› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ai012345 escribió:Buenas
Les quiero contar algo que hasta hace poco no era problema.
Pasa que el tema de tener novia o ir ligando por la vida nunca ha sido un tema para mi, puede que sea porque siempre he esperado que sea algo especial. Pero desde hace poco he notado la insistencia de mi familia, amigos, primos y conocidos por el tema, me preguntan que cuándo tendré novia que si he ligado y cosas así. Y ya me están haciendo sentir incómodo, el tema sale cada vez más seguido y obviamente no tengo nada que responder aunque me he enfadado un par de veces. Lo hablé con mi padre y con un tío-primo por la insistencia de mi madre y me dicen que lo mío es normal que no les haga caso.
Desde pequeño que las chicas me entran solas pero las ignoraba porque no me sentía preparado, después de un tiempo me daba cuenta que muchas de ellas si me atraían o me gustaban pero yo sentía que ya era tarde porque como que me ignoraban a mi.
Ahora tengo 24 años y por mi entorno ninguna chica se acerca a mi, no tengo prisas pero reconozco que ya es tiempo aunque mi timidez me vence y más ahora con la inseguridad que me están creando en mi casa.
Quiero aclarar que obviamente soy virgen y que no es un tema que me preocupe o más bien que me preocupara porque desde ahora me preocupa por un tema social ya que no quiero sentirme que no encajo con los temas de los demás.
¿Qué opináis?
Valquiria escribió:
Lo importante es qué quieres hacer tu. Quieres novia? tenla. Pero tenla por tí, porque te apetezca, no por nadie.
Bastante complicado es ya estar con alguien como para encima estar solo porque los demás quieren.
suskie escribió:Con el debido respeto... a lo mejor es que no te atraen las mujeres. Si yo con 24 años hubiese sido virgen creo que me habria muerto porque me habrian explotado los testículos.
suskie escribió:Con el debido respeto... a lo mejor es que no te atraen las mujeres. Si yo con 24 años hubiese sido virgen creo que me habria muerto porque me habrian explotado los testículos.
Valquiria escribió:No te preocupes por la presión familiar. Ahora es para que tengas novia, luego será para conocerla, casaros, tener hijos... esto va a estar siempre ahí.
Y da gracias que no te están buscando candidatas, que eso ya si que es la muerte![]()
Lo importante es qué quieres hacer tu. Quieres novia? tenla. Pero tenla por tí, porque te apetezca, no por nadie.
Bastante complicado es ya estar con alguien como para encima estar solo porque los demás quieren.
Si ves que te agobian mucho, habla con ellos seriamente y les comentas la situación. Seguramente sirva de poco, pero por intentarlo no pierdes nada.
solbadguy0308 escribió:suskie escribió:Con el debido respeto... a lo mejor es que no te atraen las mujeres. Si yo con 24 años hubiese sido virgen creo que me habria muerto porque me habrian explotado los testículos.
O que no tenga la autoestima suficiente para afrontar a una chica y por eso está cómo está.
sesito71 escribió:solbadguy0308 escribió:suskie escribió:Con el debido respeto... a lo mejor es que no te atraen las mujeres. Si yo con 24 años hubiese sido virgen creo que me habria muerto porque me habrian explotado los testículos.
O que no tenga la autoestima suficiente para afrontar a una chica y por eso está cómo está.
¿O simplemente no es algo que le preocupe? Vamos, yo tengo 18 años y no he ligado nunca y no ha sido porque no haya tenido oportunidad xD
Cada uno tiene sus prioridades, yo si aparece alguna chica que me interese para salir con ella pues saldré, pero no tengo intención de buscarla porque estoy bien como estoy![]()
Un saludo xD
-Rafilla- escribió:suskie escribió:Con el debido respeto... a lo mejor es que no te atraen las mujeres. Si yo con 24 años hubiese sido virgen creo que me habria muerto porque me habrian explotado los testículos.
Aunque pueda parecer raro, hay gente para la que su máxima prioridad en la vida no es desvirgarse a los 13 años para presumir y hacerse el campeón con los amigotes.Y no por eso han de ser de la acera de enfrente.