-Que en el año 2001 yendo a los cybers me hiciese con el romset entero de Atari 2600 en apenas unos minutos (que fue la consola de mi infancia) cuando apenas diez años antes estuve comprando cartuchos. Y no digamos juegos de N64 o Neo Geo, que todavía se vendían como novedad...
-Que hubiesen tantísimos juegos "pron" en Atari 2600 o descubrir el "crash" del 83 del que nunca oí hablar...
-Que en veinte años se haya pasado de los 550 Mhz mononúcleo del Pentium III hasta los casi 5Ghz del I9 (y con varios núcleos).
-Que la Master System se oyese mejor de lo que creía gracias al chip FM de la Mark III.
-Que llegara a ser asequible comprar un ordenador (y un portátil).
-Que durasen tanto las generaciones de ordenadores (en los años 90 un 386 te duraba dos o tres años para juegos, llevo desde el 2011 con mi i7 870 y sólo he tenido que cambiar de gráfica).
-Que ya no traigan manuales los juegos.
-Que Atari no saque más consolas. Ni Sega. Ni Nec...
-Que IBM no fabrique ordenadores.
-Que Nokia haya pasado al ostracismo cuando era la reina de los móviles.
-Que el 3d (de los televisores) y la realidad virtual haya sido (hasta ahora) un fracaso.
-Que la gente haya pasado de aborrecer los juegos 2d de los 16 bit a recordar estos con nostalgia y aborrecer en su lugar los 3d primigenios de PSX, Saturn, N64, etc.
-Que muchas mujeres se interesaran por los videojuegos y la informática en general gracias a los smartphones y las redes sociales.
-Que la gente exponga su vida tan alegremente en las redes sociales cuando hace veinte años se escandalizaba la gente por el "Gran Hermano".
-Que la gente compre móviles chinos de marcas con nombres ridículos o que suenan raro (Oppo, Honor, Pocophone, Xiaomi, Huawei, Hisense...).
-Que Sega no quiera sacar una Game Gear "mini".