causa de su éxito (hasta entonces no existían juegos conocidos que utilizaran el sigilo en vez de la metralleta, además que parecía una película más que un juego), el dos mejoro en gráficos y la cago en todo lo demás, el tres tiene mogollón de aliasing pero la historia esta al nivel del uno y el 4 es interesante, está muy detallado (en cuanto a jugabilidad, se nota el curro). Desde mi punto de vista es un juego sobrevalorado por el tema Kojima-Sony, es un buen juego pero no tan bueno como lo pintan algunos. Es más mirar el remake para gamecube o los de psp a ver si han tenido el tirón que tenía que tener si fuera un tan bueno. Creo que es un juego similar al Gran Turismo, la primera parte fue revolucionaria y las segundas partes solo han sido mejoras gráficas por lo general.

Si te pica la curiosidad intenta encontrar el de Game Cube que es el remake del 1, o si te interesa jugarlo doblado en castellano (el punto fuerte el juego) yo lo jugaría emulado en el PC, por el tema de los filtros antialiasing que pueden mejorar lo suficiente el juego como para que cuando lo veas no lo tires a la basura por el cambio generacional en gráficos. Si te mola pues sigue con el 3 y le 4 (el 2 lo dejaría)
Sobre el tema de a que Metal Gear jugar entre el de PSX o el de GC yo me quedo claramente con el de PSX. La razón esta en graves fallos que tiene el re-make y en el que mas personas concuerdan. Para empezar los dialogos por codec (incluyendo las pantallas) son un copy-paste de el de psx pero sin doblar, la traducción en algunas intros está mal, en las intros se flipan demasiado quitandole realismo al juego, la bso del de psx es mejor y los gráficos son inferiores al "sons of liberty" (el 2) a pesar de que salió después y en una consola supuestamente superior. Queda decir que tengo ambos juegos y cuando puse el Metal en mi Cube esperaba bastante mas, de hecho cada vez que quiero jugar el MGS prefiero hacerlo en mi PS2 que sacar mi GC.
Para mi, la mejor forma de jugar al Metal gear de PSX es usando el bleemcast y jugarlo en una DC....ganas bastante aunque los graficos no llegan ni de coña a la version del cubo
lo metal gear no se pueden calificar como juegos, son algo "distinto", es ver una pelicula jugando,

lo amas o lo odias, en mis gustos personales, son obras de arte.
Metsu shoryuken escribió:lo metal gear no se pueden calificar como juegos, son algo "distinto", es ver una pelicula jugando,

Supongo que lo dices por el 4, en el que es cierto que de juego tiene poco, con lo que no quiero decir que sea malo (es jodidamente epico).

A dia de hoy el único juego que he jugado en el que juegas mientras ves una pelicula es Heavy Rain (a Fahrenheit le terminaba de faltar algo).
Metsu shoryuken escribió:lo metal gear no se pueden calificar como juegos, son algo "distinto", es ver una pelicula jugando,
lo amas o lo odias, en mis gustos personales, son obras de arte.

Totalmente de acuerdo en esos puntos... a mi gusto tanto como película no (aunque no he jugado MGS4 [buuuaaaa] ) En lo personal me encantan las cinemáticas ya que además de nutrir la historia es un pequeño descanso y te motiva a seguir jugando.
Además hay parte de la trama en la que si no fuera por la cinemática no salen las lagrimas de cocodrilo como en MGS2 [+risas] [+risas]
y que mi favorito sigue siendo el mgs2... XD
Es de mis sagas preferidas,hace poco me pasé el 4 y es un juegazo.En parte te envidio por no haberlas jugado y poder disfrutarlas por primera vez.
Juegalos, no te arrepentirás para nada de verdad. Son auténticos juegazos, sobretodo el 1 y el 3.
sefirot888 escribió:Juegalos, no te arrepentirás para nada de verdad. Son auténticos juegazos, sobretodo el 1 y el 3.

+1, totalmente deacuerdo. El MGS 1 y el 3 son dos de los mejores juegos de la historia.
Metsu shoryuken escribió:y que mi favorito sigue siendo el mgs2... XD

En cuanto a gráficos en ps2 es el mejor, pero la historia y el juego en si ...jajaja, para gustos los colores
djsete escribió:

En cuanto a gráficos en ps2 es el mejor, pero la historia y el juego en si ...jajaja, para gustos los colores

El 3 tiene mejores graficos.
Y sobre el argumento, decir que por lo menos en el 2, el dead cell tiene una "historia" detras y poseen motivos, cosa que no pasa con el equipo cobra, que estan ahi por que si, por que lo dice The Boss.Y, bueno, a mi me gusta bastante(la musica de la batalla final [amor] )

Lo malo del The Twin Snakes, son sus videos, muy flipados para mi gusto.Y el doblaje de psx es buenisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=BVZaAz9z ... 5C&index=7
Este video del remake, me encanta.(Minuto 2:40)

Eso si, si no te gustan los juegos antiguos, empieza por el de PSX, para ir incrementando las opciones jugables, y, si te es posible, MGS3 Subsistance por poder girar la camara(Parece un chorrada, pero ya veras cuando lo pruebes [+risas] ) .El MGS2 substance no incorpora muchas novedades en el modo historia principal, por lo que no lo veo necesario.
pfff los mgs , solid es mucho solid jaja el mgs1 esta doblado al español por Alfonso Valles bastante bien la historia esta super bien , el mgs3 de la ps2 es un JUEGAZO! el 2 tb esta bien con raiden y tal...y luego el de la ps3 el mgs4 historion!!! y luego el online...dios
el portable ops de la psp tambien esta bastante bien !
pery212 escribió:
djsete escribió:

El 3 tiene mejores graficos.
Y sobre el argumento, decir que por lo menos en el 2, el dead cell tiene una "historia" detras y poseen motivos, cosa que no pasa con el equipo cobra, que estan ahi por que si, por que lo dice The Boss.Y, bueno, a mi me gusta bastante(la musica de la batalla final [amor] )

Lo malo del The Twin Snakes, son sus videos, muy flipados para mi gusto.Y el doblaje de psx es buenisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=BVZaAz9z ... 5C&index=7
Este video del remake, me encanta.(Minuto 2:40)

Eso si, si no te gustan los juegos antiguos, empieza por el de PSX, para ir incrementando las opciones jugables, y, si te es posible, MGS3 Subsistance por poder girar la camara(Parece un chorrada, pero ya veras cuando lo pruebes [+risas] ) .El MGS2 substance no incorpora muchas novedades en el modo historia principal, por lo que no lo veo necesario.

Pufff has jugado en una televisión plana? el 3 tiene un aliasing en la hierba, que más que hierba parecen cuchillos con hoja en forma de sierra... incluso recortan la imagen, es como el FFXII es mucho peor que el FFX. Tal vez sea por la conversión Ntsc a Pal; pero es así, de ahí que diga que es el que mejor se ve en ps2 (y todo con cable de componentes que es lo máximo que te puede dar la ps2, aunque no todos lleven progresivo)
a mi juicio, despues de finla fanasy VII, mgs1 es el segundo mejor juego que hay ;)

me da igual si la version de psx por su perfecto doblaje, o si la version de gamecube por sus escenas cinematográficas (a mí personalmente me encantaron, y cualquiera que luego haya jugado al 2 ó 4 sabrá que pegan mas que las del orignal de psx, ya que se mueven igual , a lo matrix) o bien por sus gráficos ;)

saludossss
mejor empezar con el remake de game cube, aunque no este dobaldo al castellano
No es que te pierdas algo, te pierdes TODO.
Te pierdes la mejor saga de videojuegos(bajo mi punta de vista evidentemente)
yo77->elunico escribió:a mi juicio, despues de finla fanasy VII, mgs1 es el segundo mejor juego que hay ;)

me da igual si la version de psx por su perfecto doblaje, o si la version de gamecube por sus escenas cinematográficas (a mí personalmente me encantaron, y cualquiera que luego haya jugado al 2 ó 4 sabrá que pegan mas que las del orignal de psx, ya que se mueven igual , a lo matrix) o bien por sus gráficos ;)

saludossss

completamente de acuerdo luego estaria el final 8 :)
Te pierdes un grandísimo juego junto con un argumento y ambientación que aún no he visto ni en una película.

Deberías probarlo
Es una de las sagas mas conocidas, por lo menos probarlo para ver si te gusta si que debes, luego ya puedes decidir personalmente.
Mi opinion es que es un gran juego, con un gran argumento.
En definitiva, una parte de los imperdibles de PSX-PS2-PS3,etc...

Snake....Snakeeeeeeeeeeeee ! (Frase mitica [+risas] )
Yo soy de los que piensan, que a quien no le guste este tipo de juegos, no le gustara ningun metal gear.Todos son autenticos juegazos, pero si no te gusta los juegos de infiltracion, mal vamos.......
Eso si, son juegos que por lo menos hay que probarlos
La vida sin ellos no tiene sentido, no te digo mas... cuando llegas por fin al MGS 4... pf, es indescriptible la verdad XD
NeuL escribió:La vida sin ellos no tiene sentido, no te digo mas... cuando llegas por fin al MGS 4... pf, es indescriptible la verdad XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ] .... Aunque duela tienes razón... son de las cosas que debes poner en la lista de "Cosas por hacer antes de morir" para apuntar en negritas y subrayado Pasar la saga de Metal Gear Solid del genio Hideo Kojima... honestamente creo que mi vida tendrá un nuevo sentido (como videojugador xD) hasta que pueda jugar y terminar MGS4
You Rocks [plas] [plas] [plas]
Yo me he finiquitado esta tarde el Metal Gear Solid 2, y te puedo decir que no te pierdes mucho, te pierdes TODO: si no juegas a la saga, no puedes ser considerado persona humana XD Aún estoy recolocándome la mandíbula y asimilando la historia del MGS 2... flipante, hoy me espera noche de búsqueda de información y conectar hechos a cascoporro =)

Por cierto, a los aficionados de la saga, ¿MGS 3 > MGS 2 o al revés?
23JoseJuan2 escribió:Por cierto, a los aficionados de la saga, ¿MGS 3 > MGS 2 o al revés?

Esta tarde acabo de completar por primera vez el tercero y buff................Me ha dejado impresionado, pocos juegos lo han conseguido (a la altura de los shenmues, que para mi es mucho XD ) y aunque argumentalmente es algo peor que el segundo, me parece mucho mas intenso y mucho mejor desarrollado.Los personajes tambien prefiero a los del 3, aunque algunos del comando cobra son bastante flojos.Tambien es bastante mas largo (me ha durado unas 26 horas, aunque la mitad sean videos) y el tema de la superviviencia es muy original.

Junto al mitico Solid de PSX, para mi, el tercero es el mejor de la saga, con diferencia
ryo hazuki escribió:
23JoseJuan2 escribió:Por cierto, a los aficionados de la saga, ¿MGS 3 > MGS 2 o al revés?

Esta tarde acabo de completar por primera vez el tercero y buff................Me ha dejado impresionado, pocos juegos lo han conseguido (a la altura de los shenmues, que para mi es mucho XD ) y aunque argumentalmente es algo peor que el segundo, me parece mucho mas intenso y mucho mejor desarrollado.Los personajes tambien prefiero a los del 3, aunque algunos del comando cobra son bastante flojos.Tambien es bastante mas largo (me ha durado unas 26 horas, aunque la mitad sean videos) y el tema de la superviviencia es muy original.

Junto al mitico Solid de PSX, para mi, el tercero es el mejor de la saga, con diferencia

Es que yo creo que es MUY difícil superar al 2 en argumento, aunque estoy deseando empezar el MGS 3 para ver si tengo que tragarme mis palabras o no XD Tiene una profundidad, una densidad y una conexión entre todos los temas que trata que te quedas flipado... los Patriots, la historia personal de Raiden, de los miembros del Dead Cell, los constantes giros que da la historia, la ENORME cantidad de temas filosóficos, políticos y morales que toca... quizás demasiados y bastante complejos algunos, pero a mí personalmente me encanta partirme el coco sacándole el significado a cada cosa y buscando conexiones... en este sentido es una obra maestra, a años luz de cualquier otra saga de videjuegos (en cuanto a desarrollo y profundidad de la trama).

Gracias por la opinión, estoy deseando terminar los exámenes para poner ya con el 3 y no salir de mi cuarto hasta pasármelo XD
El tercero tiene un argumento sencillo, aunque explica los origenes de Fox hound, la historia de big boss y Ocelot y puede presumir de tener uno de los mejores enfrentamientos de la historia de los videojuegos, contra The End.Si el dos te flipo, este te va a gustar aun mas, te lo aseguro.

Fijate, que fue el primer juego de PS2 que me compre, por noviembre del años pasado y hasta hace un mes no empeze con el....pero fue empezar y no volvi a jugar a ningun juego mas y hasta que no lo complete no pare.En total 26 horas, las mejores que he pasado nunca y aun me quedan un monton de cosas por hacer.Ya nos contaras que tal cuando te lo pases [carcajad]

saludos
Depende, es cuestión de gustos.

A mi personalmente me parece la mejor saga de videojuegos con diferencia; no solo puede presumir de una historia impresionante, si no de unos gráficos mas que adecuados para la consola, sin hablar de los personajes, Solid Snake y Big boss me parecen los personajes mas carismáticos que han existido en videojuegos.

Yo te recomendaría el Remake del primer MGS, sin duda el MGS de PSX fué mítico en su momento, pero a estas alturas esos gráficos son bastante insufribles (ojo, yo me lo pasé recientemente, pero de jugar a un MGS4 al de PSX, impacta xDD), y el Twin snakes, pese a tener alguna que otra música inferior al original y algunas escenas exageradas, me parece un buen remake y un buen juego, además de que lleva incluida la visión en primera persona (cosa que se hecha bastante en falta en el original) además de algún que otro movimiento nuevo y unos buenos gráficos (a pesar de todo, yo los veo ligeramente superiores a Sons of liberty).

un saludo.
Para mi Big Boss es el mejor personaje en la historia de los videojuegos aunque Snake es el segundo xD, es impresionante como te enganchas con la historia del juego, pasa por momentos impresionantes que te llegan
Cómo cuando de un tiro pierde el ojo, el momento de la cinemática final al ir a la tumba de The Boss

Pero la historia del MGS2 es igualmente buena.. pero yo soy uno de los que siguen detestando a Raiden (aunque la versión Substance recompone un poco el camino). Es de los pocos juegos con los que casi se me salen las lágrimas por tan buena narrativa y momentos
Cuando Otacon pierde a su hermana [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aunque como me pase primero MGS3S extrañe la cámara dinámica pero después de un rato la cámara fija no estaba tan mal.
Y eso añadido al trasfondo que se maneja con los mensajes filosóficos o respecto a la política no hace más que te claves completamente con el argumento
Kira-kun escribió:
sefirot888 escribió:Juegalos, no te arrepentirás para nada de verdad. Son auténticos juegazos, sobretodo el 1 y el 3.

+1, totalmente deacuerdo. El MGS 1 y el 3 son dos de los mejores juegos de la historia.

+1000 yo creía que era el único que pensaba asi. [360º]
Te comprendo , a mi me pasa igual. Jugué al dos y creo que me lo pasé, pero no recuerdo gran cosa. El 3 lo dejé e la mitad porque era aburrido cómo pocos, y los demás no los he jugado ni creo que los juegue a estas alturas, con los juegazos que hay en el mercado.
Yo estoy a puntito de emepzar el 3,al 2 jugue hace un moton de años y alucine,y eso que era el primer juego de la saga al que jugue.Cuando me pase el 3 podre juzgar...
Kololsimo escribió: El 3 lo dejé e la mitad porque era aburrido cómo pocos

xDDDD. Una cosa es decir "a mi no me gusta" o cosas de ese estilo, pero por favor, ¿aburrido el MGS3?
Cyborg_Ninja escribió:

xDDDD. Una cosa es decir "a mi no me gusta" o cosas de ese estilo, pero por favor, ¿aburrido el MGS3?

Perfectamente, a quien no el guste el tipo de juego ni el genero, logico que le parezca aburrido [+risas] no todos tenemos los mismos gustos, tios
ryo hazuki escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Perfectamente, a quien no el guste el tipo de juego ni el genero, logico que le parezca aburrido [+risas] no todos tenemos los mismos gustos, tios

No es tan perfecto, ya que no dice "me parece aburrido", no, directamente dice que es aburrido, he ahí la diferencia. Además, había escrito porque me pareció raro que el MGS2 se lo pasó y el tres no porque se aburrió, siendo el 3 bastante superior en cuanto a jugabilidad y gráficos, siendo el dos mas monótono y con un protagonista que no está a la altura.
Para gustos colorines.Para mi los splinter cell son un coñazo y me durmo con ellos, pero seguro que hay a gente que les flipa...pues lo mismo con el metal gear 3.A quien no le guste el genero es logico que le parezca aburrido.

O como la mayoria de juegos de wii, para mi son aburridos a mas no poder, pero seguro que habra gente que piense lo contrario.

Vivimos en un pais libre (de momento...)
Repito: no estoy cuestionando los gustos de nadie. Desde el principio de mi post lo dejo claro:

Solo matizaba que me parece raro que el 3 diga que es aburrido (aunque se sobreentienda que es su opinión) y el dos no, cuando el Snake eater le supera practicamente en todo, simplemente, no estoy cuestionando los gustos de nadie.
Yo hasta hace poco me habia pasado el 1, 2 y 4, el 3 me lo compre el dia que salió lo jugué pero enseguida lo quité, lo dejé muy aparcado.
Una tienda de videojuegos que conocia cerró y por un modico precio me dejo el subsistance, al ver que se podia girar la camara y tal dije voy a probar, pero no habia manera.
No se porque siempre me pillaban, no conseguia camuflarme bien me pillaban por todas partes y eso me desquiciaba.
Le cogí mucha mania a ese juego.
Hace poco me puse a pasarme el 2 porque no lo recordaba muy bien, así que me lo pasé enterito.
Al acabarlo tenia ganas de más así que decidí volver a retomar el 3 desde 0, entonces se me dió un poco mejor que las primeras veces, cuando por fín le pillé el tranquillo pasaban las horas flipando, no lo podia dejar, la historia fué bastante acojedora.
Total todo este rollo pa decir, que lo he tenido años en la estanteria y ahora tengo ganas de rejugarlo.
Al principio puede parecer un poco sosete, pero al pasar la 1ª hora mas o menos de juego va incrementando bastante el interes.
Salu2
maxif está baneado por "troll reiterado"
compra el remake de game cube de mgs, luego pide prestada una ps2 y juega el 2 y el 3. te pierdes de mucho, es considerado entre las mejores sagas de video juegos.
Solo decirte una cosa.......... ¡¡¡ TARDAS !!! [+risas]
boxcarpilot30 escribió:Amigos de eol... tengo incontables amigos que insisten que este es un juegazo etc, nunca jugue el de psx, ninguno de ps2.... tengo gamecube tampoco jugue el remake... la razon NO la se, no me he animado a obtenerlos.... no lo se, me pierdo de algo??

mis gustos son juegos estilo call of duty y los 3 primeros shyphon filter de psx son mi saga de espionaje preferida....
que me recomiendan, deberia darle tiempo a este juego.... empezar con el de psx???

convencedme de jugar esta saga haber.. [chulito]

syphon filter tu saga de espionaje favorita error error fallo de sistema jejejejeeje de espionaje algo tiene pero poco

y si.............. te pierdes para mi el mejor juego y posiblemente la mejor historia jamás contada

por eso me da rabia que el peace walker no salga en la ps3 " no tengo psp"
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo no aguanto esta saga (Metal Gear digo). Lo he intentado varias veces pero es superior a mí: no veo lo que ve la mayoría de gente. Me parecen lentos, aburridos y la historia no me dice nada.
Josezno escribió:Pues yo no aguanto esta saga (Metal Gear digo). Lo he intentado varias veces pero es superior a mí: no veo lo que ve la mayoría de gente. Me parecen lentos, aburridos y la historia no me dice nada.

¡¡A la hoguera!! ratataaaa Fuera bromas, te recomendaría que intentases probar alguno de ellos durante unas cuantas horas y luego juzgases, los MGS son juegos MUY lentos en los que las primeras horas de juego no son nada comparado a lo que viene después... sobre todo en el tema de historia, y si no, nada más que hay que mirar la del MGS 2, que en un principio parece un simple rollo de un ataque terrorista y a partir de la mitad del juego y hasta el final da giros brutales, tocando temas filosóficos, políticos, sociales y militares... alcanzando un nivel de complejidad que llega a abrumar [+risas]
60 respuestas
1, 2